Quien ese tochovista y porque es tan famoso?

Tochovista es un forero que acertó en la fecha del cambio de tendencia (yo lo adiviné también, quien quiera creerme que me crea, en mi ambito privado la gente lo sabe) y además no era difícil, porque se observaba ya hacía tiempo una desaceleración fortísima y los tipos estabn subiendo.

Basándose en eso hizo una serie de predicciones estúpidas (por ser benevolente, si no las llamaría maliciosas o manipuladoras), comiendo el coco a unos cuantos foreros de buena fé y escasos conocimientos económicos y desacreditando con esas insensateces a los burbujistas coherentes, haciéndonos parecer, como grupo, como unos tremendistas.

Habla de cosas imposibles en España, como el corralito que hubo en Argentina (ya que aquí no hay dos monedas en circulación), predice una crisis sin precedentes en la Historia, y se le ha ocurrido que porque él lo dice vamos a salir del euro y montar la chorrapeseta (perdón, la neopeseta).

En fin, un nombre para olvidar cuanto antes...:rolleyes:
 
Pues en lo que llevo en este foro veo a la gente hablar de TochoVista, que me imagino que es un forista (???) como si fuera el oráculo de Omaha.

Quien es? Porque le adorais en este foro?


jjajajajja

como se te ocurre preguntar eso después de que lo hayan invocado?

tochovista es un forista que mareo al personal y atraía a los internautas

desde mi punto de vista, que acertara es cuestionable... pero ciertos datos hacen que así lo parezca, aunque en parte de esto hay también algo de subjetividad por quien lo lee, acoplándolo a su jodida profecía, lo suyo fué pura obcecación hasta el punto de llegar a desvirtuar parte de la rama de pensamientos de los burbus, hubo mosqueo pero se mantuvo la corriente juerguista y cachondeista, que como puedes observar sigue existiendo,

busca los posts que abrió en agosto, septiembre y octubre y lo pillarás, ah! y baja el sonido del ordenador ;)

te reiras bastante y te cansarás, el caso es que el forista no vuelve ya mucho desde entonces, pero la peña le quiere un huevo

se presupone que es un troll, un administrador, o el auténtico mesías
 
bienaventurados los pasapiseros que veran pasar a tochovista lo que el euribor diga
p.s. que bueno el concierto de los rolling
 
Dicen que es un ser excepcional.
Mitad humano mitad divino.
Bellísima persona y grandísimo hijomio.
Cuentan que se codea con los lideres del mundo.
Y que mide más de dos metros.
Y sus manos son tan grandes y poderosas que aplasta cabezas con ellas.
 
Última edición:
Tochovista es un forero que acertó en la fecha del cambio de tendencia (yo lo adiviné también, quien quiera creerme que me crea, en mi ambito privado la gente lo sabe) y además no era difícil, porque se observaba ya hacía tiempo una desaceleración fortísima y los tipos estabn subiendo.

Basándose en eso hizo una serie de predicciones estúpidas (por ser benevolente, si no las llamaría maliciosas o manipuladoras), comiendo el coco a unos cuantos foreros de buena fé y escasos conocimientos económicos y desacreditando con esas insensateces a los burbujistas coherentes, haciéndonos parecer, como grupo, como unos tremendistas.

Habla de cosas imposibles en España, como el corralito que hubo en Argentina (ya que aquí no hay dos monedas en circulación), predice una crisis sin precedentes en la Historia, y se le ha ocurrido que porque él lo dice vamos a salir del euro y montar la chorrapeseta (perdón, la neopeseta).

En fin, un nombre para olvidar cuanto antes...:rolleyes:

Blasfemia!!:D:D

No, en serio, yo también tengo esa impresión sobre Tochovista. Durante mis primeras incursiones en el foro, me hizo creer que el fin del mundo va a llegaaarrl, luego hizo algunas predicciones fallidas, como caidas estrepitosas de bolsa para el mes tal o el día cual, que nunca se produjeron y así me fui destochovistando :)
 
Algunos los han intentado (Demostenes ... euriborde ...) pero solo hay un "elegido", y su nombre es Tochovista.

Te invocamos Tochovista! vuelve!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qvjHm6TQukg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qvjHm6TQukg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Tochovista es cuando menos un genio, un visionario.
Y para mí, un mito erótico.
Yo he oído que le mide 24 cm.

mmmm....piraaattttaaaaaaaaaa.
quepaquepaquepaaaassssaaaaaaa.
 
Tochovista y sus seguidores es un ejemplo más de la ridiculez burbujista, como sentido de humor está genial pero pierde credibilidad él y todos los demás.
 
JuanCar, en serio, no acabo de ver a dos autoridades de 70 años, verdaderas eminencias, haciendo fotoshop con el careto de Greenspan, la verdad.
 
Dicen que es un ser excepcional.
Mitad humano mitad divino.
Bellísima persona y grandísimo hijomio.
Cuentan que se codea con los lideres del mundo.
Y que mide más de dos metros.
Y sus manos son tan grandes y poderosas que aplasta cabezas con ellas.

Y tira rayos por el ojo ciego.... que se te olvidaba
 
Si estuviera tocho diria:

Dejad que los novatos se acerquen a mi....
 
El bufon de la corte, que dice las verdades y los temores en tono humoristico, maximo exponente de una corriende humoristica burbujil con tonos pseudoreligiosos y catastrofistas:D (vamos, un cachondo pero que tiene un fondo ironico a tener muy en cuenta)
Vuelve Tocho e iluminanos con tu sabiduria ;)
 
Volver