Quien es quien en la trama de "supuestos" pederastas asesinos que operaba en el bar España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.171
Zanx
41.289
Ubicación
Amino
Gracias a un forero que quiere permanecer en el anonimato y que ha invertido muchas HORAS para leer el total de 3313 mensajes que sumaban TODAS las participaciones de los 4 hilos hace unos días…porque esto sigue. El estilo de esta narración por tanto puede ser un poco embarullado ya que a ratos son trozos del resumen de este forero y a ratos intervenciones mías.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/429027-denuncia-a-fiscalia-anticorrupcion-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/477926-mafia-de-castellon-trama-pederasta-hilo-de-movilizaciones.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/476562-este-domingo-jugamos-champions-contra-corrupcion-acudir-a-juzgados-de-vinaroz-a-9-30-am.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

Quiero hacer un resumen de las personas que considero sería importante tener localizables, o saber información y ganas de colaborar o ponerse de acuerdo entre ellas y luego otros nombres que tengo dudas de quienes son y no me han quedado claros. Todos los hechos narrados aquí son suposiciones hasta que se demuestre lo contrario, ya que aunque hayan sido denunciados y existan declaraciones juradas delante de un juez nunca han sido probados por la justicia.

Comienzo:

Joaquín Manuel Crespo Marqués

- Denunciante de la trama, testigo directo de los hechos denunciados.
Su denuncia de este año (porque ya sería la tercera vez que denuncia estos hechos) ante la fiscalía:

denuncia_anticorrupcion

Porque en el año 2000 denuncio de forma anónima, y en el año 2007 envío 4 folios a la fiscalía general del estado que ponen los pelos de punta.









Y la fiscalía devolvió su correspondiente resguardo



La denuncia que le interpone uno de los “supuestos” mafiosos, pederastas y asesinos de esta trama, el Sr. Francisco R. B. (Sixco para los amigos)





Esta es la comunicación que recibió Joaquín para declarar como imputado.



En la puerta del juzgado



R. C. N. (padre de las niñas de 3 y 5 años)

- Cuenta que descubrió que sus hijas sufrieron abusos en el Bar España. Ha denunciado toda esta trama, y ha sido denunciado por el abogado de F. (el lotero) por ello el cual aparece a veces como W. P. Es junto a Crespo el más activo en cuanto a denuncias puestas para que se haga justicia.

Me llama la atención lo siguiente y creo que debe ser aclarado o saber de la existencia de dichas pruebas, es durante el juicio por el supuesto abuso sexual a sus hijas: "Al tiempo, el padre de las niñas se presentó en las dependencias de la policía judicial y aportó nuevos testimonios grabados y filmados de lo que según él podía tratarse de una red de pederastas" o la siguiente: "Dos años después, el 26 de Marzo de 1999, R. C. comparece ante la fiscalía y entrega cinco cintas de video y tres de audio. El fiscal jefe Eduardo V., después de estudiar el contenido ordena al fiscal Antonio G. que abra una investigación sobre los personajes que aparecen en las cintas" dos meses después se decreta el archivo de sumario.

Por lo que he podido encontrar en dichas cintas: "varios testigos relatan casos supuestamente relacionados con las redes de pederastia que actuarían en el Baix Maestrat. Entre los interlocutores que aparecen en las imágenes de vídeo está Antonio P., relacionado con el bar España y al que algunos medios de comunicación implicaron con la presunta red de pederastas en abril de 1999. En sus manifestaciones, recabadas también por guardias civiles adscritos a la Policía Judicial de la Audiencia Provincial de Castelló—, P. ofrecía un amplio relato de hechos ocurridos en torno al bar España de Benicarló".

Esas cintas existen, yo las he visionado y muchos otros también. Dichas declaraciones no dejan lugar a dudas que aquí se esconde algo muy doloroso. Hay alguna grabación en cámara oculta.

D. J. A.

- Ex-mujer de R. C. N.

Antonio P. (hablaremos de él más adelante), confiesa haber visto a esta mujer en el Bar España y que salía en una película. Este señor actuaba como portero improvisado y también como captador de menores. El mismo relata cómo los llevaba en una motocicleta hasta el bar España.
Se trata de un hombre simple, que no le daba mayor importancia al asunto hasta que el padre de las niñas entablo relación con él y empezó a sonsacarle información. Lo que este hombre le conto desvelo actos de una irracionalidad difícil de creer. Como siempre la realidad que supera la ficción.

Giuseppe F. (pareja de D. J. A., las niñas se refieren a el a veces como Pepe, tambien se le nombra como F o como gussy)

Ex presidente del Milan CF y pederasta internacional de alto copete que se estableció a mediados de los 80 en la comarca del Baix Maestrag. Parece que salio huyendo porque Berlusconi sabia algo de sus turbios negocios.

Genoveva C.

- Conoce a las niñas desde que nacieron, persona de mucha confianza de éstas, es la primera persona que tuvo conocimiento de los abusos sexuales que sufrían las niñas X e Y a manos de Giuseppe F.

Las hijas de R. C. N. y su ex mujer, se quedaban a dormir con cierta frecuencia en casa de Genoveva Cornelles una amiga del ex matrimonio. Antes de irse a dormir una de las Hijas de R. C. N. le dijo a Genoveva que "le dolía por donde su padrastro la abrazaba" Genoveva le preguntó a que eran debidas las marcas, los picores ... y le relató los tocamientos de Giuseppe F., su nuevo padrastro. Genoveva alerta al padre de las niñas y denuncia los hechos inmediatamente, ante la jueza Sofía D.
Declaro también que las niñas le dijeron que no podían contarle nada porque su madre les había dicho que no le dijese nada o sino les castigaría.

Jueza Sofía D. G.

- Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón J. P.

Vista en el Bar España con su amigo ex-juez.
Este padre desesperado el día 7 de abril de 1997 se presenta en el cuartel de Vinaroz a poner una denuncia contra el amante de su mujer (todavía no estaban separados). El Capitán S. comunica por teléfono directamente con la Juez Sofía D. G. para que ella se haga cargo de la denuncia.
Es, supuestamente, la que archiva y no atiende a las denuncias de la trama. Supuestamente implicada pues se relata un episodio de ella en el Bar España "incitando a los niños a toquetearla", palabras textuales del texto: Indymedia Barcelona: Denuncies al presi de la Dipu de Castelló.


Jesús L., Teresa O. M. y Pedro E. (funcionarios que intervienen en la primera declaración de las niñas)

La juez Sofía D. G. citó a declarar a la menor en presencia de Jesús L. y Teresa O. M. Él educador de calle, ella Psicóloga, ambos funcionarios del Ayuntamiento de Vinaròs, gobernado por el PP en aquella época, la menor amplió los detalles que le había contado a Genoveva. Pedro E. (médico forense) realizó un examen médico a las niñas. El informe del Hospital de Vinaròs acreditó que "no ha habido penetración y que no hay ningún desgarro de himen, pero sí hay un pelo entre los labios mayores y menor izquierdo, que se recoge".
Misteriosamente ese pelo acaba en el laboratorio de uno de los forenses que intervinieron en el caso Alcasser. Por supuesto dicho pelo jamás llego a ser comparado con los del padrastro (nuevo amante de D. J. A.) , el Sr. F. expresidente de un club italiano.

María Jesús M. J. (una de las principales testigos y niña abusada)

- Su abuela trabajaba en el Bar España, con lo cual acudía allí varias veces, donde sufrió abusos. Es la que le cuenta a Reinaldo C. lo de sus hijas y la que implica también a la juez de Vinaròs Sofía D.

Denuncia que “el lotero” le ha hecho mucho daño, y que le violó a ella y a las hijas de Reinaldo. Que fue violada por “el lotero” cuando ella tenía 12 años.

Su relato aquí: "Un día mataron a un niño" y la copia de su denuncia aquí:



Declaraciones de una mujer que cuando era menor de edad fue prostituida en el bar España de Benicarló.

Esta mujer, llamada Maria Jesus, se descarga de todo este calvario delante de una psicologa.

Relata como sus padres la entregaban desde los 8 años a una "supuesta" banda de pederastas internacionales que filmaban en vídeo dichos encuentros.

Declaracion Maria Jesus - Nemesis2000

Antonio P. E. (principal testigo que denuncia la trama y se autoinculpa en los hechos delictivos)

- Denuncia el tema también y está arrepentido, también afirma haber visto en el bar a la jueza Sofía D. y al mismísimo Carlos F. (alias el lotero). Se auto inculpa de pertenecer a una red de pederastas, siendo su misión la de vigilante de la puerta trasera del BAR ESPAÑA y la de captar niños y niñas en Benicarló y sus alrededores y llevarlos al bar. Según el triangle denunció lo siguiente:


En el contenido de las grabaciones realizadas a Antonio P. en 1999, así como en sus confesiones posteriores ante la policía judicial (los trámites colaterales de la cual duraron hasta el año 2004), se auto inculpa de pertenecer a una red de pederastas, siendo su misión la de vigilante de la puerta trasera del Bar España y la de captar niños y niñas en Benicarló y sus alrededores y llevarlos al bar. Sostiene: "He visto a las hijas de Reinaldo Colas en el Bar España acompañadas de su madre y de F. (ex presi de club de futbol)"; "en muchas ocasiones venían con otros niños".

- P. relata también que ha visto películas "donde se violaba a los niños y los herían... que allí se filmaban películas porno...". "Sé que las han hecho -insiste-, pero no sé donde las llevan, al extranjero o a casa de alguien..." "Ramón, el abogado, también está metido en estos chanchullos" Vuelve a hablar de las cintas grabadas y afirma: "Yo he visto películas donde se violaban niñas porque estaba allí arriba. Lo hacían en diversas habitaciones del Bar España; se reunían allí y después se veían con los niños en las habitaciones. Allí había camas, focos, como si fuera un cine. También había un sofá-cama; los ví como lo hacían con niñas de doce años. Cobraban todos los que lo organizaban, no habia nadie que no cobrase. A una niña la encontraron muerta. El frances, el italiano, F., Ramón y el hijo del del Bar España son quienes lo grababan. Los que iban eran unos tíos millonarios... Hay gente que disfruta cogiendo menores, tocarlos y violarlos; gente que tiene dinero: hacen los que les dá la gana porque pagan y lo compran todo".

- En referencia a la parte superior del Bar España, sostiene que "entraban niños y niñas de nueve, diez y once años"; que una vez vió al Francés y a otro hombre, "un poco calvo y alto", que subieron con niños a las habitaciones del bar y que allí "se hacían películas en vídeo", que "F. llevaba la cámara", que no sabía cuántas películas podían tener, pero seguro que allí, "se han grabado películas, y que en las habitaciones había unos sofás marrones y que al lado colocaban la cámara con trípode".

- P. sorprende a todos cuando dice haber visto entre los pederastas a Carlos F. y a la jueza que instruye el caso. Y hace unas declaraciones sorprendentes sobre Alicia M., la enfermera que apareció asesinada en una playa de Peñíscola, después de salir de una discoteca de Vinaròs. Según P., "Alicia M. trabajaba en la sala de operaciones del Hospital de Vinaròs, y que por las noches que ella estaba de guardia le llevaban niños del Bar España que los habían reventado, y que ella los cosía, que los niños entraban por la puerta de detrás del Hospital". Afirma que Alicia fue alguna vez al Bar España, junto al ex-juez J. P. "Estaban liados -dice- y a veces se les unía un abogado de Tortosa, Felipe T.". P. explica que antes que "matasen a Alicia, Ramón G. estaba cabreado con ella, y le decía a Felipe T. que era muy nerviosa y que lo que estaba haciendo no lo veía bien. T. le dijo a Ramón Grau: Alicia se irá de la lengua, hay que hacer alguna cosa".

- P. asegura, en las grabaciones en poder del juzgado, "que sabía que Ramón Grau y Alicia tenían una casa en Sant Jordi, y que, en una reunión en la cual él estaba presente, F., Felipe T., Ramon G. y otras personas acordaron que el asunto de Alicia lo debía arreglar Carlitos E. (el propietario del bar del mismo nombre". Esta declaración concluye explicando: "Esto fue una semana antes que la matasen". A la pregunta de si él estaba allí, la respuesta es: "Si, yo estaba presenciando la conversación".

- P. añade que en las películas "salían el de Mas de Coll, F.; El francés, y que aparecían desnudos en compañía de niños de 10 a 12 años". Añade que en una película "salía la madre de las hijas de Reinaldo, D. J. A." y que "sabía alguna cosa de una jueza de Vinaròs que vio entrar un par de veces para hablar con Ramón J. P. en el Bar España" En este punto la policía le pregunta: "¿Conoce el nombre de la jueza?". P. responde sin reservas: "Si, se llama Sofía D. G.". Aunque resulte inverosímil, son muchos los testigos que identifican a la jueza de Vinaròs (la que se ocupa del caso) en el Bar España, y, aunque algunos relacionan su presencia en términos que nos resistimos a transcribir, lo más probable, es que si, efectivamente, la jueza acudió al Bar España, su presencia estaría justificada por alguna gestión vinculada a las diligencias que incoaba.
 
Última edición:

Prefijo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
183
Zanx
493
José E. (Pepe), Teresa M. y Carlos E. M. (Carlitos, hijo de ambos) dueños del bar España

- Matrimonio dueño del Bar España cuando los hechos y su hijo, el cual fue testigo directo junto con su amigo Joaquín de lo que sucedía allí. Joaquin Crespo no nació siendo toxicómano, las malas compañías y el dinero fácil lo llevaron por esos derroteros.

Ex juez Ramón J. P. (conocido también como Ramón G.)

- Ex-juez. Compañero sentimental de Teresa M., una vez José E. dejo el negocio y se alejó de la familia. Abogado y ex juez sustituto en el Juzgado de lo Penal número 2 de Castelló, más conocido como "Ramón G.". El cual también estaba en el ajo, por las "aficiones inconfesables del ex juez, al que los testimonios sitúan justo en medio de la trama pederasta.

Más info aquí: Indymedia Barcelona: Denuncies al presi de la Dipu de Castelló.


Daniel García Fernández ("Dani el Payaso")

- Fue detenido en Castellón, en noviembre de 1999, condenado por autor y distribución de pornografía infantil y corrupción de menores, agresiones sexuales, y delitos continuados de abusos sexuales, cuando fue detenido contaba con 26 años, los hechos que se le imputaron transcurrieron en los años 1996 hasta 1999. El Ministerio Público solicitaba una pena de 37 años de cárcel. Actualmente este peligroso pederasta se encuentra en libertad, posiblemente en la provincia de Valencia.
Los agentes le incautaron numerosas cintas de video con abundante contenido de pornografía infantil, muchas de ellas “supuestamente” fueron filmadas en el Bar España de Benicarló, masía Mas del Coll de Rosell, Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaroz y otros lugares, desgraciadamente ninguno de los testigos de cargo principales llegaron a visualizar dichas grabaciones. Se pidió por parte del abogado José Luís P. P., letrado designado por las víctimas y representantes legales de los mismos, Dª Ana F. P. y D. D. M. C., y de D. S. M.. R. y D. J. R. C., mediante la presentación de un escrito el 11 de abril de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaroz, Diligencias Previas 703/00, y compareciendo ante éste Juzgado DICE:

Que esta parte ha tenido conocimiento de la existencia de varias filmaciones de video, en que aparecen varios niños que fueron filmados en el Bar España de Benicarló y en la Masía Mas del Coll de Rosell, que han denunciado los abusos sexuales realizados por una Red de pederastas que operaban en esta Provincia de Castellón.

Que dada la urgencia, solicitamos por tratarse de piezas de convicción del presente proceso, que se remita exhorto a la SECCIÓN 3ª de la AUDIÉNCIA PROVINCIAL de CASTELLÓN, Rollo 16/00, Diligencias Previas nº 1.215/1999, del Juzgado nº 5 de Castellón, a fin de que se remitan las filmaciones para ser visualizadas, por aparecer varios niños denunciantes de los hechos con fines pornográficos.

En el SUPLICO AL JUZGADO, DICE: Que tenga por presentado este escrito, y dada la urgencia, remita exhorto a la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, a fin de que a su vez remita las piezas de convicción (filmaciones de video) en que aparecen las victimas denunciantes en este procedimiento que fueron filmadas por el acusado y condenado DANIEL J. FERNÁNDEZ G.; para ser visualizadas en presencia del secretario del Juzgado.


Es mencionado en la denuncia del menor "David M. F.".


Sargento G. C. (a veces es nombrado como sargento C)

- Formó parte de la Investigación del caso de “Dani el Payaso”, visualizó las cintas de video porno infantil que se le incautaron a Dani el Payaso, en noviembre del 1999, en esas fechas, tuvo varias entrevista con R. C. N. (padre de X e Y) y Dª Francisca P. A., en sus dependencias de la Policía Judicial de la Audiencia Provincial de Castellón, preguntándole en varias ocasiones sobre el contenido de las cintas y la relación que pudiera tener con los niños que fueron filmados en el Bar España, en concreto las niñas X e Y, hijas de R. C. N. y Eric G. V., nieto de Francisca P., el Sr. G. C. (sargento) “mintió” de forma encubridora cuando dijo, que dicho material pedófilo no tenía relación con las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, cuando se ha sabido que sí tenía relación y que en el material incautado a Daniel Fernández García, habían filmaciones realizadas en el Bar España de Benicarló según las investigaciones de R. C. N.

Javier R. C. (padrastro de uno de los niños abusados)

- Entrevistado por el periodista Dionisio Giménez del Triangle, es el padrastro de uno de los niños del video de Antena3, el video es el siguiente:

Pederastas al descubierto - Castellón on Vimeo

- El 8 de agosto de 2008 , el padrastro de los niños , Javier R. C. , se adhirió a otras denuncias de hechos similares que sucedían en el centro de menores , esta vez contra el fiscal jefe Javier A. O. , al que acusa de « no iniciar ninguna investigación , logrando paralizar el procedimiento [ ... ] a favor de los presuntos implicados ! » . Sigue aquí:
Comenta Javier R. que él estuvo presente en todo momento que duró la entrevista filmada a los tres muchachos (en calidad de padrastro de uno de ellos), el periodista Oriol Clavell vino acompañado de una señorita que se identificó como psicóloga y participo profesionalmente en la entrevista.
Que los tres muchachos fueron compañeros de internado en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós (Castellón) durante varios años.
Que los tres muchachos fueron igualmente compañeros de las desgraciadas e inhumanas experiencias de los continuados abusos sexuales que sufrieron tanto en el mismo Centro de Menores, como en el bar España de Benicarló y en otros lugares donde por la fuerza y bajo amenazas de muerte eran llevados como “mercancía sexual”.
Que los tres muchachos, en su momento, interpusieron ante el Juzgado de Vinarós (Castellón), la correspondiente denuncia contra la Residencia de Menores Baix Maestrat y contra “algunos” de sus agresores sexuales, con el resultado de que tanto los Jueces y Fiscales que conocieron estas denuncias, teniendo la obligación moral, profesional y humana de actuar en consecuencia con lo Dictado por la LEY se pasaron por el “forro” estas denuncias, sus ampliaciones y quejas.
Sobre estos tres muchachos que voluntariamente expresaron ante la cámara los penosos sentimientos de sus torturas físicas y psíquicas vividas desde su más tierna e indefensa edad, muy valientes ellos al superar el clásico complejo de AMENAZADOS y romper el SILENCIO, uno vive en Xilxes, otro en Benicarló y en Alcalá de Xibert, en la provincia de Castellón.

David M. F. (niño abusado)

- Interpuso una denuncia contra la residencia baix maestrat de Vinarós por abusos sexuales, palizas y amenazas de muerte. Estuvo ingresado entre los años 1990-1992 él y su hermana Rosa. También denunció haber sido violado por “el lotero”.

Su denuncia aquí:



Su carta aquí:



Santiago M. R. (niño abusado)

- Menor del centro que denuncio los hechos. Afirmó haber sido violado por “el lotero”.

Afirmó que sus 2 hermanos menores también sufrieron de estos abusos (Su hermana se llama Maria del Carmen). Reconoce haber estado en el Bar España. "Es cierto lo que se denunció, y no solamente esta vez; han sido muchas violaciones más, más aberraciones sexuales y prostitución a las cuales mi hermana ha sido cruelmente sometida estando yo presente". Los tres hermanos -añade el chico- "hemos sufrido lo mismo durante años".

Copia de su denuncia:



Más detalles de su relato:

En cinco folios manuscritos SANTIAGO afirma que una de las profesoras "se llevaba a los niños de la residencia al BAR ESPAÑA, entre los cuales estaban mis hermanos" y que "han entrado en las habitaciones de los niños y niñas en el centro de menores, también en la de mi hermana. Vi entrar a F. (ex presi de futbol) y EL FRANCES, y, según me explicó mi hermana, estos dos hombres la violaron, uno detrás de otro, y además hacían porquerías con ella. Esto sucedió hacia las once de la noche, ya que a esta hora salía de la habitación para jugar en los pasillos con otros compañeros. (...) Los niños que salíamos de las habitaciones para ver qué hacían estas personas y que éramos testigos de cómo entraban a las habitaciones éramos PACO, JOSE MANUEL, ANTONIO, DOMINGO, DANIEL Y YO. Después de pasar por las habitaciones de las niñas, venían a las de los niños, pero entonces ya no salíamos por miedo, aunque si que llegábamos a escuchar lloros y gritos. Entre estas personas venían también otras que en este momento podría reconocer si las viese o las escuchase".

- Son muchas las personas que dicen haber sufrido abusos sexuales en el BAR ESPAÑA, en MAS DEL COLL y en la RESIDENCIA DE MENORES BAIX MAESTRAT. La policía de Castellón contabilizó 36, entre niñas y niños, que fueron agredidos sexualmente, según informó en Agosto de 2006 el diario Mediterráneo. Estas víctimas de abusos se lamentan que las denuncias nunca fueron investigadas, y si se hizo, dicen, no pasaron del puro trámite.

Dolores C. De H. (madre de niños abusados y trabajadora en el centro de menores baix maestrat de Vinarós)

- Madre de de Alberto, José Manuel y Antonio. Entrevistada en el triangle, explica su versión sobre los abusos que supuestamente recibieron sus hijos durante los cinco años que estuvieron internados en el centro de menores baix maestrat de Vinarós. Le preguntaron: - ¿Nunca vio nada extraño? Y responde: Yo no me di cuenta nunca de nada. Veía que iba gente importante. La directora nos decía: “Va a venir gente muy importante de Castellón, id a limpiar a otra parte”. Y nosotras íbamos donde nos decían. Pero habíamos visto gente como el presidente de la Diputación y el capitán de la Guardia Civil. Venían en coches muy lujosos. Jamás hubiera imaginado que mis hijos sido abusados en aquel centro.

- ¿Cómo reaccionó José Manuel? Al principio seguía negándolo. Pero un día cogió una borrachera y cuando llegó a casa me lo explicó: “Madre, yo he visto cómo violaban a mi hermano pequeño, y a mí también me violaron”.

- ¿Y le dio su versión? Lo que han pasado mis hijos y todos los demás niños que había allí no tiene perdón. Les violaron, les hicieron brujería, les pusieron droga en la comida y en la bebida, vieron cómo mataban a un niño de raza gitana... Todo eso es muy fuerte, eso no se va de la mente así como así,

Dolores presentó un escrito de queja a la Fiscalía Provincial de Castellón, en octubre de 2008, para pedir una aclaración de los motivos por los que “se sigue haciendo caso omiso a las denuncias interpuestas” contra la Residencia de Menores Baix Mastrat de Vinaròs por “presuntas agresiones sexuales” a tres de sus hijos mientras estaban internados.

Alberto H. C. (niño abusado hijo de Dolores C. De H.)

Uno de los hijos de Dolores C. de H., denuncia en el juzgado en 2006 lo siguiente: "que entre los 3 y los 5 años estuvo en el centro de menores residencia baix maestrat de Vinaros, y fue allí donde conoció a Carlos F. Que los monitores de la residencia le llevaban a él y a otros chicos al Bar España de Benicarló y a la Masia Coll de Rosell para agredirles sexualmente, que también le hacían esto otras personas tales como el Sr. F. (ex presi de futbol), Bernard Alapetite (el francés), que también estaba una señora con una bata negra en el Bar España, cuando bajo de ser agredido sexualmente esta señora le hizo que le chupara las tetas. Que sus padres conocen a R. C. N. (padre de las niñas x e Y) y a pesar de que el declarante les ha contado a sus padres las agresiones sufridas no sabe si esto se lo han transmitido a R. C. N.

A la pregunta del letrado Sr. José Luís P. P., manifiesta que en la masia Coll recuerda que filmaban las agresiones. Que también recuerda que el Sr. F. (lotero) le pegó un tiro a un niño y lo mató en la masía.

Copia de la denuncia aquí:



En 2003 y según el triangle, "El niño escribió en un viejo cuaderno de la escuela los nombres de las personas que durante cuatro años le violaron. El texto, pese a estar lleno de faltas de ortografía mezclado con apuntes escolares, es tan contundente como sus acusaciones: "Hola! Me llamo Alberto H. C. y quiero que todos los que me han violado vayan a la putísima prisión y quiero decir que en la residencia donde estaba me violaron a mi y a mi hermano". El que me follaba no recuerdo quien era pero recuerdo que mi hermano lloró porque creo que se la metieron muy dentro y no paraba de llorar. Según la entrevista del triangle, es pese a todo el texto más moderado de una carta mucho más extensa, en la cual aparecen nombres relevantes, algunos del gobierno de Castellón. El escrito data del 7 de Abril de 2003 en Xilxes, entonces tenía 9 años, uno más que su hermano. El centro al que hace referencia es la residencia de menores baix maestrat de Vinaros.

Jose Manuel H. C. (niño abusado Hermano de Alberto)

- Hermano de Alberto, también fue violado en el centro de menores. Continuando con la entrevista del triange: "Un año después, en febrero de 2004 , el hermano de Alberto, José Manuel, adjunta en el Juzgado de Guardia n.1 de Vinaroz tres folios manuscritos firmados por él, en los que dice:

« Cuento en esta carta la puta vida que he pasado en el internado . Recuerdo que me pegaban mucho, tanto que me lo tomaba como normal. Durante estos años he visto cosas muy raras, que me lo han hecho pasar muy mal. Las palizas que he sufrido no se pueden describir en una carta.

Mi hermano pequeño [se refiere a Alberto ] había noches que no estaba en la cama, y otros niños tampoco. Había noches que me encerraban en la habitación sin él. Algunas noches preguntaba por él a Amanda, y me decían que estaba con ella porque mi hermano tenía miedo, o me decían que lo habían llevado al médico porque no se encontraba bien. Y una mierda!, Porque eso era todas las noches. He visto con mis ojos como a veces personas mayores entraban en mi cuarto sin hacer ruido, agarraban a mi hermano, lo subían a un coche y se lo llevaban. Juro por mi mamá que también por la tarde y por la noche venía mucha gente con coches caros, recuerdo uno negro. [ ... ] sigue aquí:
Esa noche , la recordaré toda la vida , como sonaba un timbre y mi hermano se levantaba , sentado en la cama , todo quieto , como zombi o dormido , y yo le decía : " Niño ,
duermete " , y , con los ojos medio cerrados y frotándoselos , me decía : " No, porque me tengo que ir con ... " y me dijo un nombre de hombre, pero la rabia es que no recuerdo cuál. Le dije que se durmiera, que estaba soñando , y él me dijo : " No, o me van a pegar " , y cuando lo escuché [ ... ] me levanté , lo tape y , tocándole la cabeza, como mi abuela me hacía , le tapé la cabeza y lo dormí.

Y sentía como iban cuarto por cuarto despertando niños, cuando entraron en el mio y me vieron despierto y en la cama . También recuerdo cómo, estas cosas, las escribía por carta a mi madre , a la cárcel .

Pero se ve que no las recibía , porque una vez rebuscando en las salas de los educadores no por nada : bueno , revolvía con un amigo , Alexis , para robar algo, y vi las cartas que enviaba a mi madre , abiertas .

Miré una de ellas, era vieja, de las primeras. Esto es lo que digo y me guardo cosas. Ya iré recordando y contando, pero aquí, con esta carta, ya he terminado » .

Estos textos fueron presentados en los juzgados de Castellón. El abogado de los niños interpuso una queja ante el Juzgado núm . 3 de Vinaroz , y pidió reabrir las diligencias del caso basándose en nuevos testimonios . No hubo ninguna otra respuesta que el archivo de las denuncias.

El 8 de agosto de 2008 , el padrastro de los niños , Javier R. C. , se adhirió a otras denuncias de hechos similares que sucedían en el centro de menores , esta vez contra el fiscal jefe Javier A. O. , al que acusa de « no iniciar ninguna investigación , logrando paralizar el procedimiento [ ... ] a favor de los presuntos implicados ! » .

Añade que «los hechos denunciados nunca han sido investigados, ni por la Fiscalía de Castellón , ni por ningún juzgado de Vinaroz » .

En el texto se detalla "la presunta obstrucción a la investigación de los hechos delictivos denunciados por el menor Alberto H. , al impedir el fiscal jefe que el ministerio público se personara en el juzgado, donde tenía que practicar una exploración al menor .
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.171
Zanx
41.289
Ubicación
Amino
Bernard Alapetite (el francés, director de cine gay también bajo el alias Philippe Desnous)

Pederasta internacional que entra y sale como Pedro por su causa de juzgados y diligencias varias. ¿Quién protege a este hijo de mala madre?

Suicidio de uno de los detenidos por pederastia en Francia | Edición impresa | EL PAÍS

Un asqueroso gusano que goza de una impunidad a nivel mundial, considerado para algunos un fotógrafo y cineasta, para otros como yo simplemente un enfermo pedófilo.

California: Bernard Alapetite: 9781605300559: Amazon.com: Books




Paulino C. C. (psiquiatra que trata a algunos de los menores)

- Es el psiquiatra que trata a los 3 menores en el reportaje de antena3 de "pederastas al descubierto". Sabe sus casos y tiene cintas de las grabaciones de las terapias a sus pacientes.


Alicia M. (la enfermera ¿asesinada?)

- Ex mujer de el abogado de Benicarlo (Juan P.), era una enfermera que trabajaba en el Hospital Comarcal de Vinarós. Apareció muerta en extrañas circunstancias. Según cuenta Joaquín en su denuncia, Alicia tenía relaciones con Ramón J. P., y palabras de Joaquín asegurando "que el motivo del secuestro y asesinato de Alicia fue por negarse a seguir colaborando con la referida organización delictiva, puesto que su misión en este asunto y trabajando en el Hospital Comarcal de Vinarós era la de curar a los niños/as que sufrieron desgarros anales o vaginales después de haber sido sometidos sexualmente tanto por los "clientes" como por los "organizadores" pederastas que contralaban la actividad del "negocio" de prostitución infantil que se ejercía (y doy fe de ello) en la primera planta del nombrado Bar España de Benicarló. Joaquín escuchó las siguientes palabras tiempo atrás: "Alicia era una hija de puta y que se le había acabado la tontería, que esta hija de puta estaba muy nerviosa y ya no quería colaborar con nosotros, que esta tia se nos va de la lengua, que nos va a perjudicar porque se ha vuelto loca y hay que ponerle remedio, Ramón estaba asustado y muy enfadado con Alicia.



Por cierto, fijaros que noticia salia destacada en el margen derecho en esta misma pagina...el caso DUTROUX.

César F. L. (¿narcotraficante?)

- Según la denuncia de Joaquín, le propuso el negocio de buscar inversores de Benicarló para traer cocaína desde Panamá, detrás de esto estaban Juan M. y Francisco R. (Sixco), él es uno de los "jefes" que captaba a los "inversores" fuertes económicamente, nosotros los pequeños.

Jaime

- Jaime trabajaba como conserje de la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós. Cumple condena por asesinato. Recibió ordenes para que asesinara a su novia Mari Carmen, el asunto se califico de violencia de género. Jaime trabajaba como conserje de la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós y hacía trabajos en el Bar España para la organización, estaba a las órdenes de Juan M. y se encargaba de cobrar a los "clientes pederastas" los "servicios sexuales" que se ofrecían con los niños y niñas de este Centro de Menores. Mari Carmen no soportaba la situación de "saber demasiado" sobre la explotación sexual que sufrían los niños y niñas que estaban internados en las Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós.

Carlo B. (el hombre del maletín)

- Según Joaquín se reunía en privado con “el lotero” en el Bar España para "pasar cuentas y al rato F. se iba del bar España una cartera llena de dinero en billetes".

Francisco R. (Sixco) (el denunciante de Joaquin Crespo)

- Amigo de F. según Joaquín. Por otro lado, esta persona recientemente denunció a Joaquín. Según la denuncia de Joaquín antes la fiscalía, Sixco junto con Juan M., aparte de participar del negocio de prostitución de menores y pornografía infantil, eran los que se encargaban de recibir cargamentos de cocaína que traían de Panamá y luego repartían a sus vendedores de la zona de Castellón y Catalunya. También estos junto con Demetrio L. R. participaron en el secuestro y asesinato de Miguel R. (empresario de Peníscola y dueño de un video club), por este asesinato sólo fue detenido y condenado Demetrio que se encuentra en la cárcel de Zuera.

Demetrio L. R. (¿un matón de tres al cuarto?)

- Según la denuncia de Joaquín, cumple condena en la cárcel de Zuera por el asesinato del empresario Miguel R.

Miguel R. (asesinado)

- Empresario que, según la denuncia de Joaquín, murió asesinado por Demetrio L. R., Farina, Juan M., Francisco R. (Sixco). Aunque solo Demetrio cumple condena.

Antonio ("El gitano") (¿narco y maton?)

- Antonio debía dinero de la venta de cocaína, discutió con F. (ex presidente de club de futbol) en el mismo Bar España, F. se cobró la deuda con sus dos hijas pequeñas que en ese momento las niñas estaban con el padre en el Bar España, F. cogió a las hijas de éste y las subió a la primera planta donde esa noche se había organizado una gran ''fiesta'' con cena y disfraces con muchos hombres y mujeres habiendo traído muchos niños y niñas de la Residencia de Menores de Vinarós, Después de esa noche ya nunca más se supo nada de estas niñas, "desaparecieron", el padre de éstas no podía denunciar la desaparición de las niñas, no era la primera vez que Antonio llevaba a sus hijas al Bar España, F. le pagaba por dejar a las niñas con él, Antonio sabía que F. prostituía a sus hijas, por otra parte no podía denunciar la desaparición de sus hijas porque si iba a la Guardia Civil se enteraba el entonces Capitán S. del Cuartel de Vinarós y si iba al Juzgado de Vinarós se enteraba la Jueza Sofía D., y sabía que si se quejaba por la desaparición de sus hijas a él lo eliminaban.

Algunos nombres que han salido de trabajadores del centro de menores

- Amparo (educadora del centro)
- Gema P. (directora del centro)
- Vicente
- Rosa
- Enrique
- Amada
- Filo
- Alfonso
- Luis G.
(Monitor del centro, aunque según uno de los menores, este les trataba bien)

Rodolfo B. (el fotógrafo)

- Fotógrafo de profesión. "Se encargaba de filmar las películas con los niños, cuando se organizaba una "fiesta", venía al Bar España cargado de cámaras de video y material fotográfico" Extraido de la denuncia de Joaquín. Denunciado por Santiago M. R., el cual afirma que fue violado por este señor.

Capitán S. F. A. de la Guardia civil de Vinarós

- Capitán del cuartel de la guardia civil de Vinarós. Según la denuncia de Joaquín la jueza Sofía D. y el Capitán S. de Vinarós planearon en
el Bar España junto con "otros" que era lo que se tenía o no que publicar respecto a la muerte de Alicia M. (Se puede demostrar viendo lo publicado por los medios en ese momento).

- Supuestamente fue el que llevó el caso de la desaparición y muerte de Alicia M.


Nuria Carque Vera

Un mensaje publicado por esta valiente mujer, la ultima persona a la que pedi amistad en facebook antes de ser bloqueado.

- ASoc. Madres Solteras Unidas de Castellón, ahora Madres en Acción para el Desarrollo y la Prosperidad, nos enfrentamos a el, al fiscal entonces señor Arias, a la jueza Sofia D. El muy cobarde no nos quiso atender, como así nos comunico su entonces secretaria en la Diputación. Y le advertimos que [email protected] niñ@s eran [email protected] y que no miraríamos a otro lado. A ese padre que mencionáis, vino a nuestra Asoc, le decían que era el el pederasta, le dimos a nuestra abogada entonces Carmen Ferrer y ganamos el juicio que le condenaba. Nosotras podríamos estar en lo alto, si hubiéramos utilizado este muerto en el armario, estamos como [email protected] [email protected] españoles/as, con la ayuda miserable que ofrece el gobierno, hasta su finalización, donando alimentos que recogemos en los grandes supers, pero no queremos esta sociedad perversa amparándose en la libertad. Ha costado mucho, los niños empezaron a denunciar al juzgado de Vinaroz ya sobre el 2002. Gracias por sacarlo a la luz, y que por fin se haga justicia y las almas de [email protected] niñ@s, queden en PAZ. Así como las víctimas, que las conocemos, gracias a ese padre que nos las presento, y a una compañera de trabajo que sus tres hijos fueron víctimas, el más pequeño tenía 4 años Albertito.

- "Carlos F. C., presidente de la diputación de Castellón de la Plana, ha abusado de niñ@s de un centro de menores de bienestar social “El Baix Maestrat” de Vinaroz, los niños de una compañera y otros niños cuentan que los sacaban del centro a las 10 de la noche y los llevaban al bar España de Benicarló y los filmaban, o sea han hecho pornografía infantil, incluso denuncian al juzgado de Vinaroz que los llevaban aun sitio donde los desnudaban y ponían enfrente de una estrella satánica hecha en el suelo y a un gitanito de cuatro años Carlos lo puso en el medio y con una pistola que le puso en el pecho le disparo, diciéndoles que si decían algo les pasaría como a Jhonatan."

Juan M. (¿otro maton?)

- Según la denuncia de Joaquín ante la fiscalía, M. junto con Sixco a parte de participar del negocio de prostitución de menores y pornografía infantil, eran los que se encargaban de recibir cargamentos de cocaína que traían de Panamá y luego repartían a sus vendedores de la zona de Castellón y Catalunya. Junto con Sixco y Demetrio L. R. participó en el secuestro y asesinato de Miguel R. (empresario de Peníscola y dueño de un video club), por este asesinato sólo fue detenido y condenado Demetrio que se encuentra en la cárcel de Zuera.

- Según la denuncia de uno de los menores (David M.), "M. tiene un hotel al lado del ayuntamiento de Benicarló". Según el menor también vio a M. junto con Sixco alguna que otra vez juntos por Benicarló.

Marcos F. (el que está en el hospital tras la visita de los sicarios)

- Comparte domicilio con Joaquín Crespo. Apareció apuñalado, recibió una brutal paliza y está en coma inducido en la UCI.
Investigaron a Joaquín por los hechos.

La noticia completa aquí:

El vecino apuñalado en Benicarló está en coma inducido en la UCI - Sucesos - El Periódico Mediterraneo


Dionisio Gimenez

- Periodista de el triangle que entrevistó a Javier R. C. (padrastro de uno de los niños del video de Antena3, el video es el siguiente:
Pederastas al descubierto - Castellón on Vimeo

- Periodista que también entrevistó a Antonio P. (arriba ya se habló de P.) y vamos periodista que sabe bastante de la trama.


Albert Castillón y Oriol Clavell

- Periodistas del reportaje de Antena3, "Pederastas al descubierto"
Grabaron el documental

Pederastas al descubierto - Castellón on Vimeo

Jose María y Miguel Ángel (niños abusados)

- Son dos de los hermanos pequeños de "x", no se el nombre de "x" pero sale una carta suya publicada en el triangle, en el número 942, y en la carta hace referencia a que le amenazaban diciendo que no volvería a ver a sus hermanos pequeños si no decían lo que los monitores del centro les dijesen (pues ya había saltado la alarma por las denuncias).

Blas Piñar (¿ha tenido huevos para decir la verdad?)

- En su Facebook: "El presidente de la diputación de Castellón, Carlos F. (PP), es una de las personas que se citan en declaraciones recabadas en los juzgados de Vinaròs por su presunta relación con redes de pederastia. El ex presidente del Milán Giuseppe F. y el pederasta francés Bernard Alapetite son otros nombres que se entremezclan en las investigaciones"

http://www.facebook.com/permalink.ph...id=14671097123

Antonio Toscano Marqués

- Supuestamente amigo de R. C. (el padre de las niñas X e Y) ¿Se pelearon? ¿Era un topo? ¿Es periodista? ¿Es cierto que le pillaron mintiendo y no es periodista?
De esta persona se necesita información, para ver si puede aportar cosas del caso.

- Página que pone en duda a este señor:

Antonio Toscano, expulsado de una ONG por impostor - Sucesos - Canarias Ahora - El primer periódico digital de Canarias

- Otra: Antonio Toscano Vs. Marco Cortes

Yo os aportare información, pero todavía no es el momento.

Niño 16 años que la revista el triangle debe saber quien es

- Traduzco del artículo de el triangle: "El día 20 de Octubre pasado, un chico de 16 años alto, delgado y triste se presenta en el consultorio auxiliar de Xilxes. Esta decidido a explicar a la médico de familia Marina Planels eso que no le deje dormir desde hace años. La doctora escribe en el volante de asistencia que el paciente fue violado y sometido a vejaciones durante 4 años tanto el como sus hermanos, que en el momento actual acude a la consulta porque desde hace algunas semanas tiene unos deseos irrefrenables de violar, que evita estar con gente, que tiene miedo de no poderlos reprimir. La única respuesta es enviarlo a la psiquiatra de salud mental para que le haga una valoración.
Presentaremos documentación al respecto.



- José Luís P. P. (abogado de la defensa)

letrado designado por las víctimas y representantes legales de los mismos, Dª Ana F. P. y D. Domingo M. C., y de D. Santiago M. R. y D. Javier R. C., presento un escrito el 11 de abril de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaroz, Diligencias Previas 703/00, y compareciendo ante éste Juzgado

Información que considero importante de tres mensajes de "el maqui"

"Al menos 5 de los niños/as victimas de prostitución infantil, presuntos hechos ocurridos en los años 1995-1999 en el bar España de Benicarló y que en esos momentos estaban internados en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós, fueron entrevistados por diversos periodistas del canal 9, estoy seguro que algunos de ellos conservan estas entrevistas filmadas.....................................¿que van ha hacer con ellas?"

"En su momento algunos padres presentaron denuncia ante los Juzgados de Vinarós por los abusos sexuales que sufrieron cuando estuvieron internados en este Centro de Menores de Vinarós. ¿Por qué se han "SILENCIADO" todas las denuncias sobre esta trama de pederastas?"

"Puedo informaros que la denuncia dirigida a la Fiscalia Anti-corrupción de fecha 6/05/2013 fue resuelta por la nombrada Fiscalía el día 17/05/2013 y se remitió, sin más, a la Fiscalía de Castellón.

De alguna forma he obtenido copia de este documento que textualmente DICE:

Acuso recibo de su escrito recibido en esta Fiscalía especial el 7 de mayo de 2013 (registro de entrada nº 691), comunicándole que los hechos que denuncia por su naturaleza y alcance, no son competentes de esta Fiscalía Especial de Conformidad con lo dispuesto en la Ley 24/2007 de 9 de octubre reguladora del Estatuto Orgánico del Ministario Fiscal y la Instrucción 4/06 del Excmo. Sr. Fiscal General del Estado."




Información que considero importante de reydepicas

"La primera denuncia creo que fue del padre de 2 niñas, y según recuerdo haber leído en su día lo desacreditaron mediante informes psicológicos alegando resentimiento por divorcio reciente e interés económico. No importó que tuviera grabaciones de vídeo hechas por él mismo de la gente que acudía a la finca de mas del coll ni que hubiese más testigos dispuestos a declarar.

Ahora parece ser que el que habla es un ex empleado del Bar España que incluso se autoinculpa en los hechos, y curiosamente al poco de la denuncia casi se cargan a su compañero de piso y le cargan el muerto a él, muy oportuno sin duda.

Información MUY importante pendiente de confirmar:

- En el número 938 de la revista el triangle, se habla de una batida policial en junio de 1997, por parte de la policia francesa en una operación llamada ado71. La operación más grande de su historia dirigida contra abusos a menores, pederastas y pedófilos. Uno de los 630 detenidos es Bernard Alapetite, de profesión cineasta, considerado el de la red.
Son procesadas 201 personas por corrupción de menores, zoofilia, violación de menores y tráfico de drogas y de armas. La jueza Christine Parguel pidió la colaboración de las autoridades españolas porque "Las escenas en las que intervienen niños y adolescentes fueron grabadas en Polonia y en España, donde se rodaron las imágenes más crudas y pornográficas". Hasta ahora no hay ningún dato que la policía española, ni la Fiscalía ni la juez hayan respondido al requerimiento francés, a pesar de que en el sumario se identifica a el Francés en el Bar España y en el Mas del Coll en compañía de F. y de otros personajes bastante conocidos de Castellón.

La pregunta es, ¿Alguien tiene el sumario de esta operación francesa? La revista francesa se está refiriendo a que en dicho sumario se identifica a "El Francés (Bernard Alapetite) en el Bar España en compañía de personajes bastante conocidos de Castellón. Esto sería un dato muy valioso.


Elena Valenciano

- Declaró lo siguiente: «Un dirigente del PP ha cometido un grave delito sexual» pero luego dijo que era una "broma" claro claro ...

La broma de Valenciano: «Un dirigente del PP ha cometido un grave delito sexual» - Nacional_Politica - Nacional - ABC.es

Y por supuesto:

Carlos F. C. (el lotero, también se nombra en el texto como F. o Carlos F.)

Ex presidente de la diputación de Castellón, al que numerosos testigos lo señalan como cabeza visible de esta “supuesta” red de pederastas y asesinos.


En prensa:

Los testigos del acusado de injurias contra Carlos Fabra no comparecen - Castellón - El Periódico Mediterraneo

El querellado por Fabra dice que sí fueron los testigos - Sucesos - El Periódico Mediterraneo

https://web.archive.org/web/20091212215927/http:/www.elmundo.es/papel/2007/07/12/mundo/2151767.html

Hemeroteca El Triangle (Artículos del triangle de los números: 938, 942, 944).

Indymedia Barcelona: Denuncies al presi de la Dipu de Castelló.


¿Tan difícil es que un buen investigador o periodista se ponga manos a la obra? Ya tiene el resumen y a quienes preguntar, entrevistar y/o investigar. Los nombres de muchas personas que ya han denunciado los abusos cuando eran menores, que investiguen y entrevisten a monitores y educadores de la época, quizá alguno en caso de ser esto real esté arrepentido. Que hablen con los padres de los menores. Que mi resumen les ayude a donde orientar sus investigaciones! Si yo he encontrado esto, que no puede hacer un buen profesional o alguien con ganas de ayudar?
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.171
Zanx
41.289
Ubicación
Amino
Hola amigos, el update de hoy día 1-12-2013 no va a contar historias tristes...el de hoy supone un punto y a parte en esta historia:

Contamos desde hoy con un equipo de abogados para defender el honor de Joaquin Crespo...

El "mafiosete de medio pelo" que lo ha denunciado ha pinchado en duro (como dicen en tauromaquia) y ya contamos con el asesoramiento legal pertinente.

Recordemos amigos que nos trajo aquí...por lo menos a mi, la denuncia a la Fiscalia Anticorrupcion que este hombre valiente había remitido en mayo a dicha fiscalia.

Primero decían que dicha denuncia era falsa, ¿lo recuerdan?

Después dijeron que lo que allí se exponía eran cuentos, que no había pruebas, ¿lo recuerdan?

Como hemos visto uno de los "supuestos" mafiosos que nombraba Ximo en dicha denuncia lo ha denunciado, lo cual pone de relieve de nuevo que dicha denuncia a la Fiscalia fue presentada...

Pero gracias a nuestra ayuda Joaquin ha podido denunciar a su vez a este hombre por nuevas y graves acusaciones por medio de testigos...así que este "supuesto" mafioso esta vez no va a poder esconderse detrás de las faldas de su protector, ¿me entienden?

Así que recordemos porque estamos aquí y olvidémonos de lo demás, detrás del apoyo que necesita Joaquin Crespo no hay nadie mas que nosotros...todos los que creen que grano a grano se hace granero. Cosas pequeñas que harán posible gestas del futuro.

Olvídense de los textos escritos en el 2008 que, "sin el consentimiento por escrito ni de palabra" del padre de las niñas X e Y, he colgado en este hilo que ya es mítico. Este pobre padre, sus hijas e inclusive la madre han sufrido mas de lo inimaginable...les pido perdón a los cuatro por haber expuesto al publico ese episodio dramático de sus vidas.

No ha sido mi intención causarles el mas mínimo perjuicio...

Así que no exijan a mi pruebas, sentencias o cualquier otro tema...El que quiera peces que se arremangue y los pesque el mismo...

También han intentado por todos los medios desacreditarme a mi y a la causa que nos motiva que no es otra que por una vez Joaquin Crespo sea defendido en los tribunales como Dios manda...si me lees Ximo que sepas que estas en inmejorables manos...muy pronto habrá mas noticias.

Así que como colofon de este que por el momento y por consejos de dicho equipo de abogados sera el ultimo update les dejo lo prometido, el estado de la cuenta bancaria.

Como se darán cuenta ha sido puesta al día hoy mismo y la ultima entrada es de ayer sábado 29...solo hay entradas de dinero, por el momento ni una sola salida de dinero.

Como comprenderán seguimos necesitando su ayuda ya que todo el proceso judicial y el consiguiente proceso para prepararlo conlleva el empleo de bastante dinero, así que amigos les ruego que en la medida de lo posible sigan ayudándonos y publicitando que esta causa es noble...que gracias a la defensa de este hombre valiente vamos a lograr causar una grieta en la presa. Les repito una frase mía.

"Las mentiras son como las presas, muy resistentes...pero la mas mínima grieta puede hacer que se rompan de forma salvaje."

Inflinjamos esa grieta.





Colabora a erradicar la pederastia, necesitamos tu donativo en la cuenta creada en BANKIA 2038 6267 01 3001093014 apoyando a Joaquin Crespo apoyas un futuro sin seres que maltraten así a los niños.

Estén a atentos al hilo sobre movilizaciones, ya que cuando el equipo de abogados lo considere apropiado tendremos que hacer mucho ruido.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/477926-mafia-de-castellon-trama-pederasta-hilo-de-movilizaciones.html
 
Última edición:

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
16.028
Zanx
23.123
Ubicación
El puto infierno
Dios los crea y ellos se juntan.
Leer todo esto junto y del tirón te deja hecho una mierda, yo aplicaría la ley del talión en último término pero parece haber algo que nos impide hacer justicia aunque la tengamos en bandeja. Pongo como ejemplo a un amigo que trabaja como monitor en un centro de menores por las noches, tienen a un gitano mastodóntico totalmente depravado, un despojo humano, todos saben que abusa alli dentro de niños mas o menos indefensos, es su patología.
Mi amigo dice que no puede hacer nada, dice que alli dentro las cosas son como son y a mi no me cabe en la cabeza ese argumento, pero asi es.

Perdon si me he salido del hilo un poco ,lo cuento por que hay legiones de pardillos que no saben en manos de quien puedes caer y de lo que se cuece en ciertos sitios.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.171
Zanx
41.289
Ubicación
Amino
Que fácil es engañar al menos inteligente...

Que fácil es imponerse por la fuerza al débil...

Que fácil es forzar a tomar la decisión inadecuada al cobarde...

Que fácil...
 
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.769
Zanx
2.328
Ubicación
valencia
Por favor proteger este hilo. ¿Cómo es posible que esta gente haya actuado tan impunemente durante tantos años? ¿Qué medios periodísticos tenemos que no se hacen eco de una denuncia de este tipo? ¿qué tipo de psicópatas trabajaban en la residencia de menores? ¿por qué narices no sale toda esta inmundicia a la luz?

Gracias a técnico, a ciudadano y al resto de los foreros que me ha abierto los ojos.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
1.479
Zanx
1.759
La verdad......con el tiempo que hace que este "asunto" va por la red y años hace que se "habla" por el pueblo...... y ante la gravedad de lo que se publica , nadie se da por enterado.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
8.455
Zanx
15.187
Gracias al forero anónimo que ha ordenado tan magníficamente los sucesos acaecidos de esta trama criminal.

Aunque no le gusten los candados, cierrelo, que permanezca lo mas impoluto posible, ya pondremos en nuestras firmas el link para que no se olvide.

Gracias
 

El_Filántropo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.778
Zanx
6.645
Se debería de resumir aún más este hilo, pasar el texto a pdf y difundirlo por la red.
 

NITRO

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
52
Zanx
243
Hola, soy de Castellón y estoy flipando, al principio no parecía tan claro pero con todos estos datos parece un sumario mas que un resumen.

ya veremos como acaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.