¿ quien es la AHE ? y el aterrizaje suave -->

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Ya habreis leido el ultimo comunicado de la Ahe, pero alguien me podría decir quien es la AHE.
Yo creo que es algo asi como la patronal de Banca _Hipotecaria. si estoy equivocado que alguien me lo aclare .Gracias
Respecto a sus palabras filtremos.

*** - El volumen de hipotecas existentes en España creció el 25,8% entre octubre pasado y el mismo mes del año anterior y superó por primera vez en la historia los 700.000 millones, hasta situarse en 705.287 millones de euros, según los datos publicados hoy por la Asociación Hipotecaria Española (AHE). Este incremento interanual confirma una vez más la buena marcha de este negocio, que registró en términos absolutos un crecimiento de 144.601 millones de euros en esos doce meses, en tanto que en los primeros diez meses de 2005, el aumento fue de 122.852 millones.***

Filtremos el contenido.

- Dicen que la buena marcha de este negocio, (SU NEGOCIO QUE NO EL NUESTRO), esta en valores elevadisimos, (ALTO RIESGO DE ENDEUDAMIENTO, HASTA LAS CEJAS), pero a ellos les va bien, y quieren con este tipo de comunicados que les siga bien, ellos dicen buena marcha de este negocio.

Vivienda= NEGOCIO, para ellos.
El que tiene negocios quiere que los negocios le vayan bien y hace lo que sea necesario. Como este tipo de mensajes.

Pero lo mejor de todo es que no hace referencia si las hipotecas o dicho volumen son de particular, promotores o constructores, etc etc.
Ademas tenemos que tener en cuenta las famosas refinanciaciones en las que meten en una hipoteca , la hipoteca, el coche, las tarjetas , los viajes, las reformas, con lo que el montante se ve claramente aumentado. Porque una refinanciacion o nueva hipoteca supone un nuevo volumen de contratacion.


Respecto a las palabras de Trujillo, todo lo que se haga estara bien hecho, pero que no se ponga nadie las medallas de las consecuencias de una burbuja, tocaba bajar y bajara no gracias a nadie sino porque esta que no se puede comprar ya, y el limite de la especulacion y el sinsentido se ha rebasado.

Lo de suave aterrizaje, ya lo veremos, desde luego las palabras de una ministra tienen que ser por obligacion de moderacion, ningun ministr@ va a decir que caera la vivienda un 30 %, (nos basta con el sr. Caruana presidente del banco de España). Pero al avion se le quemaran las ruedas en el suave aterrizaje, y todos los hipotecados saldran por la rampa de emergencia, y alguno se lesionara.

Saludos, y los de AHE, que alguien me aclare, pero son interesados seguro.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
ING ya está haciendo anuncios para refinanciar hipotecas y así poderte pagar un coche o un piso...
Se ve que han visto que es menos arriesgado coger los hipotecados de otros bancos, que hipotecados nuevos.
 
N

No Registrado

Guest
Hay un error no es AHE es ACE (Asociación de Chorizos de España)