¿Quién es "Jordon Trishton Walker"?

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.328
Reputación
11.464
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Project Veritas grabó en una cámara oculta al supuesto Director de Investigación y Estrategia de Desarrollo de Pfizer, Jordon Walker, admitiendo que la compañía está “mutando el bichito” (en referencia al cobi19) para poder vender más banderillas. ¿Es realmente un alto ejecutivo de Pfizer? De momento parece que sí, aunque puede que sea un préstamo del Boston Consulting Group ("BCG") a Pfizer. Sin embargo, como en cualquier caso, dejé a un lado mi emoción y empecé a hacer lo que hago como práctica habitual en mi trabajo....


Contexto:

 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.328
Reputación
11.464
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Me contestaron este ad hominem en meneame:

Project Veritas is an American far-right[14] activist group founded by James O'Keefe in 2010.[18] The group produces deceptively edited videos[13] of its undercover operations,[5] which use secret recordings[5] in an effort to discredit mainstream media organizations and progressive groups.[19][20] Project Veritas also uses entrapment[12] to generate bad publicity for its targets,[2] and has propagated disinformation[22] and conspiracy theories[30] in its videos and operations.


 

AryanFront

Amor a la Tierra, Lealtad a la Sangre.
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
915
Reputación
2.087
Lugar
Asgard
¿Mutando el bichito?
Pero si no existe ningún bichito.
Todo es óxido de grafeno y neuromodulación.
 
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
698
Reputación
791
Conspiracy theories que se demuestran que son todas verdaderas.

Es de descojone esto. ¿Por qué siguen negando todo cuando ya está todo el mundo enterado de todo y es descarado?
 

Juanito Profundo

Himbersor
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
736
Lo que me parece curiosa, es la reacción de Jordon, parece sobreactuada, si me dices que es un programa de coña, lo compro, todo muy bizarro como los tiempos actuales
He visto ese vídeo y pienso lo mismo que tú, me recuerda a un programa que había de restaurantes con cámara oculta donde le mostraban al propietario lo que hacían a escondidas sus empleados. Todo estaba sobreactuado y esto parece recurrir a los mismos códigos visuales de acción y reacción. Puede ser un montaje o no, pero esto ha servido de tapadillo para viralizar un hashtag que a un rastreador de apofenias como eres tú no se le debería pasar por alto: DirectedEvolution.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.259
Reputación
3.029
Me contestaron este ad hominem en meneame:

Project Veritas is an American far-right[14] activist group founded by James O'Keefe in 2010.[18] The group produces deceptively edited videos[13] of its undercover operations,[5] which use secret recordings[5] in an effort to discredit mainstream media organizations and progressive groups.[19][20] Project Veritas also uses entrapment[12] to generate bad publicity for its targets,[2] and has propagated disinformation[22] and conspiracy theories[30] in its videos and operations.


Metiendo hez de quienes descubren a los perros del "verdadero sistema"
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.259
Reputación
3.029
He visto ese vídeo y pienso lo mismo que tú, me recuerda a un programa que había de restaurantes con cámara oculta donde le mostraban al propietario lo que hacían a escondidas sus empleados. Todo estaba sobreactuado y esto parece recurrir a los mismos códigos visuales de acción y reacción. Puede ser un montaje o no, pero esto ha servido de tapadillo para viralizar un hashtag que a un rastreador de apofenias como eres tú no se le debería pasar por alto: DirectedEvolution.
Yo creo que han destapado una caja de hez revuelta, con tropezones, bien grande¿Qué opinas?