Quien es Isabel M Peralta?? Vaya leche de realidad mete a los gente de izquierdas

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.031
Reputación
19.524
Es antiracista por cierto, se nota que no es de los natsis en linea que lo único que leen de su ideología son posts de 4chan

Para los tozudos y cortos de entendederas,

¿Quien ama verdaderamente los colores?

El que los mantiene separados? (racistas-nacionalistas...)
El que los mezcla para que al final salga panza de burro? (antirracista pro mestizaje- inmi gración-ciudadanos del mundo...)

Ni con esas lo entenderán, lo sé.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.011
Reputación
99.030
La niña estudia antropología en la complutense

Confirmado la moncloa
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
si fuera una jugada de vox sería maestra, pero parece una jugada de ivan redondo y los shalom shalom
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.325
La chavala dice la verdad sobre la judiada, eso es inapelable, aunque esta gente sean unos trasnochados regresivos. No obstante, si tengo que elegir entre los gente de izquierdas y que estos trasnochados rellenen cunetas con gente de izquierdas, soy la primera que salgo al balcón a aplaudirles sonrisa: No puede haber nada peor que los gente de izquierdas, no ha existido ni existirá.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.104
Reputación
59.965
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El problema es que el PSOE es quien define "lo tolerable" y lo lleva haciendo desde el 81. El puñetero Iglesias diciendo animaladas dia si y dia tambien, animaladas que comparten millones de tios tan peligrosos como el y que para nuestra tragedia le han dado acceso al poder del Estado... y aqui no pasa nada, es libertad de expresion, podemos es democratico. Y si lo es, en la URSS, al gulag acababa yendo todo quisqui, es la diferencia fundamental entre el totalitarismo de izquierda y el autoritarismo de derecha, que en el primero, con la disidencia interna no se negocia, se la elimina .

Y luego salen los de la CUP, que tiene casi 1 puñetero millon de votos a liarla en BCN porque Vox saca buen resultado electoral. Y no pasa nada. O las cinco badulaques de femen enseñando las berzas cuando va el garriga a votar.... en un pais civilizado montas una performance politica en un lugar de votacion en jornada electoral y es un delito electoral y te meten a la tocinera de cabeza. Lo mismo cuando se manifiestan ante una sede judicial a favor de piradas como la Juana Rivas... no pasa nada. En alemania puedes montar los pollos que quieras delante del parlamento, pero como lo hagas en un juzgado te cae la del pulpo.

Salen un puñado de ultras con un discurso a millones de años luz del nivelazo intelectual de Jose Antonio y es el acabose y todos a rasgarse las vestiduras. Eso si, la cosa ha tenido su gracia porque me he descojonao viendo los twits de susto de los progres y esta lo unico que comparte con Jose Antonio es la camisa y con Adolfo, el parkinson o lo que fuera que tuvo este en sus ultimos años. No se que narices haran cuando de verdad cuando la reaccion a la inmigracion salvaje, el feminismo discriminador y las miles de chorradas de marxismo cultural que nos cuelan acaben por hacer explotar al personal como paso en el 34-36..

Me sorprende que nadie haya comentado el discurso de Garcia Julia que tuvo lugar ahi tambien, o la homilia del cura, de bastante mas calado. Yo creo que se ha hecho el tema tan famoso por el efecto chorti tiktoker o algo asi.