¿Quién es este puñetero iluso de Shurmanos?

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.644
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Este tío es fruta guano baneado de Burbuja.

Se hace llamar @ATILA en Shurmanos.

¿Quién era en Burbuja @PROARI@ JUSTA Y LEGAL lo sabes?

Qué puñetero poco agradable es.

Es el PEDERASTA alopécico escuchimicío viejo derroido, de puerco cuesco tuerto dowman así como djthegfeopedo mis narices es el PEDERASTA de fp bestforea shurmarranos de Erick tirador gallo, alias therick la leyenda..un Latinoamericano etniano
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.644
Reputación
22.045
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Soy yo, desde que @PROARI@ JUSTA Y LEGAL me la comió, se me quedó doblada y me registre en shurmanos
Que te la coma tú querida madre pederasta, allí no va nadie excepto la guano del Floro allí no me veréis aunque lo estéis deseando. .pederastas comunistas y gaies... Dile a miscojones78 djthegfeopedo que sé que es el borracho yonki de Eric Baldomero tirador gallo, alias therick la leyenda, el cm falso de las cloacas involucrado en la falsa bandera, de la falsa no amada sin consentimiento clara subida de peso garcia espesa estaba la luna...
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.800
Reputación
55.799
Lugar
Benidorm
Que te la coma tú querida madre pederasta, allí no va nadie excepto la guano del Floro allí no me veréis aunque lo estéis deseando. .pederastas comunistas y gaies... Dile a miscojones78 djthegfeopedo que sé que es el borracho yonki de Eric Baldomero tirador gallo, alias therick la leyenda, el cm falso de las cloacas involucrado en la falsa bandera, de la falsa no amada sin consentimiento clara subida de peso garcia espesa estaba la luna...

Soy yo, desde que @PROARI@ JUSTA Y LEGAL me la comió, se me quedó doblada y me registre en shurmanos
Pija Azog el travieso.jpg
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
260
Reputación
396
Ayer se emocionó cuando estuvo parado el foro. Se pensaba el iluso que iba a desaparecer.
Le tiene manía a Burbuja porque se destapó todo el acoso.
Mas vale tarde que nunca.
¿Qué acoso?

El tuerto ese es puro veneno un mal bicho y sus coleguitas son iguales.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.713
Reputación
57.821
Lugar
Gundabad
¿Qué acoso?

El tuerto ese es puro veneno un mal bicho y sus coleguitas son iguales.
Era un conocido acosador de foreras, con algunos foreros, entre los que me incluyo, también se obsesionó, aunque no tanto. El tipo en cuestión está paranoico. A mí la tiene jurada y anda como loco rastreándome en shurmanos y poniendo cebos a ver si pico y así puede forzar una confrontación. Lo lleva claro el con poca gracia ese. Sus palmeros suelen ser personajes igual de siniestros y taciturnos.