¿Quien es el mayor me gusta la fruta de este nuestro foro?

.
72d4930e0d0a9be346e230d7a8440896.gif


Hacienda es el muevo Nosferatu
 
Pon en el ignore al rojo me gusta la fruta ese patetico como hago yo

Es patetico, en forocoches sulfuraba cada vez que vox decia algo de los mariquitas meparto:meparto:meparto: "uhh que vox son fulastres por querer enviar el orgullo gayer a la cañada real" meparto:meparto: Menuda fruta chorrada tontería. Siempre se mosqueaba como un niño por chorradas al colectivo ese que a todo el mundo se la rezuma

Es un botarate sorbelefas patetico que se cree sibarita por comer carne y tortilla cruda, debe buscar chorradas en las que sentirse superior porque es un sorbelefas patetico que ha sufrido bullying toda la vida

Vicentico el paguitero. Un me gusta la fruta con mayúsculas. Así se gaste en medicinas la paguica fraudulenta

Lo he contado alguna vez en el foro, ese paguitero obeso morbido muerto d ehambre que vive en una choza de etnianos me amenazaba por privado con denunciar por bromear con un mensaje donde decía en claro tono jocoso y mas conociendo la guarderia que le daria una colleja o algo así, que me iba a denunciar, que tiene el certificado de depresion meparto: meparto: meparto:

Menudo personaje sordido ridiculo paguitero, además de pesado infumable, siempre que me registro le pongo en el ignore de los primeros
 
Volver