¿Quién es el más posicionadito de la Guarde?

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Si seguimos la teoría Blasteriana a ese forero se lo quieren amar todas las foreras.

¿Quién es? ¿Es Qoali? ¿Cok Cok? ¿Dodoria? ¿Pajarotto?
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.752
Reputación
4.984
Si seguimos la teoría Blasteriana a ese forero se lo quieren amar todas las foreras.

¿Quién es? ¿Es Qoali? ¿Cok Cok? ¿Dodoria? ¿Pajarotto?
Por descarte:

la calva no porque es CALBO y ademas tiene una cocina paco de hez. Ninguna hembra querria amarselo solo por eso.
cuck cuck tampoco porque esta en silla de ruedas y eso mas que poner da pena.
gordoria tampoco porque le van los trans y adenas es un traidor.

nos queda pajarotto, que para encima da contenido de calidac en a posts. Asi que @Pajarotto , @Philip J. Fry o @atasco , que ademas es el forero definitivo.
 

FernandoTimón

Forero Paco Demier
Desde
27 May 2020
Mensajes
29
Reputación
73
El Doc antes. Ahora nadie o quizás qualicion, y fíjate que Ratona abre hilos sobre él. Como antes se lanzaba al Doc y antes a Dodoria. Y también varias foreras se lanzaron al Doc cuando lo único que hacía era hablar de soltar almas y demás copromongoladas. Y al pato.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
El Doc antes. Ahora nadie o quizás qualicion, y fíjate que Ratona abre hilos sobre él. Como antes se lanzaba al Doc y antes a Dodoria. Y también varias foreras se lanzaron al Doc cuando lo único que hacía era hablar de soltar almas y demás copromongoladas. Y al pato.
Mira que el Doc llegaba a ser desagradable tanto preñar el alma, pilinguis, coca, soltar, teratomas, etc. y todas detrás de él. Yo creo que era porque es médico, si fuera parado y casapapi no le habrían hecho ni puñetero caso.

Dodoria tiene propiedades y es bastante sano.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.898
Reputación
78.239
Lugar
San Fermines permanente
Pues si yo "tengo pasta" ya tiene que estar mal la media Española.

No me quejo, a dios gracias, pero creo que hay otros foreros que tienen bastante mas que yo. Como ese que tiene 350k en liquido. jorobar, yo tengo mas de eso en propiedades y estan pagadas, pero en líquido no he visto ese dinero junto en mi fruta vida. Ese chaval igual en propiedades pasa del millón de euros.

Dicho ésto, siempre es mejor cashflow. Dinero que viene todos los meses, entre curro y pasivos, es mas importante que poseer una cantidad determinada.