¿Quién es el forero más seriamente locazo?

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
407
Antes eran el nini de Elda, el Vicent, el Deses, el Dodoria...

Quién es el más zumbado de todos nivel psiquiátrico peligroso.

Puntuación de reacción
628
A ver. No confundas CM's, maricones reprimidos o trolls con tarados.

Locazos, en plan de recibir paga y ser discapacitados tienes a Cojon Vicent, Jesus lo dijo, Klingsor y alguno más que se me olvida.

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
407
Ayn Randiano tiene algo de TOC, pero no está tarado del todo. Vamos, que probablemente sea no dependiente y pueda ganarse la vida sin ayudas ni medicación.
Está muy loco pero al lado de los otros es normal.

Otro que me he acordado es allseeingeye, en conspiraciones había muchos taradísimos

Habia uno que hasta se suicidó

Zomb

Himbersor
Puntuación de reacción
2.503
Otro que me he acordado es allseeingeye, en conspiraciones había muchos taradísimos
ese pavo está fatal de la puta cabeza, lleva desde 2006 dando por culo y posteando siempre los mismos ladrillos sin sentido independientemente de la conversación

O lo hace a posta y es un troll muy dedicado o de verdad está mal de la azotea

panxito komunista

Cuñado nija
Puntuación de reacción
407
ese pavo está fatal de la puta cabeza, lleva desde 2006 dando por culo y posteando siempre los mismos ladrillos sin sentido independientemente de la conversación

O lo hace a posta y es un troll muy dedicado o de verdad está mal de la azotea
La locura existe y está mucho más extendida de lo que parece. En Burbuja y foros y tal hay muchos porque es su lugar donde poder interactuar y darle a sus temas favoritos de locuras magufas y tal, como el Randiano por ejemplo. En la vida real no tienen a nadie.