¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

Dile que yo no soy incoherente, que si meto a alguien en el ignore es porque paso olímpicamente de su ojo ciego. Si el fuera una persona seri, se iría a pastar y sudaría de mi. Le duele , le joroba , que no quiera tener comunicación con un criminal de su calaña. Un depredador sensual , que a saber además si no es cierto que es pederasta. Cuando el río suena , agua lleva , y de este tema han corrido ya ríos de tinta virtual. DEPREDADOR sensual y posiblemente asaltacunas.
Te ha poseído ramontxu con su bola mágica?
 
Que yo sepa a dayneris la acosó un forero publicando sus fotos de redes sociales. La tía echó mano de abogados. Era un loco de esos del ático
Lo de Daenerys es una patraña del me gusta la fruta de @Cormac , una más de las muchas que ha contado de mi, nunca ha demostrado nada, es como si yo digo que @Cormac o el zanahorio acosaban a la forera pepita de los palotes, forera que ya no está en el foro, y por tanto no puede desmentir la patraña.
No hay una sóla forera en activo en burbuja, que pueda decir y demostrar un acoso por mi parte.
 
Solo me ciño a la información disponible. Si tiramos de la manta el tuerto es de los que más tienen que perder. Que no juegue, que yo no soy una forera a la que acosar sexualmente.
Pero no decías que de lo del internec no hay que creer ni le mitad? Estás mutando en ramontxu, es como una posesión infernal
 
Pero no decías que de lo del internec no hay que creer ni le mitad? Estás mutando en ramontxu, es como una posesión infernal

Yo no quito ni pongo rey. Mi información del tuerto no procede de internet sino de una fuente directa como he dicho. Y si esa persona fue sincera , no tengo porque dudar de lo demás.
 
Lo de Daenerys es una patraña del me gusta la fruta de @Cormac , una más de las muchas que ha contado de mi, nunca ha demostrado nada, es como si yo digo que @Cormac o el zanahorio acosaban a la forera pepita de los palotes, forera que ya no está en el foro, y por tanto no puede desmentir la patraña.e
No hay una sóla forera en activo en burbuja, que pueda decir y demostrar un acoso por mi parte.
Nodriza, al pelirrojo se le está poniendo el pelo de esparto meparto:meparto:meparto:
 
Volver