¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

Zanahorio, que te has pasado meses hablando con una señora que hace lo que se describe ahí, y has acabado como el rosario de la aurora

Si y hable con una forera que fue acosada por el tuerto y ya ves que no tiene pelos en la lengua. El tuerto hace lo descrito al 100% , por eso no dudo de ese testimonio. Esto me lo contó hace dos años. Ella se fue del foro y no volvió en parte por el acoso. A Daenerys no la conocí , pero de acuerdo con @Cormac , se fue por culpa del acosos del tuerto. Ya son dos victimas conocidas. Bonito historial tiene el delincuente ese.

"A la forera Daenerys la estuvo acosando hasta el límite enfermizo.
Llegó a averiguar cosas de su vida privada, y la acosó a mensajes."

"Pero si a Ibis también la acosaste puñetero enfermo. Todas las foreras de aquella época se fueron por la forma que las trataste. Ahora has cambiado tu modus operandi, baboseas mas disimuladamente, porque se te cazó en el foro."

Recuerda: Around Bowman. Never Relax

oxy.php?image=http%3A%2F%2Fimgfz.com%2Fi%2FmdlQHRM.jpg
 
Si y hable con una forera que fue acosada por el tuerto y ya ves que no tiene pelos en la lengua. El tuerto hace lo descrito al 100% , por eso no dudo de ese testimonio. Esto me lo contó hace dos años. Ella se fue del foro y no volvió en parte por el acoso. A Daenerys no la conocí , pero de acuerdo con @Cormac , se fue por culpa del acos del tuerto. Ya son dos victimas conocidas. Bonito historial el delincuente ese.

"A la forera Daenerys la estuvo acosando hasta el límite enfermizo.
Llegó a averiguar cosas de su vida privada, y la acosó a mensajes."

"Pero si a Ibis también la acosaste puñetero enfermo. Todas las formas de aquella época se fueron por la forma que las trataste. Ahora has cambiado tu modus operandi, baboseas mas disimuladamente, porque se te cazó en el foro."

Recuerda: Around Bowman. Never Relax

Ver archivo adjunto 1856340
Que yo sepa a dayneris la acosó un forero publicando sus fotos de redes sociales. La tía echó mano de abogados. Era un loco de esos del ático
 
Volver