¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

Ya, "no estamos mientiendo". No cuela , habéis contado tantas trolas que no cuela. Yo soy muy rígido con eso. Al principio aún lo hacía lo de deslogearme, ahora ya no pierdo el tiempo.
Tranquilo, no hace falta que desmientas algo que hemos visto todos. Tu mismo
 
Dice el tuerto que dejes de nombrarle, veas ese vídeo y nos cuentes

¿Pero qué video? , si lo tengo censurado por una extensión por algo será. Hay que ser coherentes. Sino, quito todas las extensiones y a la gente del ignore y a tomar por ojo ciego. Pues no , no funciona así. Y me da igual que el tuerto llore porque no hago casito a sus patrañas. Bueno , ni yo , ni nadie , solo tu le das pábulo a sus chorradas.
 
¿Pero qué video? , si lo tengo censurado por una extensión por algo será. Hay que ser coherentes. Sino, quito todas las extensiones y a la gente del ignore y a tomar por ojo ciego. Pues no , no funciona así. Y me da igual que el tuerto llore porque no hago casito a sus patrañas. Bueno , ni yo , ni nadie , solo tu le das pábulo a sus chorradas.
Uno que sale un pelirrojo en una bañera con un mensaje dirigido a Patri y mandándoles besitos
 
Zanahorio, deslogueate y mira el material que ha subido. En serio que no estamos mintiendo
A ver, el vídeo lo ha visto el que se ama mucho a si mismo aunque diga lo contrario, de hecho ese fue el detonante que hizo que subiera la foto a cara descubierta del saco de cosa, fue la gota que colmó el vaso, verse en esa bañera a la vista de todos colmó su paciencia, y nos plantó el careto da repelúsnte de Patricia M.
 
A ver, el vídeo lo ha visto el que se ama mucho a si mismo aunque diga lo contrario, de hecho ese fue el detonante que hizo que subiera la foto a cara descubierta del saco de cosa, fue la gota que colmó el vaso, verse en esa bañera a la vista de todos colmó su paciencia, y nos plantó el careto da repelúsnte de Patricia M.
El material existe, ergo no miento, como acusa.

Que lo vea me es indiferente
 
El material existe, ergo no miento, como acusa.

Que lo vea me es indiferente

Existe un video de millones que hay en youtube o de dónde sea y tu dices o presupones que salgo yo. Eso es una mentira. Yo tengo un libro en la mano ahora mismo , el libro existe, pero si digo que sale tu foto en él , estoy mintiendo o presuponiendo que eres tú sin tener ni idea. Tú haces lo mismo.
 
Pues eso te estamos diciendo, que lo veas

No puedo sin quitar una extensión. Y no lo voy a hacer. Sobretodo por coherencia, si tengo una extensión para bloquear contenido es por una razón , y si la extensión a decidido bloquear ese supuesto vídeo es porque está dentro de los parametros de filtro que he establecido. (Spam , contenido inapropiado , contenido sospechoso de malware, etc...)
 
Última edición:
Existe un video de millones que hay en youtube o de dónde sea y tu dices o presupones que salgo yo. Eso es una mentira. Yo tengo un libro en la mano ahora mismo , el libro existe, pero si digo que sale tu foto en él , estoy mintiendo o presuponiendo que eres tú sin tener ni idea. Tú haces lo mismo.
Ya, pero no te estamos hablando de un millón de vídeos de YouTube, sino de uno en concreto. Y te estamos diciendo que lo veas y que digas si sí o si no
 
No puedo sin quitar una extensión. Y no lo voy a hacer. Sobremodo por coherencia, si tengo una extensión para bloquear contenido es por una razón , y si la extensión a decidido bloquear ese supuesto vídeo es porque está dentro de los parametros de filtro que he establecido. (Spam , contenido inapropiado , contenido sospechoso de malware, etc...)
No hay más preguntas, señoría meparto: meparto: meparto:
 
Ya, pero no te estamos hablando de un millón de vídeos de YouTube, sino de uno en concreto. Y te estamos diciendo que lo veas y que digas si sí o si no

Digo que no sin verlo porque Proaria no tiene ningún vídeo mío. Eso es lo único que puedo garantizar al 100% , igual que no tenía fotopolla. Lo digo porque para empezar , se lo tendría que haber grabado y enviado. Esa solo me vio por cam y fue una pena no haber gravado su reacción.
 
¿Pero qué video? , si lo tengo censurado por una extensión por algo será. Hay que ser coherentes. Sino, quito todas las extensiones y a la gente del ignore y a tomar por ojo ciego. Pues no , no funciona así. Y me da igual que el tuerto llore porque no hago casito a sus patrañas. Bueno , ni yo , ni nadie , solo tu le das pábulo a sus chorradas.
Tengo que recurrir a mi multi, (el único que tengo), para cerrarte la fruta bocaza, sabes de sobra que ese vídeo existe, y lo viste el día que nos plantaste la foto con la da repelúsnte cara de Patricia M.
Te refresco la memoria iluso, con éste fotograma del vídeo.
Deja de nombrar a @El tuerto Bowman y difamarlo diciendo que acosó a Ibis o te vas a arrepentir.
IMG_20240404_144128.jpg
 
Volver