¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

El vídeo de la bañera tampoco lo has visto y existe de verdad. La fotopolla nadie se la creyó, simplemente se te picaba con eso.

De seguro un vídeo rondo de internet de alguien que ni mencionara el foro siquiera. Vamos, como si lo viera. Nada , no cuela ,a mi no. Yo o es alguien con el nick o pronunciando su nick en el foro , o es falso. Y nada de eso sucede por lo que intuyo leyendo comentarios. Y es más, si fuera algo verificado ya estarían dando el ****** los trols por el foro. Que como he dicho, si fuera cierto, me daría igual. Pero no es el caso.

Poner un autobloqueador de contenido es una de las mejores cosas que he podido hacer. Me ahorro ver muchas insensateces.

Lo no quiere decir que no sean cutres y que den vergüenza ajena

Lo que no quiere decir a que a la gente a quién fueron dirigidos han quedado más que encantados. Es lo único que importa.


A ti te pareció bien y estupendo entablar amistad con alguien que vive en una película de detectives y darle cuerda. Te pareció bien subirle la autoestima a costa de otros y de aumentar los capítulos de su serie de ficción. Y el mas afectado es el tuerto, del que tu amige dice cosas horribles.

Te vas por la tangente, como no. Típico de quién no tiene argumentos. Además presuponiendo como siempre , en este caso , que hablado del tuerto con ella , cuando tengo decenas de horas de audios y al tuerto no se le menciona ni medio minuto. Dile al ególatra ese que nadie piensa en él ni el mundo gira a su alrededor.

Yo no sé a otras foreras, pero conmigo tiene un trato muy cordial, así que no me creo eso. También el tal cormac dijo que acosaba a miss Andorra, y ella misma dijo que no era así. No te fíes de capturas ni nada que tenga que ver con mensajería, es muy fácil de falsificar.

Ya, pero en mi caso una de las afectada me lo dijo directamente. Eso es lo malo.
 
De seguro un vídeo rondo de internet de alguien que ni mencionara el foro siquiera. Vamos, como si lo viera. Nada , no cuela ,a mi no. Yo o es alguien con el nick o pronunciando su nick en el foro , o es falso. Y nada de eso sucede por lo que intuyo leyendo comentarios. Y es más, si fuera algo verificado ya estarían dando el ****** los trols por el foro. Que como he dicho, si fuera cierto, me daría igual. Pero no es el caso.

Poner un autobloqueador de contenido es una de las mejores cosas que he podido hacer. Me ahorro ver muchas insensateces.



Lo que no quiere decir a que a la gente a quién fueron dirigidos han quedado más que encantados. Es lo único que importa.
Pero yo te estoy diciendo que ese material existe, cosa que tú me has dicho que me estaba inventando. Y está a la vista de todos. Que tú no quieras verlo es otro cantar, pero está

Que le hayan gustado a los interesados no quiere decir que no sean cutres y que den vergüenza ajena

Te vas por la tangente, como no. Típico de quién no tiene argumentos. Además presuponiendo como siempre , en este caso , que hablado del tuerto con ella , cuando tengo decenas de horas de audios y al tuerto no se le menciona ni medio minuto. Dile al ególatra ese que nadie piensa en él ni el mundo gira a su alrededor.

Pero vamos a ver, si tu mismo me has dicho que le seguías el juego porque tu querías levantar el ego a ramontxu porque su marido le zurraba. ¿No te acuerdas de eso?

Las tragedias de ramontxu no son problemas de los demás.

Ya, pero en mi caso una de las afectada me lo dijo directamente. Eso es lo malo.
Y a mi me han dicho que las que rulan por ahí son tuyas.
 
Yo pasé de la noche a la mañana a ser un travesti alopécico pederasta que vivía en Jaén

Y yo se supone que ahora soy un suplantador que vive en Cataluña. Fue lo último de lo que me enteré. Menuda película. Desde Enero no he vuelto a saber nada. Y bien a gusto que estoy. Creo que nunca debí desafiar a Proaria a vernos por cam , casi me compensaba más dejarla creer que era otra persona.

Captura de pantalla (196).png


Captura-de-pantalla-197.png
 
A Proaria si , nada más la detectaron, se fue al traste. Eso fue en shurmanos , dónde tengo cuenta y dónde me mudaré cuando acabe de palmar este foro.
Que es lo que tenian que haber hecho aquí y por lo que tú y yo tenemos muchos roces, por la vieja loca de los narices
 
Pero yo te estoy diciendo que ese material existe, cosa que tú me has dicho que me estaba inventando. Y está a la vista de todos. Que tú no quieras verlo es otro cantar, pero está

Que le hayan gustado a los interesados no quiere decir que no sean cutres y que den vergüenza ajena



Pero vamos a ver, si tu mismo me has dicho que le seguías el juego porque tu querías levantar el ego a ramontxu porque su marido le zurraba. ¿No te acuerdas de eso?

Las tragedias de ramontxu no son problemas de los demás.


Y a mi me han dicho que las que rulan por ahí son tuyas.
Nuevamente me nombra el que se ama mucho a si mismo, dile que entre a tu hilo a ver su patético vídeo metido en la bañera y hablándole al saco de cosa, dirigiéndose a ella como Patricia.
 
Pero yo te estoy diciendo que ese material existe, cosa que tú me has dicho que me estaba inventando. Y está a la vista de todos. Que tú no quieras verlo es otro cantar, pero está

Tú te inventas que soy yo sin saber nada. Solo lo supones.

Que le hayan gustado a los interesados no quiere decir que no sean cutres y que den vergüenza ajena

Pero vamos a ver, si tu mismo me has dicho que le seguías el juego porque tu querías levantar el ego a ramontxu porque su marido le zurraba. ¿No te acuerdas de eso?

Las tragedias de ramontxu no son problemas de los demás.

Y para hacerlo nunca mencioné al tuerto. Es algo elemental.


Y a mi me han dicho que las que rulan por ahí son tuyas.

Tú tienes un cacao que no sabes ya lo que te han dicho. Yo sé bien lo que hablo. Ahora allá tú.
 
Y yo se supone que ahora soy un suplantador que vive en Cataluña. Fue lo último de lo que me enteré. Menuda película. Desde Enero no he vuelto a saber nada. Y bien a gusto que estoy. Creo que nunca debí desafiar a Proaria a vernos por cam , casi me compensaba más dejarla creer que era otra persona.

Ver archivo adjunto 1853194


Captura-de-pantalla-197.png
Zanahorio, deslogueate y mira el material que ha subido. En serio que no estamos mintiendo
 
Tú te inventas que soy yo sin saber nada. Solo lo supones.

Que le hayan gustado a los interesados no quiere decir que no sean cutres y que den vergüenza ajena



Y para hacerlo nunca mencioné al tuerto. Es algo elemental.




Tú tienes un cacao que no sabes ya lo que te han dicho. Yo sé bien lo que hablo. Ahora allá tú.
Dice el tuerto que dejes de nombrarle, veas ese vídeo y nos cuentes
 
Zanahorio, deslogueate y mira el material que ha subido. En serio que no estamos mintiendo

Ya, "no estamos mientiendo". No cuela , habéis contado tantas trolas que no cuela. Yo soy muy rígido con eso. Al principio aún lo hacía lo de deslogearme, ahora ya no pierdo el tiempo.
 
Volver