¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

Yo te estoy hablando de un vídeo, que no tengo descargado porque no guardo cosa ni tengo tiempo de guardarlo. Puedes preguntar a @DigitalMarketer 2.0 o a @El tuerto Bowman , que son los que me hablaron de él y así lo vi.

El Facebook lleva tiempo rulando, no son desconocidos tu nombre y tus apellidos gracias a tus amistades peligrosas
El video lo puso en tu hilo la loca del pelo esparto, si no lo han borrado por allí debe de seguir.
 
Pues si lleva tiempo rulando , venga , que rule. He buscado , he preguntado , lo he pedido y hasta ofrecí una recompensa (apuesta) . Y pasan los meses y nada. Busco y solo encuentro referencias a mensajes tuyos (y supongo que del tuerto , pero a ese no lo veo) llenos de palabras vacías. Palabras surgidas de un exabrupto de Proaria "miss shishi Burger King"

Que si fuera cierto , me daría igual , no tengo nada que ocultar. Soy una persona normal. Solo quiero saber de qué habláis.
Te lo están diciendo más abajo, que ese vídeo existe.
 
Yo te estoy hablando de un vídeo, que no tengo descargado porque no guardo cosa ni tengo tiempo de guardarlo. Puedes preguntar a @DigitalMarketer 2.0 o a @El tuerto Bowman , que son los que me hablaron de él y así lo vi.

El Facebook lleva tiempo rulando, no son desconocidos tu nombre y tus apellidos gracias a tus amistades peligrosas
El video sigue en el hilo, post #6446.
 
Volver