¿Quién es el forero más Chetado de Burbuja?

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
A mi me la rezuma lo que digáis que sea o deje de ser en un foro en donde los fulastres redomados os metéis a lameros los prepucios como única manera de subiros el ánimo
Oh! si @Miss Andorra fuera como tú, igual hasta te compraba el discurso. Pero no, objetivamente, ella escribe mensajes interesantes sobre Historia y economía, es una forera que aporta. Es una persona instruida y se le nota, es algo que hay que reconocer con humildad. Además de eso también es una mujer que no carece de atractivo físico, aunque en el foro eso sea lo de menos.

No es por desmerecerte a ti, pero desde luego que ella en general aporta más al foro.

Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Oh! sí @Miss Andorra fuera como tú, igual hasta te compraba el discurso. Pero no, objetivamente, ella escribe mensajes interesantes sobre Historia y economía, es una forera que aporta. Es una persona instruida y se le nota, es algo que hay que reconocer con humildad. Además de eso también es una mujer que no carece de atractivo físico, aunque en el foro eso sea lo de menos.

No es por desmerecerte a ti, pero desde luego que ella en general aporta más al foro.
Yo no tengo ningún problema con mis Andorra, y ella tampoco lo tiene conmigo. Es una forera que me cae muy bien. Ni yo necesito ser ella ni ella necesita ser yo.

Sólo me río de tu absurdo intento de comparar gente sin venir a cuento creyendo que así despiertas un deseo de gratitud y así tener material para tus caricias. Es una cosa que hacías con ramontxu hasta que reñisteis y pasasteis de ser don Pimpón y Espinete a Pepa y Avelino.

De hecho lo que tenemos en común es que ni a ella ni a mí nos interesas tu

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Yo no tengo ningún problema con mis Andorra, y ella tampoco lo tiene conmigo. Es una forera que me cae muy bien. Ni yo necesito ser ella ni ella necesita ser yo.

Sólo me río de tu absurdo intento de comparar gente sin venir a cuento creyendo que así despiertas un deseo de gratitud y así tener material para tus caricias. Es una cosa que hacías con ramontxu hasta que reñisteis y pasasteis de ser don Pimpón y Espinete a Pepa y Avelino.

¿Has leído el título del hilo? Es un hilo que por su naturaleza es inevitable hacer comparaciones.

Y por favor, de nuevo, deja de suponer cosas. ¿Qué sabes de lo que hablamos y no hablamos @Miss Andorra y yo? Yo la considero como una amiga dentro de los límites del foro. He hablado largo y tendido con ella y está bien, tenemos nuestras divergencias en algunas cuestione políticas, pero somos lo suficientemente adultos para obviar eso y conversar con educación. Mi virtud , según ella , es que no soy misógino y que se puede hablar conmigo de temas no sensuales.

Pero claro , tú de eso no sabes nada, no concibes el hecho de que la gente se relacione por mp. Tú eso no lo ves y por eso presupones cosas.

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Lugar
Siendo pagafanteada

Yo tambien te aprecio, Jevi.

full (8).png

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
¿Has leído el título del hilo? Es un hilo que por su naturaleza es inevitable hacer comparaciones.

Y por favor, de nuevo, deja de suponer cosas. ¿Qué sabes de lo que hablamos y no hablamos @Miss Andorra y yo? Yo la considero como una amiga dentro de los límites del foro. He hablado largo y tendido con ella y está bien, tenemos nuestras divergencias en algunas cuestione políticas, pero somos lo suficientemente adultos para obviar eso y conversar con educación. Mi virtud , según ella , es que no soy misógino y que se puede hablar conmigo de temas no sensuales.

Pero claro , tú de eso no sabes nada, no concibes el hecho de que la gente se relacione por mp. Tú eso no lo ves y por eso presupones cosas.
Tan inevitable que solo tú has hecho comparaciones. Me da exactamente lo mismo lo que hagas por privado, pero te vas a ir a descojonar de tu querida madre ¿Estamos? ¿O te lo tengo que escribir en la cara a base de reventártela?

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Tan inevitable que solo tú has hecho comparaciones. Me da exactamente lo mismo lo que hagas por privado, pero te vas a ir a descojonar de tu querida madre ¿Estamos? ¿O te lo tengo que escribir en la cara a base de reventártela?
Uuuh , cuidado , la gatita saca sus garras... ¿A quién crees que vas a intimidar tú , alma de cántaro? De verdad que es patético ir por los foros con bravuconadas. Sí te molesta que te comparten con otras personas , te jorobas y bailas. Es el mundo real , siempre te han comparado y te compararán con otras personas , lo que no tienes es que compararte tú con nadie , salvo que tengas falta de autoestima.

Te veo muy insegura de tí mismas. Tranquila , igual que hay gente que te supera en algunos aspectos , también hay otra que está por debajo. Y tú distas de estar entre lo peor de este inframundo de la red.

Con ramontxu fuera de escena la siguiente eres tu. Menudo martirio que te ha tocado.

Un abrazo y que sigas bien
Si a @Miss Andorra ya hace más de un año que la conozco. Ella misma te puede confirmar que nunca le he dicho ni le he pedido nada raro. No sé qué te piensas. meparto:meparto:meparto:

Esto se lo dediqué a Patricia aka "miss cachopo Burger King" , pero visto lo visto , aplica también a tí. Mira que eres mala.

Última edición:

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
Corta el rollo, colegui. Mi lenguaje es más dabuten, menda, que no estás al loro de lo que flipa ahora. Hay que hablar más molón, como habla la basca, tron.

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Corta el rollo, colegui. Mi lenguaje es más dabuten, menda, que no estás al loro de lo que flipa ahora. Hay que hablar más molón, como habla la basca, tron.
jeje, pero eso es jerga de finales de los años 70, usado por cuarentones a principios de los 80, y ya sonaba anticuado entonces. Pajares y Esteso hablaban así de broma en sus películas para hacerse los modernos en la ficción.

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
jeje, pero eso es jerga de finales de los años 70, usado por cuarentones a principios de los 80, y ya sonaba anticuado entonces. Pajares y Esteso hablaban así de broma en sus películas para hacerse los modernos en la ficción.
Eh, que no te enteras, Contreras. Así es como petamos el rollo los más jóvenes hoy, los que repartimos estopa, guatisnais, que yo me cosqué del loro viendo programas dabuten como el de Leticia Sabater, ¿okey, Makey?

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Eh, que no te enteras, Contreras. Así es como petamos el rollo los más jóvenes hoy, los que repartimos estopa, guatisnais, que yo me cosqué del loro viendo programas dabuten como el de Leticia Sabater, ¿okey, Makey?
jaja, regresión total a 1980. De fondo suena la Dolce Vita, y después la música de la vuelta en la radio de algún taller de barrio.