¿Quién dijo que los pisos no caerían nunca?

Bobojista dijo:
Según la inflación española, pero vamos que si quieres más aclaraciones envíale un correo a mi amigo Solbes, que él te sacará de toda duda y de caricias mentales.


Ahhh, ¿y porque según la inflación española y no según la evolución del nasdaq, el precio de la soja en el mercado de futuros de Chicago o la cotización de los membrillos en el Mercamurcia? Te lo pregunto mas que nada porque yo en mi larga vida he visto muchas veces subir los pisos mucho mas que la inflación, y algunas veces subir mucho menos que la inflación, pero curiósamente, nunca los vi subir al mismo ritmo que la inflación.

Claro que si aceptas lo que dice Solbes como dogma de fe, no tiene sentido seguir discutiendo ni haciéndose caricias mentales
 
Bobojista dijo:
No hombre, eso ha sido una correción más brusca, es lógico, no todo está inflado por igual.
Si es que estos burbujistas y sus caricias mentales...

Ok, para tí la cortesana subida de peso. "Se esperan "correcciones bruscas" de hasta el 40% en algunos casos. Pero de explotar, nada de nada.
Así, quemarse a lo bonzo es, por tanto, "una corrección brusca al problema de exceso de grasa en la piel". :D
 
Verdad verdadera: El metro cuadrado HA BAJADO DE PRECIO en algunas regiones. (De acuerdo con El Economista).

Dadle las vueltas que querais, meted el IPC, la ITV o el CSI. El hecho es que el metro cuadrado HA BAJADO DE PRECIO en algunas regiones.

El axioma principal del nuncabajismo ha sido rebatido en suelo español. Aquí si puede pasar.

Pronóstico: Y es sólo la punta del iceberg. Dentro de poco nos avisarán que tenemos la sala de máquinas inundada.

:(
 
Volver