¿Quién dijo burbuja?

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.391
Reputación
5.410
Si los agoreros aciertan, ni pisitos ni ná... y para entonces algunos aún no habrán pagado ni la mitad de la hipoteca!!!!

Esto sí que es mineralismo, y del bueno:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20061021/54995660.html

:p :p

Ahora que si al pocero de Seseña le dejan, monta un residencial en el asteriode ese... :D
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Andreas Katsulas dijo:
Me parece que le acabas de pisar la exclusiva a tochovista, su ausencia debe ser porque esta recogiendo datos para avalar la tesis de la crisis del asteroide :p P.D. Para tochovista: Es sin mala leche ehhh que de momento no vas desencaminado.

jejejeje esta opción se me olvidó ponerla en mi encuesta...
 
Volver