¿Quién daba las órdenes del Teatro Plandemico? Eran internacionales?recordad estás imágenes

OS DAIS CUENTA DE QUE TODO ESTO ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO MILITAR PARA CIVILES?
SIMULANDO UN ESCENARIO BELICO-NUCLEAR???

QUE NO HA SIDO POR INTERESED ECONOMICOS SI NOBOARA PREPARAR A LA POBLACION CON MANIOBRAS MILITARES Y CONCENCIACION PSICPLOGICA PARA UNA GUERRA????

OS DAIS YA CUENTA DE QUE ESTAN PREOARANDONOS MILITARMEBTE A LOS CIVILES QUE SOMOS????
Pues si eso fue la preparacion para los civiles estamos dolidos.
 
¿Eres una máquina y no tienes recuerdos?

"me han quitado el derecho a ...":

-2 Estados de alarma ilegales
-Ilegal la limitación de movimiento entre comunidades autónomas.
-Ilegal pedir si estabas o no "medicado" del el bichito
-Ilegal pedir certificado de vacunación en bares y restaurantes.
-Ilegal exigir la mascarilla al aire libre.
-Ilegal los toques de queda nocturnos
-Ilegal las multas de 60.000 € de el criminal genocida de Feijoo, y ser obligatorio vacunarse.

¿Quieres más o tienes suficiente?

Qué sorpresa, otro pueblerino sin la comprensión lectora o capacidad de atención necesaria para contestar una simple pregunta.
Sí, quiero un solo ejemplo que responda a lo que he preguntado.

Ya sabemos todos, hasta el foro, que hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¡MUY BIEN! Y has dado ejemplos de las medidas extraordinarias (más o menos acertadas, evidentemente eso es opinable) que se tomaron debido a ella.

Pero según FOROMAGUFO.COM hubo una pLandemia, que iba a cambiar para siempre la sociedad y quitar derechos y patatín y patatán. Así que rehago la misma pregunta: ¿Qué hay hoy, 4 de abril de 2024, que demuestra que realmente hubo un plan "oculto" con dios sabe qué objetivo en lugar de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Ánimo!!!!
 
Eso es absurdo. absilutamente absurdo. Quien diga eso no sabe ansolutamente nada de microbiologia ni de bichito.
Pues ahí lo tienes,publicado en diario nacional sin ninguna vergüenza.


Me entristece pensar, que en la primera fase de los sucesos marzo 2020 me la colaron hasta la empuñadura.
Pero conforme pasaban los días e iban sucediéndose cosas que no tenían sentido dije :" ye nano,aquí nos están engañando de algún modo".
Esto me lo dije a mi mismo frente a las puertas de unos wc de Alcampo. Os acordáis?.
12 wc's y habían cerrado la puerta de 10 para que solo se usasen 2 ....
Pero me gusta la fruta si hay un bichito por ahí flotando y 1000 personas han de miccionar en 2 wateres ,no aumenta esto la posibilidad de contagio mucho más que si esos 1000 han de miccionar en 12?

Con una moneda de un euro forcé la cerradura de uno de los bloqueados delante de la mirada de los que hacían cola y allí me alivie.
 
Pues ahí lo tienes,publicado en diario nacional sin ninguna vergüenza.


Me entristece pensar, que en la primera fase de los sucesos marzo 2020 me la colaron hasta la empuñadura.
Pero conforme pasaban los días e iban sucediéndose cosas que no tenían sentido dije :" ye nano,aquí nos están engañando de algún modo".
Esto me lo dije a mi mismo frente a las puertas de unos wc de Alcampo. Os acordáis?.
12 wc's y habían cerrado la puerta de 10 para que solo se usasen 2 ....
Pero me gusta la fruta si hay un bichito por ahí flotando y 1000 personas han de miccionar en 2 wateres ,no aumenta esto la posibilidad de contagio mucho más que si esos 1000 han de miccionar en 12?

Con una moneda de un euro forcé la cerradura de uno de los bloqueados delante de la mirada de los que hacían cola y allí me alivie.

Yo gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desperté y me di cuenta de la mentira que es este mundo
 
Qué sorpresa, otro pueblerino sin la comprensión lectora o capacidad de atención necesaria para contestar una simple pregunta.
Sí, quiero un solo ejemplo que responda a lo que he preguntado.

Ya sabemos todos, hasta el foro, que hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¡MUY BIEN! Y has dado ejemplos de las medidas extraordinarias (más o menos acertadas, evidentemente eso es opinable) que se tomaron debido a ella.

Pero según FOROMAGUFO.COM hubo una pLandemia, que iba a cambiar para siempre la sociedad y quitar derechos y patatín y patatán. Así que rehago la misma pregunta: ¿Qué hay hoy, 4 de abril de 2024, que demuestra que realmente hubo un plan "oculto" con dios sabe qué objetivo en lugar de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Ánimo!!!!
Eres un zascandil, y te contesto, no por ti, que ya se ve que la lógica y la razón no van contigo, sino para el resto de personas que sufrieron la injusticia de el gobierno criminal de el PP.SOE

" "me han quitado el derecho a ...":

Te he puesto ejemplos de leyes ilegales impuestas. Pero como debes ser un poco pogre, te remito a ellas de nuevo.

Por qué el segundo estado de alarma es también inconstitucional
2 Estados de alarma ilegales.

Madrid levanta el toque de queda y la hostelería cerrará a las doce de la noche
toque de queda

Los españoles recuperan la movilidad entre comunidades tras meses de cierre
Prohibir el movimiento entre comunidades autónomas.

Eso se llama quitar derechos.

¿No trabajaras en el congreso verdad?

...
¿Qué hay HOY, 3 de abril de 2024, que hubiera sido distinto si hubiera existido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en lugar de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

...¿Qué identifica la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como tal?...

Leyes ILEGALES, LEYES INCONSTITUCIONALES
 
Leyes ILEGALES, LEYES INCONSTITUCIONALES

Me encanta repetiros porque sé perfectamente que sabéis perfectamente que no habéis respondido la pregunta.

¿Cuál de esas leyes (o lo que sea distinto) han quedado HOY como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Digo yo, que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que literalmente afectó y cambió el mundo, habrá tenido consecuencias CLARÍSIMAS Y PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS, y que benefician a unos pocos y nos perjudican a la mayoría de españoles en...

...

...

Ánimo!!!!!
 
La palabra clave simple y profunda "COLABORACIONISMO"..

A mi una de las cosas que mas rabia me dio en 2020, fue ver como los catalanes fueron de los primeros COLABORADORES del genocidio y de sostener el circo del timobirus, colaborando haciendo panico, llamadas de rastreadores, lo de que "no se puede salir de tu p-uta ciudad", el pasena-zi, los chutes de veneno, los timotest em las farmacias y encima sacarle la pasta a la gente con el telemaratón "marató per la el bichito".

Yo imaginaba que como tan independientes quieren ser, que por lo menos saldrian como heroes a desmontar las mentiras y parar el show. No me esperaba para nada que fueran a ser los mismisimos verdugos y COMPLICES como esa España a la que tanto atacan. Que ardor de estomago todo.
 
El fin de la vacunación o de la ocre informativa fue no colaborar poniendo el brazo....Es la única certeza y entonces la pregunta es porque hay gente que nunca puso el brazo?.Y porque hay gente que sin ser ilustrado nunca lo puso o siéndolo lo sabe y lo peor en su "condición" colabora para que haya más brazos "remangados". Me da a mí que si en estos tiempos viviera Félix Rodriguez de la fuente hubiera seguido hablando de la flora la fauna los usos y costumbres de las gentes del lugar..A su fin el auge de nacionalismos nacional(mundial España 1982)o periféricos(mundial 1982 de naranjito ).con menor protagonismos de las gente del lugar..
 
Volver