¿Quién creó el foro bitcointalk.org?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
¿Fue Satoshi Nakamoto?
¿Fue otro andoba?
¿Nadie ha intentado sacarle las IP a Satoshi para saber quién era y desde dónde posteaba?
¿Usaba TOR?
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
¿Fue Satoshi Nakamoto?

¿Fue otro andoba?

¿Nadie ha intentado sacarle las IP a Satoshi para saber quién era y desde dónde posteaba?

¿Usaba TOR?
Es algo que nunca me he preguntado pero en la wiki pone que fue Satoshi.

Satoshi no lo hizo todo con el seudónimo además de que uso VPN distintas.
 
Última edición:

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
No sé dónde leí que se hizo un análisis de todos los posts de Satoshi y llegaron a la conclusión de que era del Reino Unido por el inglés que usaba y por la zona horaria de posteo. También decían que era un tipo cultivado, con formación académica por el excelso uso del lenguaje que tenía. Qué fascinante es todo esto.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
¿En qué zona horaria posteaba? Quizás era del otro lado del mundo pero dormía de día y trabajaba en bitcoin de noche. Es posible que sean varias personas. Lo que está claro es que no es el puñetero australiano ése timador. Creo que lo mejor es que no se sepa nunca quién es Satoshi.
 

Ombeto

Forero Paco Demier
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
45
Reputación
3
Probablemente Satoshi es una persona muy rica, ha invertido mucho en Bitcoin y ha ganado mucho, y sin embargo, me gustaría saber lo que representa esta persona.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Bitcointalk no lo creo satoshi, de hecho creo que no posteo ahi nunca, el creador tiene un nick activo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Angel Cristo cuando vio que los leones le habían perdido el respeto
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
¿Qué tal esta hipótesis? : Si no se ha tocado su wallet hipermillonaria a día de hoy es porque está muerto y la clave privada se ha perdido.. Así que... Hal Finnley