¿Quién narices es el fulastre que se cree que los PREBOSTES del sistema se están colando en la vacunación?

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.236
Reputación
195.418
Me alegro, cuantos más se inoculen el veneno mayor probabilidad de que me dejen en paz a mí
Es un error.

Cuantos menos banderilleados MÁS dolidos ESTÁN.

SUS PLANES SE VAN POR EL DESAGÜE


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Hay dos posibilidades,

1- que todo sea una campaña para cambiar la opinión de la gente.
2- que la gente esté tan abducida que los políticos que han tenido la oportunidad se han medicado los primeros, por miedo y por posibilidad.

A mi me sorprenden los médicos y personal sanitario. Se pasan media vida estudiando, saben lo que cuesta fabricar y probar una banderilla (no ya digamos esta con una técnica nueva con ARN), y se la inyectan como si nada... Encima la de Moderna, una empresa que nadie sabe de donde ha salido, o por lo menos yo no la conocia de nada.

No se la verdad, pero no pinta bien.
 

AStudio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
994
Reputación
3.038
Es tan evidente todo desde hace tiempo que ya da hasta risa el borreguismo del español promedio.
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dejado claro que España tiene una clase política al nivel de sus habitantes.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.261
Bueno, pensemos que son carguitos de bobos y clientes bienpagaos, no gente especialmente inteligente.

Seguramente, nadie le ha contado al alcalde de un pueblucho los planes de la agenda globalista.

Por tanto, me creo que mucho zoquete con un puesto de poder esté tan atemorizado como una maruja o un paco de barrio y se ponga la banderilla. Intelectual y moralmente están igual o por debajo de la gente corriente.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.211
Reputación
6.937
Bueno, pensemos que son carguitos de bobos y clientes bienpagaos, no gente especialmente inteligente.

Seguramente, nadie le ha contado al alcalde de un pueblucho los planes de la agenda globalista.

Por tanto, me creo que mucho zoquete con un puesto de poder esté tan atemorizado como una maruja o un paco de barrio y se ponga la banderilla. Intelectual y moralmente están igual o por debajo de la gente corriente.
Creo que has dado en la diana =D>=D>=D>
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.628
Reputación
55.198
Lo acabo de oír ahora mismo en la radio en ONDA CERO. Hablando de esto. Resulta que es la UE la que compra las banderillas y luego las distribuye a cada pais.

Pues bien con España ya calcularon que habría que enviar mas dosis por que con "nuestra particular idiosincrasia y picaresca" serían necesarias.

Nos tienen totalmente calados.

Y no no son los políticos-no vienen de Marte- son los españoles.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Si fuera de verdad nunca te hubieses enterado...eres un poco ingenua. Las FCSE transportan millones de dosis si faltan unas decenas no se entera ni el tato.

Es todo propaganda
No subestimes en absoluto, la histeria de l@s borreg@s acusadores que ponen el grito en el cielo si se enteran que el alcalde de su pueblo se colado para vacunarse. Corre la voz o bien llaman a la televisión, a cualquier programa de los que ofrece el número de teléfono para marujas (salvame, todo es mentira, etc) , por si tienen que contar algún chisme o escándalo, etc.
Los periodistas hacen el resto y aprovechan la noticia para hacer publicidad con las banderillas, exagerando y sobreactuando y pidiendo dimisiones.

Un alcalde es un ser, del que no se puede presuponer una inteligencia superior a la del borrego medio. Están ahí porque sólo entienden de dedazos, enchufes por ser los hijos de fulanito del pueblo, de pillar y trincar pasta pública, y no les llega para más. Sólo les llega para trincar, cualidad que además ya llevan innata como seres que pertenecen a esa raza.
 
Última edición:

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.908
Reputación
18.689
Es tan obvio que es una campaña orquestada que canta la Traviata.

Lo que piensa el borregomatrix medio:
¡¡jorobar, si los políticos se están colando es que la banderilla es buena y segura".

Que se vacune su querida madre.
Mira que soy anticonspiraciones. Pero es cierto que todoeste asunto me está parenciendo un fake bien grande al igual que lo de las cepas de Reino Unido.