Quien calla otorga

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
No pensais que con todo lo de Bárcenas el PSOE esta muuuy calladito?

Un enemigo normal aprovecharia para quitar el control. Manifestaciones, etc etc

Por "menos" (políticamente hablando) se la montaron a Aznar, con el no a la
guerra, el chapapote...

Que pasa ahora, qué miedo tienen? saben que esto no solo va por el PP?
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
EREs de Andalucía, trapicheos y corruptelas varias de sus antiguos y no tanto miembros del partido, lío interno con las nuevas generaciones castuciles que no ven su "que hay de lo mío" etc. Estos, por fortuna van a estar calladitos por un temporada, espero.

Por cierto tema Irak y chapapote fueron tras 8 años de gobierno del PP, Felipe González quedaba lejos en la memoria colectiva y ZParo no parecía el indigente mental que era. Además, el emperador Aznar I, hizo mucho por ganarse la antipatía de la gente.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Los del PSOE están acojonados por toda la información que debe de estar recopilando el entorno del PP para ir dosificándola previa a las elecciones.

Saben que es mejor no hacer demasiada sangre porque luego se podrían ensañar con ellos.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Los del PSOE están acojonados por toda la información que debe de estar recopilando el entorno del PP para ir dosificándola previa a las elecciones.

Saben que es mejor no hacer demasiada sangre porque luego se podrían ensañar con ellos.
No sé, viendo que no recuperan en las encuestas igual les venía mejor un tsunami de hez sobre el PP y que se adelantaran elecciones a ir poco a poco y que el tiempo atemperara la mala ostra de la gente
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Joer, igual están acertando con la táctica. El PP se está metiendo solito en un jardín relleno de hez, solo hay que esperar a que se ahoguen.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Hombre, no van a ser ellos los que les echen en cara a los del PP los mangoneos que se traen. Es tiempo de dejar solito al Rajoy para que se unda en la hez el solito, esta es la calidad del gobierno y de la oposicion que tenemos en este santo pais.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
eso es lo que hace la oposición,.................mirar de no tocar mucho las pelotas no vaya a ser que se les acabe al barra libre
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
No pensais que con todo lo de Bárcenas el PSOE esta muuuy calladito?
Hombre, no sere yo quien defienda al PSOE

Pero creo recordar que Rubalcaba ha pedido la dimisión de Rajoy tras saltar todo este escándalo

Algo sin precedentes en nuestra Democracia en e primer año de legislatura

Las cosas son como son, y es bueno andar informado por la vida antes de escribir en un foro como esta
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Aqui esta todo el mundo pringado. Por eso estan todos amagando pero sin ir a la yugular

Joer, en la primera intervencion de Rubalcaba casi le daba el pesame a Rajoy. Y el PP mucho indignarse y decir que iban a denunciar pero de momento nada

Yo creo que se han dado cuenta que como remuevan mucho el compost, se puede montar una gresca de cuidado que se los lleve a todos por delante. Y antes que la legalidad y la democracia esta el corporativismo de las mamandurrias

Que muchos estan ya muy mayores para ponerse a trabajar