¿ QUIÉN shishi HACE LOS VIDEOS DE VOX??? MENUDO CRACK, NUEVA SACADA DE platano, ESTA VEZ CONTRA LA AGENDA 2030



Muchas gracias otra vez a falta de un super thanks, y por darte cuenta de que estaba respondiendo aun a falta de la cita meparto:

El video es muy interesante, y la verdad que bien pensado para la evolución lógica, como lo fue pasar del 2d al 3d cuando fue posible.
 


129.537 visualizaciones • 31 mar. 2014




425.719 visualizaciones • 13 may. 2015




89.341 visualizaciones • 21 oct. 2015
 
El principal resultado del conspiracionismo, que es el principal objetivo, es que la gente pida MÁS Y MÁS Y MÁS ESTADO para defendernos de esas familias y grupos de PODER que supuestamente dominan el mundo.
Sólo una mente muy simple pediría más Estado para acabar con el poder de las familias innombrables.

Lo lógico para acabar con el poder absoluto es atomizarlo, REPARTIRLO
 
Estoy a la espera de tu refutación. Un saludo.
No sé que quieres que te diga, es repetir los argumentos que ya ha dado @esNecesario y otros foreros.

Dar una oportunidad dices... Pues mira lo que han hecho donde gobiernan y sacas tu conclusiones, yo seguiré en la abastención activa, no voy a votar a la rama encorbada del partido único del régimen del 78.
 
Última edición:
Sólo una mente muy simple pediría más Estado para acabar con el poder de las familias innombrables.

Lo lógico para acabar con el poder absoluto es atomizarlo, REPARTIRLO
Hay muchos problemas y creo que la repartición del poder a través de las autonomías, es uno de los mayores problemas, ni siquiera hay un estado fuerte en España, fuerte con los fuertes, pero si que es fuerte con los individuos.

Por supuesto en este reparto de poder que discurre por todas las autonomías el régimen del 78 es culpable. Mas bien quitando el partido único del régimen del 78 y volviendo a un estado centralista, en lugar de estas autonomías saqueadores se resolvía gran parte del problema y si ya extirpamos el cáncer del partido único, la cosa va a mejor. Pero creo que repartir mas el poder es ya el federalismo que prácticamente es ya este régimen autonómico, aunque como sigan quitando competencias (27 quedan) al estado central en Cataluña ya solo se va quedar la independencia y ser euroregión.

El problema principal no es el modelo organizativo de tipo estado, si no la democracia, ya lo decía Aristoteles.
 
Última edición:
Volver