¿ QUIÉN shishi HACE LOS VIDEOS DE VOX??? MENUDO CRACK, NUEVA SACADA DE platano, ESTA VEZ CONTRA LA AGENDA 2030

Nadie te garantiza que Vox no vaya a ser una decepción, del mismo medio que nadie te garantiza que una inversión vaya a ser rentable. La sutil diferencia es que en el resto de casos si tenemos la certeza que van a ser legisladores y gobernantes pésimos con efectos dañinos, mientras que Vox ha hecho principalmente gala de coherencia y valentía, además de sus buenas propuestas.

Merecen una oportunidad, y más aun considerando las alternativas; un enfermo de cáncer de páncreas prueba toda terapia posible, total la alternativa es la fin. Desde un punto de visto de coste de oportunidad y ponderando beneficio y perjuicio es sencillamente absurdo no votar a Vox ahora mismo.
Sarna con gusto no pica, votad sin ver lo que hacen, que os va pasar como a los que votaron podemos en el 2014
 
Ya empiezan a salir como setas los multis, las cuentas creadas hace pocas semanas, y los del perfil oculto. No falla.

"EJJQUE VOSS ES SIDICENCIA CONTROLADA"

"SI NO ES 100% BUENO EL PARTIDO NO LO VOTEIS"

"MEJOR NO CAMBIAR NADA A CAMBIAR EL 70% DE COSAS QUE NOS ESTAN DESTRUYENDO"

"PERO DICEN QUE LA GENTE QUE HABLA NUESTRO IDIOMA Y NO REZA A LA MECA SE PARECEN UN POCO MAS A NOSOTROS, ESO ES QUE QUIEREN INMIGRACION MASIVA"

"ER CIONIHMO"

"NO SALEN CON LA FOTO DE JITILER Y NO QUIEREN EXTERMINAR ALUBIENSES, SIDICENDIA CONTRULADA"

"ABASCAL ESTUVO EN UN CHIRINGUITO UNOS MESES Y SE FUE EN CUANTO VIO QUE NO SERVIA PARA NADA, Y ADEMAS TIENE LA NARIZ GRANDE"

"HACEDME CASO, MIS PARTICIPACIONES EN EL FORO SON PARA APOYAR CAUSAS ROJAS Y TENGO VARIOS MULTIS, HACEDME CASO QUE YO SE QUE NOS CONVIENE"


Lo has clavado macho, de antología, vocabulario burbujil incluido.
 
Cuando ha salido el muñeco del bla, bla, bla me he imaginado por un segundo cada uno de los políticos del país. Cada uno. Todos y cada uno, quiero decir.
 
Podemos y Vox son lo mismo. Partidos Estatales, financiados por el Estado, cuya misión es llevar a la gente a las urnas.

Ambos partidos apuestan por mantener las autonomias

Ambos apoyan la ideologia de genero

Ambos apoyan no salirse del euro.

Ambos apoyan las bases americanas en España

Ambos apoyan que la deuda siga aumentando

Ambos apoyan el aborto.

Sigo?
 
Entre decir que el bichito no existe y exigir vacunación infantil obligatoria con el patrocinado de la farmafia insultando y los defensores de circuncidados pinchándose con placer hay un punto intermedio.

En cambio en NWOX han preferido ser más papistas que el papa y pedir cosas que ni siquiera la PSOE o los comunistas hacen.

Si no tienen el suficiente coraje para decir las cosas claras en la oposición, no veo por qué iba a ser diferente cuando estuvieren gobernando.

La verdad no se defiende con mentiras.
Mentiroso eres tu, Steegmann no es Vox.



Nadie va a votar a los tullidos de DN, metetelo en la cabeza morenazi.
 
Bufff. Que vox saque eso ya me parece para desconfiar. Realmente la agenda 2030 me parece una sandez. El problema de la humanidad es y será la ruina de los hidrocarburos. Así de claro.
 
Gran trabajo la verdad =D>. Por curiosidad: ¿Qué programas usas para la edición y de donde sacas música de calidad y pertinente libre de derechos para hacer este tipo de videos?

¡Gracias!

Bueno, yo me dedico sobre todo a la animación 3D y postproducción de efectos y filigranas visuales en Fusion. Ahora Fusion es parte del Davinci Resolve Studio, así que ya lo hago todo ahí. Es comodísimo, todos los pasos de la producción en el mismo programa.

La música es de librería. Pago un abono mensual de 30€ para tener barra libre en un enorme banco de imágenes, vídeos y música.


Si estás pensando en aprender estas cosas para ganarte el pan, HUYE. Se ganaba mucho dinero hace veinte años, cuando era producto exclusivo, de moda y que sólo lo hacíamos cuatro cuatro gatos porque era difícil y las máquinas y programas muy caros. Pero ha sido globalizado a sacopaco sin anestesia ni defensa posible. Compites con gente de Bangladesh que cobrando dos euros la hora ya son los más ricos de su pueblo. Los ordenadores son baratísimos y los programas gratis. Vamos, que no hay barrera alguna de entrada.

Incluso puedes comprar piezas de calidad soberbia por 50 euros, meter en la plantilla tus textos y fotos, y en dos horas tienes un trabajazo que a mi me llevaría semanas. Por 50€

Por ejemplo:


Yo ya estoy huyendo, de hecho. Me estoy pasando al nuevo producto exclusivo, de moda, y que es muy exigente y de momento sólo hacemos cuatro gatos.

Si tu interés es por hobby, Davinci Resolve versión gratuita y un ordenador de 1.500€ Es todo lo que necesitas.
 
Última edición:
¡Gracias!

Bueno, yo me dedico sobre todo a la animación 3D y postproducción de efectos y filigranas visuales en Fusion. Ahora Fusion es parte del Davinci Resolve Studio, así que ya lo hago todo ahí. Es comodísimo, todos los pasos de la producción en el mismo programa.

La música es de librería. Pago un abono mensual de 30€ para tener barra libre en un enorme banco de imágenes, vídeos y música.


Si estás pensando en aprender estas cosas para ganarte el pan, HUYE. Se ganaba mucho dinero hace veinte años, cuando era producto exclusivo, de moda y que sólo lo hacíamos cuatro cuatro gatos porque era difícil y las máquinas y programas muy caros. Pero ha sido globalizado a sacopaco sin anestesia ni defensa posible. Compites con gente de Bangladesh que cobrando dos euros la hora ya son los más ricos de su pueblo. Los ordenadores son baratísimos y los programas gratis. Vamos, que no hay barrera alguna de entrada.

Incluso puedes comprar piezas de calidad soberbia por 50 euros, meter en la plantilla tus textos y fotos, y en dos horas tienes un trabajazo que a mi me llevaría semanas. Por 50€

Por ejemplo:


Yo ya estoy huyendo, de hecho. Me estoy pasando al nuevo producto exclusivo, de moda, y que es muy exigente y de momento sólo hacemos cuatro gatos.

Si tu interés es por hobby, Davinci Resolve versión gratuita y un ordenador de 1.500€ Es todo lo que necesitas.

Gran y detallada explicación, muchas gracias amigo nosomosdignos:

No tengo en absoluto intención de dedicarme a ello profesionalmente, solo tenia curiosidad por saber algo de lo básico para en un muy hipotético caso quizás hacer alguna cosilla como aficionado. Y si, es de lo más relevante de la globalización y digitalización, competencia potencial y total con cualquier persona del globo, cosa que no piensan ni medio minuto muchos de los entusiastas del teletrabajo, pero que tarde o temprano y nos guste o no ira tomando más fuerza.

Son impresionantes las plantillas que hay, normal que estés pensando en moverte. La verdad es que me suscita mucha curiosidad el próximo sector del que hablas, me encantaría saberlo si no te importa por MP, pura curiosidad intelectual (apenas tengo tiempo libre, otra ocupaciones y un nivel usuario de ofimática), de cualquier modo gracias.

Si me da por trastear definitivamente me has dado material de sobra, de nuevo muy agradecido y que tengas suerte en ese nuevo campo al que te diriges.
 
Última edición:
Gran y detallada explicación, muchas gracias amigo nosomosdignos:

No tengo en absoluto intención de dedicarme a ello profesionalmente, solo tenia curiosidad por saber algo de lo básico para en un muy hipotético caso quizás hacer alguna cosilla como aficionado. Y si, es de lo más relevante de la globalización y digitalización, competencia potencial y total con cualquier persona del globo, cosa que no piensan ni medio minuto muchos de los entusiastas del teletrabajo, pero que tarde o temprano y nos guste o no ira tomando más fuerza.

Son impresionantes las plantillas que hay, normal que estés pensando en moverte. La verdad es que me suscita mucha curiosidad el próximo sector del que hablas, me encantaría saberlo si no te importa por MP, pura curiosidad intelectual (apenas tengo tiempo libre, otra ocupaciones y un nivel usuario de ofimática), de cualquier modo gracias.

Si me da por trastear definitivamente me has dado material de sobra, de nuevo muy agradecido y que tengas suerte en ese nuevo campo al que te diriges.
 
Volver