querido líder vas a conseguir que me haga un multi

Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Pues eso, querido líder, entre no contestar a los privados, entre el flojo nivel de moderación y lo mal que está alguna gente, vas a acabar consiguiendo que acabe entrando al foro con varios multinicks:

-Uno para temas personales, que me troleen todo lo que quieran.
-Otro para consultas y temás más delicados.
-Otro para economía y el propósito general del foro.

Pues eso, creo que es al final lo que están haciendo casi todos los usuarios serios, porque de otra forma no se puede.

A ver cuando entre desde Rusia o Francia cómo me detectas los multinicks. ;);)
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Está bien, pero dime el nick :roto2:

Haré la vista subida de peso siempre y cuando abras un hilo al día y no te dediques a insultar "vergonzósamente".


¡siguiente!!



Salud
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
buena idea, y yo me hare otro solo para trolear a tus multis.

Por cierto, las altas de proxys no las valida, asi que te lo vas tener que currar un poco mas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.980
Pues eso, querido líder, entre no contestar a los privados, entre el flojo nivel de moderación y lo mal que está alguna gente, vas a acabar consiguiendo que acabe entrando al foro con varios multinicks:

-Uno para temas personales, que me troleen todo lo que quieran.
-Otro para consultas y temás más delicados.
-Otro para economía y el propósito general del foro.

Pues eso, creo que es al final lo que están haciendo casi todos los usuarios serios, porque de otra forma no se puede.

A ver cuando entre desde Rusia o Francia cómo me detectas los multinicks. ;);)
Bienvenido a la tierra de los desesperanzados que acaban haciendo multis pese a estar contra esa práctica.:D

Yo no puedo usar un multi para cada cosa como tú dices y seguir con esos papeles distintos cada vez que cambio de nick, aunque es buena idea. Seguro que me tomarían más en serio si fuera de política tuviera un multi y no supieran que soy yo.:pienso:


Si quieres ideas para multis disimulados ya sabes que yo soy la reina de los multis discretos, no se me nota ná.:roto2: :fiufiu:

¿Qué tal llamarte "AhoraMeRíoDeCalopez" , "MiabuelaMehaDadoUnaCollejaPorReirmeDeElla" ... o algo así:D?
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
utiliza un programa para evitar los multis nada que no se pueda resolver pero luego hay que ser muy riguroso y francamente el foro este no es taan importante.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Ni que a querido líder le preocupara mucho detectar multis :roto2:

Por otro lado te veo irascible, nervioso e inestable últimamente colega y te lo digo sin acritud.

No creo que te haga mucho bien forerar así, igual necesitarías un descanso.
Jajajaja por eso foreo así, porque en la vida real estoy todo lo contrario, cada vez mejor. :)):))

Cuando foreaba al revés era porque en la vida real estaba de esa forma.

Hay gente que no entiende que Internet hoy por hoy no es todavía la vida real.

---------- Post added 17-may-2013 at 22:55 ----------

buena idea, y yo me hare otro solo para trolear a tus multis.

Por cierto, las altas de proxys no las valida, asi que te lo vas tener que currar un poco mas
Jajajajaja, mis proxys son indetectables chaval.

---------- Post added 17-may-2013 at 22:56 ----------

Bienvenido a la tierra de los desesperanzados que acaban haciendo multis pese a estar contra esa práctica.:D

Yo no puedo usar un multi para cada cosa como tú dices y seguir con esos papeles distintos cada vez que cambio de nick, aunque es buena idea. Seguro que me tomarían más en serio si fuera de política tuviera un multi y no supieran que soy yo.:pienso:


Si quieres ideas para multis disimulados ya sabes que yo soy la reina de los multis discretos, no se me nota ná.:roto2: :fiufiu:

¿Qué tal llamarte "AhoraMeRíoDeCalopez" , "MiabuelaMehaDadoUnaCollejaPorReirmeDeElla" ... o algo así:D?
Si es que hoy hasta con Siken estoy de acuerdo, lo dicho, un día perfecto.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
Jajajaja por eso foreo así, porque en la vida real estoy todo lo contrario, cada vez mejor. :)):))

Cuando foreaba al revés era porque en la vida real estaba de esa forma.

Hay gente que no entiende que Internet hoy por hoy no es todavía la vida real.

---------- Post added 17-may-2013 at 22:55 ----------



Jajajajaja, mis proxys son indetectables chaval.
Los mios tambien, pero no siempre es suficiente, hay listas negras de proxys anonimos, de los que no entregan la cabecera http_via.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
¿Contesta querido líder cuando le pides que te borre un usuario, o tengo que insultar a alguien para que me hagan caso?

La verdad que no se me ocurre nadie. :S
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.126
Reputación
87.020
Lugar
Sausalito
Pues eso, querido líder, entre no contestar a los privados, entre el flojo nivel de moderación y lo mal que está alguna gente, vas a acabar consiguiendo que acabe entrando al foro con varios multinicks:

-Uno para temas personales, que me troleen todo lo que quieran.
-Otro para consultas y temás más delicados.
-Otro para economía y el propósito general del foro.

Pues eso, creo que es al final lo que están haciendo casi todos los usuarios serios, porque de otra forma no se puede.

A ver cuando entre desde Rusia o Francia cómo me detectas los multinicks. ;);)
Ponte a currar! llorica!!
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Ponte a currar! llorica!!
Eso eso Jam, tienes razón!! Hoy ya sí tengo que workear :XX::XX:

Por eso quiero desaparecer del foro, cuánto más lo uso, peor me va xD, comprobado.

Volveré cuando llegue al menos a los 200k y los foreros pro del hilo del oro se dignen a hablarme, se ve que si tienes menos de eso no eres digno de opinar. :|