querido líder...queremos "desaber", ¿Quiénes son estos Trolls?

Evidentemente en el foro hay bastante pepero, no lo vayamos a negar. Por suerte hay gente liberal y de derechas que apoya el movimiento de DRY, y si no miren a Varsavsky o Enrique Dans como simpatizan con la indignación.

incluso hay pperos razonables, que aunque no simpatizan no van soltando su mantra oficial, ha sido eta... digo.... dry es del soe. :D
 
Creo que es buena banear a usuarios masivos con la misma IP. Cibercordón antiprovocadores.
 
Por favor no os déis tanta importancia, si sois 4 monos.
¿De verdad creéis que vais a cambiar un sólo voto? será el de 4 que no tienen personalidad.

Vaya, otro pompero sabiondo. A tí te han "destinado" hace poco a apoyar al partido en el foro hace poco, ¿no? ¿De qué equipo eres tú, de los de rojo o de los azul? ¿Cuanto te pagan por tener "personalidad"?
 
.


El inane de Gato al agua, y sus casposos tertuliofachas, estan "preocupados"

porque -dicen- en el manifiesto oficial no se hace mención a LA LIBERTAD....!

sigan chupándola, eunucos tardofranquistas esto se ha puesto en marcha y solo puede CRECER !


.
 
Son afiliados del PP que se apuntan al paro.
 
.


El inane de Gato al agua, y sus casposos tertuliofachas, estan "preocupados"

porque -dicen- en el manifiesto oficial no se hace mención a LA LIBERTAD....!

sigan chupándola, eunucos tardofranquistas esto se ha puesto en marcha y solo puede CRECER !


.

Vete a pedir subsidios e impuestos a venezuela, so melón.
 
Son multinicks de un forero con miles de mensajes, que se dedicaba a insultar en los tags y a crear mas de 30 nicks para jorobar hilos.

Es una pena, porque era uno de los mas conocidos... hasta ahí puedo leer.
 
.


Grapplita no es un troll, es un pepero ( muy de derechas PERO POBRE ),

que comienza a tener algo de miedo, como ESPE-pilinguiX !

Con lo que ganan los maderos, por cuanto tiempo los defenderan ?


.

muy de derechas pero pobre? Se dice pperoflauta...:))
 
Son multinicks de un forero con miles de mensajes, que se dedicaba a insultar en los tags y a crear mas de 30 nicks para jorobar hilos.

Es una pena, porque era uno de los mas conocidos... hasta ahí puedo leer.

:mad::vomito: de aquellos polvos estos lodos :S
 
Volver