querido líder, propuesta de mejora, escucha

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Tú pides demasiado confórmate con que aquí puedes escribir lo que te salga sin que te eliminen la cuenta como si fueras basura
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.104
Reputación
86.977
Lugar
Sausalito
No has entendido nada, qué cachopo van a ser eso los tags. Lo que yo digo va por usuario no por hilo besugo.
Tengo 190 como el caudillo del tajo.
A ver si te crees que los tag se dirigían al hilo!
Está claro, IQ de chimpancé.
No me extraña que el querido líder se despolle de risa.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Ya veo a los miticos 3 o 4 foreros dedicados en exclusiva a explotar este nuevo rasgo del forro.
-Preñacerdasapelito. -Varwaterhumanoconsidra. -Ninimaricon. -Tragaynoescupe... etc...
Tal como pasaba con los tags, no quiero imaginarme el curro de los mods borrando toda esa hez, y sus mas que posibles efectos psicologecos secundareos.
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
querido líder tengo una propuesta de mejora para tu foro que nos permitirá una mejor relación con el resto de conforeros.

Consiste en habilitar una sección de notas de texto en el perfil de cada usuario, como los comentarios en las celdas de Excel. Por ejemplo, que yo pueda escribir sobre un usuario cosas como "es un terraplanista" o "hazle caso en temas de tecnología pero pasa de él en lo económico". Durante la navegación, al poner el cursor sobre su nick, o al hacer click en su nombre, vería el menú habitual pero además mis comentarios.

Los comentarios serían visibles únicamente por el autor. Yo no podría ver qué notas han escrito otros sobre mí, ni lo que escriben otros sobre cualquier otro forero.

Me lo agradecerás
Muy buena idéa.