Crisis: querido líder:¿Por qué has quitado el enlace al blog de la mujé?

¿Por qué ha quitado el enlace de mujer.info?

  • Le sobran visitas y no le hace falta hacer spam en burbuja

    Votos: 0 0,0%
  • Porque ha vendido ese blog y él no hace publicidad gratis.

    Votos: 0 0,0%
  • Para que no se vea que querido líder incumplió su promesa de comentar su viaje a Dubai a la vuelta.

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo una hipótesis pero el líder me intimida y no me atrevo a votar

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    5

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.008
Reputación
135.728
Antes cuando leías el foro con el estilo nuevo se veía abajo una lista de "foros amigos" entre los que estaba el "blog de la mujer", este: Mujer.info - Blog mujer


Ahora solo veo esto:
Hosting by Stackscale - Foro Amigo:
Foro Bolsa - Abogados - - Empleo y trabajo - Blog motor - Blog Cine

No se cuándo lo has quitado.
Espero que no tenga que ver con las quejas de los machonazis .:confused:
ESTAS quejas

Pues eso, que hoy me dio por echar un vistazo en tu blog de la mujé, para lo cual solía entrar desde el enlace de este foro. Y me encuentro con que en la lista de foros amigos no está el de la mujé.

Simple curiosidad ¿por qué lo quitaste de esa lista?
¿Pongo una encuesta? Posibles motivos:D:
-Porque le sobran visitas y no le hace falta hacer spam en burbuja
-Para que no lo llamen feminista radical.
-Porque se ha peleado con su hermana(que está en ese blog)entonces ya no es "foro amigo".
-Porque ha vendido ese blog y él no hace publicidad gratis.
-Para ver si al no tener el enlace a mano no entra siken a trollearlo o llevar la contraria en los artículos pijos/consumistas.
-Para que no se vea que querido líder incumplió su promesa de comentar su viaje a Dubai a la vuelta.
-Todas las anteriores.




 
porqué dices mujé pudiendo decir muchas otras barbaridades??

¿Por qué pones "porqué" y al final signo de interrogación mientras te comes el del principio?
-Eres inglés y no sabes poner la interrogación al principio.
-No querías poner la interrogación del final y tu frase es una afirmación pero con acento de más.
-Olvidaste poner un espacio
-Escribes como te da la gana



Aplícate el cuento.
 
Una estrella a esta cosa.
 
sacate ese palo que tienes metido en ojo ciego siken,te hace mas mal a ti que a los que quieres incomodar.

Vaya, en este subforo hay hasta hilos preguntando por la cesta de navidad sin que nadie se queje.
Es abrir yo uno DEL TEMA QUE SEA, DA IGUAL, y aparecer los moscones.

A usar el ignore, idiotas.


¿Y quién te dice que PRETENDO INCOMODAR A NADIE?

Vete a adivinar intenciones a tu padre. Y el palo te lo metes tú por el pito.
Por cierto: ¿te das cuenta de que con este hilo hago PUBLICIDAD GRATIS de blog? igual tenía que darme una comisión, ya puestos.


¿Por qué nadie se quejó del hilo SOBRE ESTE MISMO BLOG abierto por los machonazis para llamar feminista radical a querido líder?

SE OS VE EL PLUMERO.
 
¿Como se puede entrar a un hilo sikenizado desde el principio?.
 
Ver archivo adjunto 64764

Pues yo lo veo en su sitio :pienso::pienso:


Cuando he abierto el hilo es porque no me sale en la lista mirando el foro en estilo nuevo, que junto al antiguo son los dos que uso.
Me refiero al normal y no "sin publi" como lo ves tu en la captura.
Solo en el estilo SIN PUBLI se puede ver en enlace a ese blog(eso que se llama SIN PUBLI)
Siempre lo he visto con el estilo NUEVO normal, cosa que no sucede ahora.

Parece que va a ser cosa del "hosting", si te fijas es distinto en la versión sin publi que en la normal.
" Hosting by Stackscale" es el que se come el blog de la mujer.
¿Y por qué salen los otros "foros amigos" faltando solo el de la mujer? ¿abro otra encuesta para preguntar por los del hosting Stackscale malvados machonazis que nos discriminan?:roto2:

Donde lo veía siempre ahora sale esto:
 

Adjuntos

  • Captura foros amigos.jpg
    Captura foros amigos.jpg
    6,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
¿Como se puede entrar a un hilo sikenizado desde el principio?.

¿Cómo se puede ser tan iluso de entrar en un HILO ABIERTO POR SIKEN, lo cual se ve claramente antes de entrar y además no te alude a ti ni a nada que tengas que contestar, y quejarse de que el hilo está sikenizado?
 
Volver