querido líder o mderadores: ¿Spam en el foro se consiente?

localfun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
1.760
Reputación
1.082
Lugar
Barcelona
es su costumbre, deberíamos respetarla.

El Hintennek es todo un mundo. La web parece currada, no he perdido ni un nanosegundo mirándola. Permitamos que la vida siga girando.
 

donwebo

Baneado
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
855
Reputación
528
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-hez-es-esta.jpg
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.151
Lugar
楽園
No sé a quién le llegan los reportes, si es a Calópez o a alguno de sus moderadores, pero me gustaría que valoraran qué está aportando exactamente este individuo al foro y que si el spam está prohibido lo expulsen para siempre.
Sea lo que sea que este aportando, esta claro que lo que a ti te molesta no es la "publicidad" que pueda hacer de su foro, sino el contenido de sus posts.

Por cierto, con este hilo y con la peticion de censurarle, le estas dando mas publicidad aun si cabe.

Enhorabuena :abajo:
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.885
Reputación
11.821
Gifs animados por doquier como en las webs primigenias.
 

Guardaespaldas

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
956
Reputación
364
Lugar
En el paraíso
Los reportes llegan en la sección "Reports" o algo así que tienen solo los MOD's, no le llega solo a un MOD, supuestamente el primero que entre a controlar la sección hecha exclusivamente para ellos sera el encargado de banear o tomar medidas acerca de lo reportado.

Pero ten cuidado, aveces toman las medidas contra el que efectúa el reporte, son humanos y tienen errores, ademas de que hay que respetarlos :roto2:
 

Unsane

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
513
Reputación
419
Lugar
boarding
Desde hace más de un año que estoy registrada en este foro nunca había utilizado el botón de reporte hasta hoy.

He reportado por lo menos 9 ó 10 mensajes de un individuo de nick Menstruator por spam. Al reportar me he dado cuenta de que en el formulario de reporte dice que especifiquemos si el reporte es por spam, por insultos, mensaje agresivo, etc. Por tanto entiendo que el spam no está permitido en el foro.

¿Cómo se puede consentir que alguien utilice este foro para intentar captar usuarios para el suyo? ¿y que un mensaje tras otro sean publicidad de su foro? He contado 58 mensajes en los que hace eso de forma explícita, pero el más descarado es éste en el que le preguntan por qué está en este foro y él responde:





No sé a quién le llegan los reportes, si es a Calópez o a alguno de sus moderadores, pero me gustaría que valoraran qué está aportando exactamente este individuo al foro y que si el spam está prohibido lo expulsen para siempre.

 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
Los tag deberían de estar controlados por querido líder.
Hay algunos totalmente ofensivos, deberían de tratarse igual que los baneos.
Al autor del hilo: tu avatar es feo de narices.