querido líder estamos hartos de @mostacho

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Exacto.Yo he utilizado un vocabulario barriobajero pero la idea es la misma. Es uno de tantos foreros que tendrían que estar baneados desde el principio,, puesto que no aportan absolutamente nada, el típico pueblerino de pueblo de la España profunda. El augusto de la clase que cuando estabas estudiando en la ESO se dedicaba a MOLESTAR a los demás compañeros y siempre habian 3 o 4 palmeros que le reían las gracias...vamos , que es auténtica gente.

En vez de argumentar los hilos, se dedica a ensuciarlos. Desgraciadamente tiene que haber de todo.
También he llegado a pensar que tú mismo eres el Mostacho original gastándole una broma al foro.

No tengo pruebas de que sea así, pero podría ser.



Es perfectamente creíble, ¿por qué no?
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
También he llegado a pensar que tú mismo eres el Mostacho original gastándole una broma al foro.

No tengo pruebas de que sea así, pero podría ser.



Es perfectamente creíble, ¿por qué no?
Por la sencilla razón de que soy MAS LISTO que él. Además, no tendría sentido que un pueblerino que siempre ha puesto fotos de animales y hezs similares de pronto escribiera frases con sentido, ¿no crees? ;)

Por cierto tu eres mujer o hombre?
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Además, no tendría sentido que un pueblerino que siempre ha puesto fotos de animales y hezs similares de pronto escribiera frases con sentido, ¿no crees? ;)
Eso no importa, yo podría fingir una melopea o estar fumada ahora mismo. O incluso currarme un hilo sobre la derrota española en Cabo Passaro para reírme, una vez más, de la fachipandi del foro.

Es decir, sí. Mostacho tiene toda la pinta de ser un andaluz pobre que tiene que sobrevivir con trabajos de hez que no le gustan tipo @hartman2 poco culto y leído (lol), aunque evidentemente sí que debe tener cierta astucia de la calle y malicia que siempre tiene la gente de una clase más baja que la mía. No es "simple" del todo, tiene cierta maldad o mala leche disfrazada de una simpatía falsa y aparentemente sociable de puertas para afuera, pero tampoco me lo imagino leyéndose la vida de los doce césares y citándote de memoria detalles sobre las vidas de Trajano y Séneca como sí harían otros andaluces leídos y cultos de este foro, que sí los hay, y muchos.

Mostacho hace como que es muy buenrollista, extrovertido y con sentido del humor, y en el fondo sí le pica y le joroba que haya gente que no quiera reírle las gracias porque en el fondo es alguien inseguro y con menos autoestima y confianza en sí mismo de la que él quiere demostrar, cosa que oculta en parte con un tipo de posteo más o menos random y absurdo a lo Cáncer de Colon (PL) trilladísimo y con poca gracia desde hace más de diez años.

Yo creo que a lo mejor es de un pueblo de la Andalucía profunda y que a lo mejor dejó colgada la ESO. Le pulverizaría en un debate serio.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
O sea, tiene toda la pinta de ser el típico andaluz graciosete y falso por fuera que hace bromas de todo el mundo pero que no soportaría que se las hiciesen a él. Andalucía tiene mucha más mala reputación de la que se merece por gente como él.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
jorobar , cada dia esto está mas raro....
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los Muy de derechas no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.

Lo que pasa es que eso sólo lo entenderían blancos con un CI110 mínimo, no el burbujista muy de derechas medio que es "blanco" en lugar de blanco.
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los Muy de derechas no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.

Lo que pasa es que eso sólo lo entenderían blancos con un CI110 mínimo, no el burbujista muy de derechas medio que es "blanco" en lugar de blanco.
oye, que yo tengo un coeficiente de 133 Y NO ES COÑA. Lo que me cuesta entenderlo pq no estoy acostumbrado .

Tengo la sensación que cualquier día vendrá alguien diciendo que se siente un perro y todo el mundo lo verá bien. SIN OFENDER
 

Mostacho el retrasado

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
157
Reputación
106
Sólo existen dos sexos biológicos, pero los Muy de derechas no entienden que el sesso biológico y el género son ideas completamente diferentes aunque "intertwined" por decirlo de alguna manera. Sólo dos polos, pero muchos matices entre ambos.

Lo que pasa es que eso sólo lo entenderían blancos con un CI110 mínimo, no el burbujista muy de derechas medio que es "blanco" en lugar de blanco.
Estariamos hablando de esto??
billions non binary - Buscar con Google
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
oye, que yo tengo un coeficiente de 133 Y NO ES COÑA. Lo que me cuesta entenderlo pq no estoy acostumbrado .

Tengo la sensación que cualquier día vendrá alguien diciendo que se siente un perro y todo el mundo lo verá bien. SIN OFENDER
La inteligencia no vale para nada si no te abre las llaves del dinero, el poder o ambos.

Francamente, yo habría sido más feliz con 98IQ como el español medio en lugar de puntuar siempre entre 105 y 125 en los tests.

Pero vamos, sí. Cuando les leo me siento un poco como un profesor cubano políglota y comunista en la España rural de los setenta atrasada y franquista. Es casi ardor de estomago real más que arrogancia, normal que me guste la izquierda a estas alturas.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Sí, en parte sí.

Los hombres tienen pezones, que aunque no valen para dar de hacer cositas, son, en el fondo, femininos en sí mismos. Incluso un clítoris es casi un mini-glande en el fondo. Los hombres y las mujeres no son tan distintos los unos de los otros como los cuñados patriarcales incels misóginos y clientes del foro quieren hacer ver.

¿Pero cómo razonas tú con un muy de derechas tipo 98IQ cuando eres objetivamente superior a ellos y has ido a uno de los colegios privados más caros de España? Ponte en mi lugar.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Que venga el experto en castellanos, andaluces y charnegos @Actor Secundario Bob a confirmar, o no, mi teoría de que Mostacho es un andaluz o quizá extremeño monolíngüe de una clase más baja que la mía sin terminar la ESO. A ver qué opina de mi natural intuición femenina.

El Feo no porque él ni es blanco y tiene los receptores de dopamina del lóbulo frontal fritos por su adicción al prono.