querido líder ayer te envíe un privado.

Espero contestación.

Un saludo.

¿Esperas quéeeeeeeeeeee?:8:

:XX:

Bueno, a mí una vez hace tiempo me contestó a un MP. ¡Y no lo enmarqué porque no sabía que era algo excepcional!:´:)´(


Toma, te aconsejo esto :D:

silla1.jpg



Si contesta avísanos de tal acontecimiento.
(Y enmárcalo, ¡no lo pierdas!:p)



hydra69 dijo:
jojoojo....que es lo siguiente meterle una cabeza de caballo en la cama?...
O un pony...:pienso:
 
Creo que estas despedida. :roto2:

Mira, vete a dar la paliza aquí: MENEAME.NET, cuentales lo que se pierden al no comprar Bankias.

Ten un poco de respeto a las canas y a la veteranía, tu registro en junio de 2012 debería hacerte comportar con mas modestia.
Te lo dice uno registrado desde 2008. Cuando crezcas, hablamos.
 
¿Esperas quéeeeeeeeeeee?:8:

:XX:

Bueno, a mí una vez hace tiempo me contestó a un MP. ¡Y no lo enmarqué porque no sabía que era algo excepcional!:´:)´(


Toma, te aconsejo esto :D:

silla1.jpg



Si contesta avísanos de tal acontecimiento.
(Y enmárcalo, ¡no lo pierdas!:p)




Un pony...:pienso:

He hablado varias veces con el, por eso me extraña.
 
Pues a mí me da que Calópez está de vacaciones, igual el hombre ha decidido pasar 3 o 4 días desconectado de esto tras haber cruzado los dedos y haberse convencido a sí mismo de que total, en cuatro días tampoco va a pasar nada.

:XX::XX:
 
He hablado varias veces con el, por eso me extraña.
Joer, qué enchufado.8:

Pues no se...prueba con la letra "tamaño querido líder":D ...
...en mi caso dice que es lo único que lee. A ver si contigo también se ha vuelto perezoso y tal...:fiufiu:
Iniciado por querido líder:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
 
Pues a mí me da que Calópez está de vacaciones, igual el hombre ha decidido pasar 3 o 4 días desconectado de esto tras haber cruzado los dedos y haberse convencido a sí mismo de que total, en cuatro días tampoco va a pasar nada.

:XX::XX:

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Está en la playita relajado con un mojito. Mientras tanto nosotros aquí librando una guerra a fin contra la iniciativa Salgar. Menudo líder. :roto2::roto2:
 
Volver