"Queremos que caiga sobre Vox el peso de la ley", Patxi López comienza a perseguir a la oposición. reprobar al PSOE es delito

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.838
Reputación
2.421
Cuando la PSOEz deseaba ver a Esperanza Aguirre tumbada en la vía del tren o colgada de la catenaria:

La ley del embudo. Ancha para ti, estrecha para mi.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.763
Reputación
59.750
Abascal se ha pasado seis pueblos.
Abascal ha afirmado que "habrá algún momento en que el pueblo quiera colgar a Pedro Sanchez de los pies".

No ha deseado nada.
No ha dicho que quiera colgar a Pedro.
No ha amenazado a nadie.

Es como si hubiera dicho que "habrá un momento que los españoles no podrán comprar aceite de oliva", o que "habrá un momento en que los españoles verán al marido de Mónica Oltra nombrado Ministro de la Infancia".


Lo único que le reprocho a Abascal es que ha hecho esa afirmación sin haberme preguntado a mi, porque yo no quiero ver a Pedro colgado de los pies. Y tal vez yo no haya sido el único a quien no le ha preguntado.

En su afirmación falta el haber añadido "parte del pueblo".
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.854
Nada nuevo. Se advertía lo que iba a suceder, pero se decía que eso no podía ser, que estamos en la UE. Pues ya lo vemos todos. VENEZUELA CHAVISTA.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Los delitos de repruebo son solo para la gente. Si lo hacen ellos entonces es solo teatro, así que respirad aliviados.

En el fondo eso de colgarles y darles cual piñata no lo veo mala idea...