¿ Queréis salvar la vida de vuestros semejantes ? - Entra al Hilo por que te explicare por que tienes que cambiar de Mascarilla Covidiana.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Están prohibidas, tienen válvula
Le ponéis en la válvula delantera, en el interior, un trozo redondo de algodón que usan las tías para desmaquillarse, por que lo importante es que entre aire fresco, y que el algodón no os toque la nariz ni la boca, lo cual lo impide, al llevar la mascara un plástico blando que os envuelve la cara.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.099
Reputación
156.520

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Le ponéis en la válvula delantera, en el interior, un trozo redondo de algodón que usan las tías para desmaquillarse, por que lo importante es que entre aire fresco, y que el algodón no os toque la nariz ni la boca, lo cual lo impide, al llevar la mascara un plástico blando que os envuelve la cara.

Tu ponte la mascarilla normal y asunto arreglado, que los demás foreros ya saben de que va el hilo y cuidaran su salud para no coger ninguna neumonia.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.099
Reputación
156.520
Le ponéis en la válvula delantera, en el interior, un trozo redondo de algodón que usan las tías para desmaquillarse, por que lo importante es que entre aire fresco, y que el algodón no os toque la nariz ni la boca, lo cual lo impide, al llevar la mascara un plástico blando que os envuelve la cara.

Tu ponte la mascarilla normal y asunto arreglado, que los demás foreros ya saben de que va el hilo y cuidaran su salud.
Está prohibida, te guste o no, y tengas las razones que tengas, sigue estando prohibida.

Lo del algodón te van a decir como que tal
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.690
Reputación
53.425
Lugar
Madridlandia
Basta poner la mascarilla de tela al sol pues la luz solar es desinfectante.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Está prohibida, te guste o no, y tengas las razones que tengas, sigue estando prohibida.

Lo del algodón te van a decir como que tal
No te van a decir nada, y si te lo dicen les enseñas el algodón de la parte delantera, además, las mascaras quirúrgicas o de tela no sirven si estornudas, coge un bote de laca y métele un viaje por dentro a ver si sale algo, jajajaja, a ver si os enteráis que el bichito de la gripe atraviesa el tejido

( Nadie me ha parado todavía ). Si queréis coger una neumonía por bacterias en asunto vuestro.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Basta poner la mascarilla de tela al sol pues la luz solar es desinfectante.
La gente que trabaja con ellas todo el día sin cambiárselas están jugando con fuego y eso de desecharlas a las cuatro horas no es suficiente, por que la carga viral de la proliferación de bacterias ya la están respirando. Necesitáis aire fresco y no caliente por que junto con la humedad es el caldo de cultivo prefecto.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
¿ Entonces por que abres hilo?
Abro un hilo para los demorados mentales como tu, que no saben leer al principio del hilo un estudio medico sobre las muertes que acontecieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe española del año 1918 por uso indiscriminado de mascaras que provoco miles de neumonías.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.233
Lugar
behind the musgo
Abro un hilo para los demorados mentales como tu, que no saben leer al principio del hilo un estudio medico sobre las muertes que acontecieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe española del año 1918 por uso indiscriminado de mascaras que provoco miles de neumonías.
cachopo, 102 años después y me llamas a mi demorado mental? Eres muy raro tío.