Queréis comprar Bitcoin o Criptomonedas?

ElFarySeo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
874
Reputación
396
Lugar
España de momento
Buenas shurs, os hago un poco de spam del bueno.

Yo al principio, es decir hace un par de años casi ya, compraba en Coinbase los Bitcoin o Ethereum pero ahora, desde hace ya mas de seis meses lo hago en crypto.com

Se trata de una empresa con sede en Singapur, al una APP (IOs y Android) cojonuda, donde puedes comprar y holdear BTC, ETH, XRP, MCO (su coin), etc bien por transferencia SEPA o tarjeta.

Pero eso no es todo, puedes encargar tu prepago VISA, y de cada compra, obtener cashback en MCO para ti.

Y como esto es mi blog, os dejo link y mi referido. Para los 7 primeros hay 40$ de referal:

https://platinum.crypto.com/r/inypehn8dw
Referral code: INYPEHN8DW
 

Helalari

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
77
Reputación
10
A pesar de que ahora el mercado no vive sus mejores momentos y el precio de bitcoin cayó mucho, las empresas grandes siguen comprándolo sin preocupaciones de que si puede morir
 

GarunHan

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
74
Reputación
14
Es el tiempo justo para invertir el dinero en la criptomoneda, bitcoin 100% va a subir y como mínimo devuelve su precio anterior o como máximo va a crecer aún más
 

Bifendo

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2018
Mensajes
83
Reputación
11
Actualmente cada uno quiere invertir en la criptomoneda pero por alguna razón todos empiezan a alterarse cuando aparece en el mercado la posibilidad de invertir en la divisa
 

Ombeto

Forero Paco Demier
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
45
Reputación
3
Invertir en el Bitcoin sigue siendo una idea buena y razonable que el 2019 promete traer frutos teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Por lo tanto es todavía temprano ponerlo al lado.