Queman un furgón policial, un hotel y un banco están tirando cócteles molotov en Barcelona

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Yo conozco a unos jubilados que estarían encantados de echar una mano.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.199
Reputación
12.771
Y la Alcaldesa donde está? No tiene nada que decir?

Cobra unos 7000€ netos al mes por procurar tener una ciudad limpia segura y ordenada, sino de que devuelva el dinero o se quite de Alcaldesa

Dónde está la Alcaldesa?


Dónde?



Alguien la ha visto?
Con algun amante moruno fijo
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.703
Reputación
66.221
pero ya se ha acabado? pq los directos estan todos finalizados-

jorobar que revolución que a las 23:30 están ya todos en casa cumpliendo el toque de queda
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
A mi me parece como la sede de la consejería de economía y aquel furgón en el que se subieron los Jordis.

Y otra más, dónde hay más fotografos que manifestantes.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.859
Con algun amante moruno fijo
Amante o amanta, querrá usted decir.
Según los progres el que preside es presidente si es hombre y presidenta si es mujer.
Así que por esa misma regla de tres si el que ama es hombre será amante pero si es mujer por lógica progre debería ser "amanta" para no caer en contradicción con presidenta.
Y de paso los economistas varones deberían ser economistos.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Para quienes lo hacen es una diversión más (por eso lo hacen en Sábado) y están muy a gusto con su imagen de tipos duros perseguidos por la policía. Debe ser para ellos como jugar a un videojuego en el mundo real.

Quizá ese es el problema, yo no mandaría la poli, simplemente cortaría el suministro electrico de la zona, y daría inmunidad legal a los dueños de los comercios para que se defiendan como mejor estimen oportuno del agresor.

Por otro lado, es un poco absurdo el uso de pelota de goma, ya llevan una buena colección de tuertos. Sería menos peligroso que utilizaran munición real disparando al aire. O incluso disparar a zonas no vitales. Yo preferiría un disparo en la pierna que quedarme tuerto...