Queman el coche a un concejal de Vox en Salt (Gerona)

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Esperemos que los payasos separatistas responsables del hecho sean apresados y puestos a disposición judicial.

Aunque igual el infame Torra los mete dentro del paquete de exigencias al claudicante el Doktor Snchzz.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.800
Reputación
81.786
Lugar
Francoforte del Guadiana
De momento "solo" le han quemado el coche. La próxima vez se lo quemarán con él dentro, quizá con una bomba lapa. O directamente ejecución por colleja.

Son cosillas que tienen los demócratas del lazo amarillo. Aprendidas de sus colegas vascos.
Espero que cuando eso suceda se responda con plomo y no con manos pintadas de blanco.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Al fascismo no se le debate, se le destruye
Otro entelejente comentario tuyo, no esperaba menos. Por cierto que aún seguimos esperando que nos des explicaciones por ese hilo tan brillante, me parece que decías otra brillantez de esas que discurres. Me refiero a:

El gorila naranja no llega a la mitad de 2020 seguro, le van a hacer el impeachment y lo van a echar, ya era hora meparto: Los neolibeggales se creen que los problemas se arreglan con datos macroeconómicos y con una tabla de Excel y luego te das cuenta de que a la clase media y baja le importa más el racismo, el sexismo, la deuda estudiantil, la sanidad pública, etc. Por eso Clinton ganó el voto popular y por eso Bernie Sanders está cogiendo tanta fuerza contra el candidato demócrata más del deep state y rancio Biden.
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.009
Reputación
62.071
Espero que cuando eso suceda se responda con plomo y no con manos pintadas de blanco.
Cuando eso suceda, los del PSOE y Podemos saldrán a la calle a celebrarlo junto a lazis y bilduetarras. Con cargos públicos brindando con Otegui.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Si esto no es un ACTO DE TERRORISMO que baje Dios y me diga que cachopo es.