Queman a policías en Francia

Pues mira por donde yo veo a unos pocos luchadores por la libertad maidaneros. Veremos si cunde el ejemplo del Maidan y en las manifestaciones se dedican a quemar vivos a los policías siguiendo esa ejemplaridad. Si los políticos y media de aquí lo apoyó es que era bueno. A lo mejor hasta les llevan galletas y té como la Nuland.
Un viejo dicho: no se puede escupir para arriba.

Aquellas elecciones estaban amañadas al estilo pilinguin, en Francia se hicieron como se llevan haciendo desde la segunda guerra mundial, nadie falsifica los datos como aqui en las de febrero del 36...luego pasó lo que pasó
 
Sí seguro, con el nivel de vida que hay en Francia seguro que siguen a unos pobres que nunca han dado un palo al agua en su vida

Tú sigue soñando
Que sí, que sí. Que nunca pasa nada... hasta que pasa.
Insisto: también Luis XVI y María Antonieta se las prometían muy felices en Versalles y se reían de los "pobres" como tú los llamas. Hasta que a éstos se les hincharon los narices y les cortaron el pelo... a la altura del cuello.
Y es que el problema con los pobres es cuando son más que los perros que tienes para controlarlos, por muchas pistolas que tengan estos.
 
Que sí, que sí. Que nunca pasa nada... hasta que pasa.
Insisto: también Luis XVI y María Antonieta se las prometían muy felices en Versalles y se reían de los "pobres" como tú los llamas. Hasta que a éstos se les hincharon los narices y les cortaron el pelo... a la altura del cuello.

Te lo vuelvo a decir de otro modo: Estas comparando manzanas con peras. Gracias a las tecnologias la gente vive muchísimo mejor que hace 230 años

Hoy nadie se muere en Paris de hambre, se vivien casi los 85 años

Que los hijos pijos de izquierda os creais que estamos en el 36 me la rezuma creeme
 
progenitora mia que fruta envidia de país aqui tendríamos a Abascal llorando por los policías y pidiendo la equiparación salarial.
A ver si aprende la fruta derecha de aqui que el enemigo es el sistema.


PD: ¿Y eso del coctel molotov como se hace? asi por curiosidad cientifica

Eso, eso, preparándote para luchar contra la policía, lo cual está en la agenda de la progrehez (son los mismos del "defund the police"), y tirando piedras contra los pocos políticos que se atreven a alzar la voz contra la dictadura progre.

Ese no es el camino.
.
.
.
.
.
.
 
La turba siempre será una turba. Otra cosa sería organización y de eso la turba no gasta. A través del boicot bien dirigido con acciones de riesgo controlado se podría poner a un estado de rodillas.

Recuerdo cuando el 15m, las columnas de gente que bajaron a Madrid desde toda España. Pensaba que en aquel caldo podría llegar a darse algo parecido a un Maidan de baja intensidad. Un campamento permanente desde donde generar acciones dedicadas a generar lo necesario para que algunas cosas empezaran a cambiar. Todo quedó en perroflautismo y Podemos.

El enfoque adecuado es el de una masa que quiera no derrocar al estado (el verdadero enemigo actualmente), sino hacerle deponer el derroche, el abuso de poder, el cortoplazismo, la política performativa... Exigir una gestión sería y largoplazista, con pactos de estado en política social, fiscal y laboral. Con incentivos para la gente que quiera aportar y penalizaciones para la purria, perdida de derechos incluida (inclusive sanidad no vital). Incentivos enormes para los gestores (que no políticos) que lleven el país por buen camino.
 
Han despertado al gigante dormido, no creo que paren. Los franceses son así.
Ya están tardando en hacer lo mismo con los jovenlandeses.
 
Te lo vuelvo a decir de otro modo: Estas comparando manzanas con peras. Gracias a las tecnologias la gente vive muchísimo mejor que hace 230 años

Hoy nadie se muere en Paris de hambre, se vivien casi los 85 años

Que los hijos pijos de izquierda os creais que estamos en el 36 me la rezuma creeme
Aver, iluso, lo primero: te metes lo de hijos pijos de izquierdas por el ojo ciego, porque no me conoces de nada.
Me rezuma el regazo lo que pienses o dejes de pensar tú, que puestos a suponer, seguro que sólo eres un casapapis y un nini con delirios de grandeza.
Segundo, si tienes que estar soltando obviedades y perogrulladas como que "la gente vive muchísimo mejor que hace 230 años" y que "hoy nadie se muere en París de hambre" es que tienes menos luces que una patera (lo cual se demuestra también viendo cómo escribes).
No hace falta que me digas cómo se vive en París, gracias; estoy seguro de que he estado "unas pocas" veces más que tú.
En fin, que si a ti te la rezuma lo que yo crea, imagínate lo que me pasa a mí con alguien con menos luces y menos estudios que un ladrillo, que te pones en tu firma cuatro frases supuestamente profundas (mención especial para eso de "Nietzschen" y ya te piensas que pareces un intelectual.
Venga, nene, te vas de cabeza a Ignorados, que para aguantar a simples ya hay colegios especiales y no tengo por qué hacerlo yo.
 
¿Imaginais esa población y los de aquí?
 
Volver