Quejas de miles de conductores (anglos) de VW por la pérdida de potencia después de quitar software

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.502
Resumiendo y tal, VW llamó a revisión a 1.2 millones de coches en el Reino Unido. En el programa "Watchdog" de la BBC han preguntado a los propietarios a ver qué tal les va con los coches capados, y los notan con pérdida de potencia, peor consumo y dificultades al arrancar. Algunos también se han alarmado al entrar el "modo limpio" cuando circulaban en carretera, relatando sustos e incluso un accidente.

BBC One - Watchdog, Series 38, Episode 3


BBC Watchdog investigation finds VW

Thousands of Volkswagen owners complain about cars' power | Daily Mail Online

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...7mIv2g&usg=AFQjCNGWpEFpRf-BlX2weu3mMizTx1OuXg
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.334
Reputación
87.800
Al leer estas cosas el humano medio piensa: Pojj ahora ejjj el mejor momento para comprar uno, porque lo tendrán to májj controlao...

Y por eso las ventas no han caído a los infiernos. Y ellos lo saben. Y se aprovechan.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.367
Reputación
7.502
Al leer estas cosas el humano medio piensa: Pojj ahora ejjj el mejor momento para comprar uno, porque lo tendrán to májj controlao...

Y por eso las ventas no han caído a los infiernos. Y ellos lo saben. Y se aprovechan.
Igual el español medio. Fué saltar el escándalo y comprar esos coches con más ganas.


En fin. Me parece un misterio cómo los coches de VAG tienen tan buena imagen en nuestro país, y mientras que no se valoran coches de p.e. marcas japonesas.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.087
Reputación
35.632
Resumiendo y tal, VW llamó a revisión a 1.2 millones de coches en el Reino Unido. En el programa "Watchdog" de la BBC han preguntado a los propietarios a ver qué tal les va con los coches capados, y los notan con pérdida de potencia, peor consumo y dificultades al arrancar. Algunos también se han alarmado al entrar el "modo limpio" cuando circulaban en carretera, relatando sustos e incluso un accidente.

BBC One - Watchdog, Series 38, Episode 3


BBC Watchdog investigation finds VW

Thousands of Volkswagen owners complain about cars' power | Daily Mail Online

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...7mIv2g&usg=AFQjCNGWpEFpRf-BlX2weu3mMizTx1OuXg
BBC criticando a Alemania y sus productos, gran novedad!
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Igual el español medio. Fué saltar el escándalo y comprar esos coches con más ganas.


En fin. Me parece un misterio cómo los coches de VAG tienen tan buena imagen en nuestro país, y mientras que no se valoran coches de p.e. marcas japonesas.
El mito, lo alemán es cojonudo. El golf es poco menos que la invención del automóvil, si quieres lujo y aparentar el mercedes va genial, si eres más cani el BMW, etc. El coche no es una compra racional, eso no lo podemos olvidar.
 

ppm0978

Madmaxista
Desde
30 Sep 2010
Mensajes
217
Reputación
175
conozco casos de primera mano que dicen que en bajas se puede notar algo pero nada de lo que comentan en ese articulo.

otra cosa es que para ese mercado lleven software distinto lo cual desconozco.

Porque venden tanto? buen marketing y en general buenos ajustes y acabados, cosas que no pueden decir todos los franceses o italianos.

Y pioneros en motores tdi y como digo en general muy buenos acabados que gustan mucho a la gente.
las cosas no son por casualidad.
El primer turismo tdi fue el Fiat Croma 2.0 td id allá por el año 1984, luego se montaron en algunos Mercedes, Audi llego bastante tarde, como 8 años despues que fiat...
Los ajustes de esta marca me parecen muy buenos, pero su fiabilidad y diseño hace tiempo que dejaron de ser representativos frente a su competencia.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Eso es por llevar el volante al otro lado. Lo del software no tiene nada que ver.:roto2:
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.334
Reputación
87.800
Si fuera una empresa española sería diferente: en estos momentos iríamos por el comentario 100 ironizando con 'marcaespaña'. Y esto se suma a lo anterior y a lo anterior, incluso al aeropuerto de Berlín, ese despropósito tercermundista:

Alemania también despilfarra: el aeropuerto fantasma de Berlín - Libre Mercado
En España nadie pasa hambre y las cosas, en general, funcionan bastante bien, lo que no quita que serían mucho mejor si nos quitásemos del medio a unos 300 o 400 me gusta la fruta, como mínimo.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.402
Lugar
Vigo
Bueno, los japos/coreanos eran feos, pero han mejorado mucho en estatica estos años... en cambio los WV siguen sin cambiar mucho.

VW 2017

KIA 2017
http://www.kia.com/es/-/media/files-from-kme/pip/antiestéticature-story/ceed-jd-3dr-gt/jd_pe_3dr_gt_exm1_design_1920x1080.jpg
HYNDUAI 2017
 

Ansar_ito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.409
Reputación
1.484
En España nadie pasa hambre y las cosas, en general, funcionan bastante bien, lo que no quita que serían mucho mejor si nos quitásemos del medio a unos 300 o 400 me gusta la fruta, como mínimo.
Calle, calle que mi lista de 400 ya está llena. Si considera que alguno más necesita esa consideración inclúyalos en su lista :roto2: