Quedé anoche con mi ex y estoy destrozado .

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Por favor estoy escribiendo esto con ansiedad , sin dormir y entre lagrimas.
No soy troll ni ninguna tontería de esas.
Hago esto porque por mi mente pasan ahora mismo mil locuras.
Ya lo he contado aqui hace poco , tuve una breve relacion con una colombiana que conoci en tinder y de lá que me enamore perdidamente , pero terminamos dejandolo bueno mas bien ella dejó la relacion porque realmente ella no queria nada serio conmigo. Yo he estado meses luchando por ella pero ella me digo que ya me soltó hace tiempo y que se está hablando con alguien. Aun asi esta semana volvimos hablar y quedamos en salir anoche de disco y incluso me propuso quedarme en su casa a dormir.
LO planee todo , la lleve a un gran sitio de la ciudad y luego a la disco , alli al rato me dio el palo , super rehacia a besarme y finalmente me dijo que no sentia nada por mi , que no queria nada y que finalmente no me iria a dormir con ella. Cogimos las cosas y me fui a mi casa destrozado , en mi vigesimo intento por recuperarla... creo que anoche jugó sucio conmigo y me ilusionó para nada... no paro de llorar y no se que hacer ahora mismo
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.506
Reputación
21.211
Estar con una mujer que no te quiere es la muerte en vida. La mayoría de parejas y matrimonios en España son así. Y una vez tienes críos, estás cogido por los hue vos.

Aunque no seas consciente todavía, has salido ganando. Te han hecho un favor.
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Estar con una mujer que no te quiere es la muerte en vida. La mayoría de parejas y matrimonios en España son así. Y una vez tienes críos, estás cogido por los hue vos.

Aunque no seas consciente todavía, has salido ganando. Te han hecho un favor.
espero poder verlo con el tiempo , gracias...
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.756
Por favor estoy escribiendo esto con ansiedad , sin dormir y entre lagrimas.
No soy troll ni ninguna tontería de esas.
Hago esto porque por mi mente pasan ahora mismo mil locuras.
Ya lo he contado aqui hace poco , tuve una breve relacion con una colombiana que conoci en tinder y de lá que me enamore perdidamente , pero terminamos dejandolo bueno mas bien ella dejó la relacion porque realmente ella no queria nada serio conmigo. Yo he estado meses luchando por ella pero ella me digo que ya me soltó hace tiempo y que se está hablando con alguien. Aun asi esta semana volvimos hablar y quedamos en salir anoche de disco y incluso me propuso quedarme en su casa a dormir.
LO planee todo , la lleve a un gran sitio de la ciudad y luego a la disco , alli al rato me dio el palo , super rehacia a besarme y finalmente me dijo que no sentia nada por mi , que no queria nada y que finalmente no me iria a dormir con ella. Cogimos las cosas y me fui a mi casa destrozado , en mi vigesimo intento por recuperarla... creo que anoche jugó sucio conmigo y me ilusionó para nada... no paro de llorar y no se que hacer ahora mismo
"me digo que ya me soltó hace tiempo y que se está hablando con alguien".

1711790173272.png
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.176
jorobar, pero sois iluso o le pagáis a Llados?

Cuántos hilos ha habido esta semana de amerindias que se han dejado la cartera en casa, masajeando sangre?

Que no quieren nada con Joaquines

Que lo único que aceptan es vuestro dinero

jorobar, estáis metidos en relaciones de findom con pedorras de medio pelo (si fuera con pelandruscas premium, lo medio entendería)

Iros de pilinguis de una fucking vez, que os costará lo mismo, pero ni os arrastraréis, ni os dejarán con el calentón sin aliviar
 
Última edición:

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.619
Reputación
5.828
Este es el demorado mental que abrió hilo el otro día chillando que su autoestimita es lo primero, que los experts son los padres, que los vírgenes lo saben todo, que nació sabiéndolo todo, que todas mujeres que parece que practican la prespitación menos la suya, que la suya es la mejor mujer de la historia del universo mundial, que amar vale nada, que su amiguito le da muchos zankitos, que bobotontear masivamente es su religión, y que ir de la mano de una sosiplana es la cima de la vida.

Después de leer al de las ideas 5 años.

Si no existieran estas ratas máximamente apalizables habría que inventarlas.

Sistema perfecto. Coherencia incesante. Es LA LEY. Como debe ser. Como siempre fue. Como siempre será.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en todos los vírgenes, en tu familia por ser unas perversoss ratas y no enseñarte nada, y en tu fruta novia antiestética cretina sin berzas que se la estará masajeando ahora a Kevin Brayan pensando descojonada en lo parguela que eres después de un Viernes Santo de Anal Xtrem No Lube Sin Arcada No hAY Mamadou.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.817
Reputación
19.207
puñetero betazo Wilson Jose Pacheco llorando por una mujera.
Ponte avatar.
Aunque me da igual, basura omega, vas al ignore. Por puñetero patético.
Vete de pilinguis.
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
jorobar, pero soy iluso o le pagáis a Llados?

Cuántos hilos ha habido esta semana de amerindias que se han dejado la cartera en casa, masajeando sangre?

Que no quieren nada con Joaquines

Que lo único que aceptan es vuestro dinero

jorobar, estáis metidos en relaciones de findom con pedorras de medio pelo (si fuera con pelandruscas premium, lo medio entendería)

Iros de pilinguis de una fucking vez, que os costará lo mismo, pero ni os arrastraréis, ni os dejarán con el calentón sin aliviar
suelo irme de pilinguis tambien , pero me enamoré de esta tipeja hasta las trancas
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.083
NO te has enamorado de una latinoamericana que te ignora.

Lo que pasa es que quieres amartela y NO te deja.

Pero NO hay amor.

Cuanto antes lo asumas, mejor, así podrás pasar a la siguiente.