"QUÉDATE EN CASA, NO NOS CONTAGIES, MEJOR MUERETE SOLO"

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
EGHHHHHH

PERO LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO

EHHHG


PERO. LOS MEJORES PROFESIONALES/las


OS IMAGINÁIS A PALETAS SALIENDO A LA CALLE PIDIENDO QUE TE CONSTRUYAS TU LA CASA QUE ELLOS ESTÁN CANSADOS, PIDIENDO QUE NO COMPRES VIVIENDA QUE LES HACES TRABAJAR.
PUES EL. OTRO DIA VI UN VIDEO DE UN HOSPITAL "COLAPSADO" EN EL QUE TODAS LAS PROFESIONALES DEL SECTOR SE DEDICARON A HACER UNA CONGA PARA QUE TE MUERAS EN CASA Y LAS DEJES TRANQUILAS




EHHHHGQUE TENEMOS LA MEJOR SANIDAD Y LOS MEJORES PROFESIONALES/AS.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.811
Reputación
37.498
En Madrid con PP-VOX-Cs la Sanidad debe estar chunga (derecha = pro privatizar)

Casado, el líder del partido que desmanteló la sanidad pública, pide eficacia a Sánchez con el cobi19

El máximo responsable del PP deja a un lado el sentido de Estado y se dedica a hacer política basura a costa de la peor crisis sanitaria que ha vivido nuestro país desde la guerra civil


La privatización del PP deja la Sanidad madrileña en la UVI
La privatización del PP deja la Sanidad madrileña en la UVI
El ratio de camas se ha reducido a 0,15 por cada 1.000 habitantes frente a 0,35 del conjunto del país
Noticia de 14/05/2019


Cuando Aguirre se encaraba con chulería a los sanitarios que protestaban contra las privatizaciones

Cuando Aguirre se encaraba con chulería a los sanitarios que protestaban contra las privatizaciones

1584790063230.png
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Solo hay que ver a las charos feministas radicales que tenemos en Sanidad para comprender, tristemente, que es imposible que esa M sea la mejor Sanidad del mundo.

Todos lo habéis podido comprobar. Nuestra Sanidad es basura.

Y quien no me crea que se espere, que superaremos a China y a Italia en muertos, y eso que esos dos países, sobre todo China, tienen mucha más población que nosotros.

Nos han vendido mucho la moto con muchas cosas y ahora las caretas empiezan a caer.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Solo hay que ver a las charos feministas radicales que tenemos en Sanidad para comprender, tristemente, que es imposible que esa M sea la mejor Sanidad del mundo.

Todos lo habéis podido comprobar. Nuestra Sanidad es basura.

Y quien no me crea que se espere, que superaremos a China y a Italia en muertos, y eso que esos dos países, sobre todo China, tienen mucha más población que nosotros.

Nos han vendido mucho la moto con muchas cosas y ahora las caretas empiezan a caer.

No puedo estar más de acuerdo.
La cateretas caen, el bicho decidirá, nos lo está poniendo en bandeja de plata y no lo vemos.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
Dejad que el karma haga su trabajo
¿Y piensas que el cobi19 podrá con ella? roto2

Ese mal bicho ha sobrevivido a:
- Los ataques terroristas de Bombay en 2008 (Aguirre: "Yo no vi terroristas, sólo la sangre por la que tuve que pisar descalza")
- Un accidente de helicóptero, acompañada de Rajoy (otro que tal)
- Un cáncer

Por no hablar de sobrevivir al corte de cuellos y mafia de corrupción de su partido, pese a estar sospechosamente en medio del fregado "sin enterarse de nada".
 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
Bueno no me toqueis los cohones,os enterais ahora k la sanidad es hez en Expaña,pobres os veo engrosando la lista de suicidados
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.331
Reputación
4.499
Me recuerda a cuando decían en el fútbol que "teníamos la mejor liga del mundo".

Madre mía.