Quedan del todo prohibidas las banderas y símbolos franquistas: El Gobierno tipificará como delito la exaltación del franquismo

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Lo que no eres es de izquierdas
Simplemente no creo en el paradigma masónico de izquierdas y derechas.
Las ideas de las izquierdas m parecieron bonitas en mi juventud. En el papel están muy bien, pero suelen acabar siendo la punta de lanza para políticas confiscatorias, liberticidas, hambre, y un reguero de muertos.
Viendo además el nivel intelectual, y las insensateces vertidas por sus defensores, creo que es un pecado peor que ser de derechas. Por lo menos percibo algo de inteligencia y sentido común entre sus filas aunque no comparta ciertas opiniones.
Si me tienes que calificar de algo, seguid llamándome muy de derechas, me hace sentir mucha menos vergüenza.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.535
Mi padre todavía tiene por ahí guardadas unas cuantas monedas con las cara de Franco y el escudo con el aguila. ¿Si se las enseña a alguien está cometiendo un delito? roto2
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Por fin se hace justicia en España y se persigue la exaltación del genocidio franquista, al igual que en Alemania se persigue la exaltación del nazismo.

Hay que celebrar esta medida aunque haya llegado muy tarde y en pleno Siglo XXI, no podíamos consentir que España sea uno de los países con más fosas comunes del mundo. No se podía permitir que en un Estado democrático de la Unión Europea tuviéramos todavía ese anacronismo.

Justicia y reparación para las víctimas del franquismo.

¿ Tu sabes lo que es un genocidio ?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.815
Reputación
38.159
Simplemente no creo en el paradigma masónico de izquierdas y derechas.
Las ideas de las izquierdas m parecieron bonitas en mi juventud. En el papel están muy bien, pero suelen acabar siendo la punta de lanza para políticas confiscatorias, liberticidas, hambre, y un reguero de muertos.
Viendo además el nivel intelectual, y las insensateces vertidas por sus defensores, creo que es un pecado peor que ser de derechas. Por lo menos percibo algo de inteligencia y sentido común entre sus filas aunque no comparta ciertas opiniones.
Si me tienes que calificar de algo, seguid llamándome muy de derechas, me hace sentir mucha menos vergüenza.
"muy de derechas" hace ya tiempo que es mas un cumplido que cualquier otra cosa
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.859
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por qué siempre está la derecha apollardada¿?

EjqueziprohivenaFrankodeberianproiviraLeninyZtalinyMaduro Ngeeeeee!!

A ver , payasos.

Ellos son gente de izquierdas, van a la suya, que es destruir al enemigo. Obviamente a los suyos les ensalzaran, les pondran calles y en las escuelas los defenderan.

Es cosa de la derecha de seguir tratandoles como a gente ingenua, o verlos como enemigos, en vez de hacer el iluso siempre
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.309
Me temo que el delito de exaltación que preparan vaya muy en linea al delito de repruebo. Esto es, un cajón de sastre donde quepa cualquier cosa, una absoluta y totalitaria arbitrariedad para tapar bocas. Ya van con todo, con ganas de cumplir la agenda en tiempo record.

Por ejemplo, ¿ ya no se podrán hacer ensayos sobre el franquismo si contradice la versión del Estado de Género ?. Quizás sea buena idea hacer acopio de unos cuantos libros antes de que sean retirados por la policia del pensamiento.
 
Última edición:

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
No se va a aplicar. Son los franquistas los que dominan la parte de aplicar la ley.

¿ Tu sabes lo que es un genocidio ?
Veamos...

Guernica... La desbandá... La masacre de Badajoz... Los bombardeos sobre Madrid y Barcelona, etc, etc. Unos 150.000 muertos en total , a ver si miramos lo que significa genocidio en la RAE antes de preguntarlo.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.113
Lugar
Nova Prospekt
¿Qué haría la izquierda si un gobierno del PP prohibiese la exhibición de símbolos comunistas? Al día siguiente montarían una manifestación multitudinaria utilizando esos símbolos y hablando de libertad de expresión y de que el gobierno intenta censurar a la sociedad.

¿Qué hará la derecha si el PSOE prohíbe símbolos franquistas? Absolutamente nada. Quejarse en algún foro y alguna tertulia televisiva si acaso.

Y ahora ya sabéis porqué los cambios que hace la izquierda permanecen incluso cuando gobiernan los otros y el PP no se atreve a hacer ciertas cosas ni gobernando con mayoría absoluta.
Lo más triste es que el PP no lo hizo cuando pudo hacerlo.
Seguramente por cosas así acabará desapareciendo. Muchos de los problemas que tenemos hoy en día cuentan con el beneplácito del PP.