Que viene, que viene... un nuevo maximo de todos los tiempos para el Oro en Euros

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
Los directos por donde siempre. Aperitivo de 7 minutos comentado previa posis futuro e inicio semana.


Evidentemente nuevos maximos en euros y dolares desde el primer segundo como apuntabamos en el especial fin de semana y en el vídeo del viernes de PANICO COMPRADOR A CIERRE
 

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
57 minutos después de la apertura sigue sin cerrar el gap el futuro por 0,6 dolares. Fin del directo. Mañana mas o no.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.561
Reputación
63.034
El oro es quien está detrás de que AzValor internacional no esté funcionando, están muy cargados en minas de oro, quizá hasta el 40%.
Las mineras van a ganar toneladas de dinero y flujo de caja efectivo. Quizá hagan como siempre que es en vez de dárselo a los accionistas se lo gastarán en improductivas compras en máximos como siempre.
AzValor está plana hace más de un perdiendo todo el festival alcista que ha llevado al al e inex a subir bastante. A eso juegan, a encontrar aquellos nichos en donde nadie quiere pescar. Su performance es muy bueno aunque está asentado en una apuesta como la del otro pero fue en mmpps hace dos años. Ahí pegaron un pelotazo, también en Uranio.
Si las mineras suben …… AzValor sube


 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.082
Cuestión: ¿alguien espera una raíz cuadrada como en 2022? ¿A qué altura empezaría la V y hasta dónde llegaría el vértice antes de disparase de nuevo?
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.197
Reputación
18.841
Cuestión: ¿alguien espera una raíz cuadrada como en 2022? ¿A qué altura empezaría la V y hasta dónde llegaría el vértice antes de disparase de nuevo?
La V ya tendría que empezar, que yo vendí casi todas mis mineras justo antes de esto. Y el vértice estaría en 2073, luego otra vez parriba. A ver si acierto, aunque la subida también me viene bien.

En esto del oro estoy como los chinos: cuanto más tiempo se contenga el precio, incluso baje, mejor para mí. Es la ventaja de esta inversión.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.685
Reputación
34.937
Nada está en máximos. Ni oro, ni bitcoin, ni el DJ, ni el CAC... Lo que está en minimos es el precio y el valor del dinero. ¿Esperabais otra cosa despues del festival de la impresora?
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.065
Reputación
17.949
Nada está en máximos. Ni oro, ni bitcoin, ni el DJ, ni el CAC... Lo que está en minimos es el precio y el valor del dinero. ¿Esperabais otra cosa despues del festival de la impresora?
Yo si estoy esperando HYPINFLACION y ver cómo todo se va ir a la hez