que VIDA DE ENSUEÑO tenia el HIPERMEGAALFA Michael Schumacher. HILO MISTERNINI

A mí lo de su accidente siempre me ha parecido raro raro raro...


Pues como el de Ángel Nieto. Horrorosos accidentes simples que les costaron la vida (Schumacher como si no estuviera) después de pasarse años jugándose la vida con el riesgo. O es que la fin vino a cobrarse la factura final después de haberla retado demasiadas veces.

Ángel Nieto toda su vida en moto de carreras y le dan un puñetero golpe por detrás yendo en un quad con el casco desabrochado, a tomar por ojo ciego.
Schumacher toda su vida en coches corriendo a 300 k/h y se va a esquiar (dicen que sin casco) a zona aislada fuera se la pista de esquí siendo esquiador experimentado.

Ironías de la vida.

Pd: recuerdo que días antes de darse la leche, un tío en Twitter creo, dijo que Schumacher había muerto o iba a morir.
 
De F1 a mi siempre me ha dado un poco de tristeza el caso de María de Villota. Y que buena estaba la jodía.

mariapierdeojo.jpg
 
A mí lo de su accidente siempre me ha parecido raro raro raro...

¿Quieres decir que fue orquestado? A esos niveles me creo cualquier cosa. Lo de María de Villota sí que me parece un borrado del mapa en toda regla, la rampa del camión a la altura de la cara, haciendo mejores tiempos que muchos tíos con coches superiores, días antes del juicio contra la FIA por lo de su accidente "aparece" muerta en el hotel...una tía absolutamente competente y profesional, un Fernando Alonso con berzas, así de claro.
 
¿Quieres decir que fue orquestado? A esos niveles me creo cualquier cosa. Lo de María de Villota sí que me parece un borrado del mapa en toda regla, la rampa del camión a la altura de la cara, haciendo mejores tiempos que muchos tíos con coches superiores, días antes del juicio contra la FIA por lo de su accidente "aparece" muerta en el hotel...una tía absolutamente competente y profesional, un Fernando Alonso con berzas, así de claro.
Vaya películas te montas.

Llama a amenabar y trabajad juntos jorobar
 


Sí, lo lei en FC cuando pasó todo. Trajeron las capturas, pero no tengo muy claro si fue en Twitter u otra red social o foro (4chan). Y encima trolearon la Wikipedia con la fecha de su fin diciendo que había muerto, y le pasó el accidente a los pocos días.
El tío ese que te digo era alemán también, fue bastante famoso esto, muy comentado.
No sé si la cosa empezó con una coña estilo necroporra pero en inglés, y el pavo ése cogió y dijo que el siguiente famoso en palmar seria Schumacher o si no tendría un accidente muy grave. Daba bastante mal rollo.

Años más tarde pasaría con Paul Walker, le trolearon la Wiki y dijeron en fake que había muerto (chopeando un periódico) y palmó a los pocos días.
 
¿Quieres decir que fue orquestado? A esos niveles me creo cualquier cosa. Lo de María de Villota sí que me parece un borrado del mapa en toda regla, la rampa del camión a la altura de la cara, haciendo mejores tiempos que muchos tíos con coches superiores, días antes del juicio contra la FIA por lo de su accidente "aparece" muerta en el hotel...una tía absolutamente competente y profesional, un Fernando Alonso con berzas, así de claro.


El caso de María de Villota me acuerdo que lo comentaron en foros de conspis como algo rarísimo. Incluso aquí en Burbuja alguien reflotó un hilo hace no mucho y salían cosas interesantes que se publicaron cuando murió.
Alguien analizó (aquí y en otras webs) cierta simbología y titulares que salían antes de tener la leche, durante, y hasta su fin, la verdad daba que pensar.
 
Curioso que me he enterado hoy que este tío sigue vivo, pensaba que ya había muerto.
 
Volver