"Qué vergüenza dábamos todos aplaudiendo el año pasado", ya se arrepienten, hostión de realidad.

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.666
Reputación
63.033
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Para mi fue como el dia de las elecciones de noviembre de viruelo, el segundo palo mortal, darte cuenta por segunda vez que vives en un pais de gente de hez, donde nada merecera la pena.

Y que solo queda la salvacion individual.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.666
Reputación
63.033
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo diría que los badulaques que ponían música para todo el vecindario estaban coordinados.

Ahora resulta que nadie aplaudió. Yo por lo menos dejé constancia en el foro de mi repulsa al acto borreguil.
En mi pueblo contrataron al que ponia la discoteca en las vervenas, pagado por un ayuntamiento del psoe.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.115
Reputación
78.804
Siempre dije que estaba orquestado para ocupar un espacio de tiempo y canalizar la ansiedad y el miedo de la gente.

Es decir, han utilizado a toda esa gente que aplaudía.

Si no lo llegan a hacer así, la gente se hubiera indignado y protestado por la forma en que gestionó todo este tema. De facto, ya vimos cómo manipularon (y manipulan) en los mass media, cuando la gente se rebela.

Desde los " a sueldo" de las TVs lo organizaron todo, poniendo de héroes a los sanitarios, y señalando como insolidarios a quienes señalábamos a los incompetentes.

Ya dije, que cuando se explota lo sentimental, lo emocional, la sensiblería, etc, al final, eso se les vuelve contra.

Puedo imaginar el goteo de personas que van despertando a la realidad, de forma traumática, en ocasiones con graves consecuencias en sus vidas por todo lo que está resultando de la gestión de esta situación.
Orwell ya nos los dijo todo hace 70 años

A mi me recordó al minuto de repruebo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Si te encierran en tu casa y sales al balcon a aplaudir como poco transmites el mensaje de que das por buena la situacion y no vas a mostrar ninguna oposicion,luego ni se me paso por la cabeza salir a aplaudir a nadie..
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.012
Reputación
78.585
Lugar
San Fermines permanente
yo no aplaudí a nadie ni un puñetero día.
Te leo y subo a: En menos de 48h despues de que avisaran de que nos iban a encerrar me pillé el primer avión y me largué a Alemania. Incluso permitían viajar cuando lo hice. Tan pitando me fuí que me he tenido que comprar ropa interior, camisetas, etc...me fuí casi literalmente con lo puesto.

Llevo en Alemania desde entonces y seguiré aqui hasta que terminen de vacunar.