Que ventajas puede tener perder la nacionalidad Paco?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.368
Reputación
30.046
Pues eso pregunto.

Olvidemos el tema de la sanidá pública y buenisima.

Tendria más ventajas/ facilidades a la hora de emigrar a EEUU, Australia, Dinamarca, Canadá o Korea con nacionalidad alemana?

Siempre he leido que en Japón dejan entrar con los ojos cerrados a los que tienen nacionalidad de EEUU. Por poner un ejemplo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.401
Reputación
115.480
Precisamente lo bueno de la nacionalidad paco es precisamente la nacionalidad paco osea el PASAPORTE PACO

Puedes acceder como turista sin sacar visado ni grandes requisitos a la mayoria de paises. y movilidad por la UE .

No obstante no puedes renegar de la nacionalidad.paco si naciste en pacolandia. Creo que son casos muy concretos que no cumple casi nadie renegar.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.624
Reputación
17.695
Para emigrar a algunos paises se tiene mas facilidades si tienes la nacionalidad de paises "afines". Por ejemplo con la inglesa, sera mas sencillo entrar en Australia o Nueva Zelanda (creo que el tramite es simple, pero no estoy seguro)

No creo que la nacionalidad alemana te de ventajas
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.788
Reputación
29.708
Precisamente lo bueno de la nacionalidad paco es precisamente la nacionalidad paco osea el PASAPORTE PACO

Puedes acceder como turista sin sacar visado ni grandes requisitos a la mayoria de paises. y movilidad por la UE .

No obstante no puedes renegar de la nacionalidad.paco si naciste en pacolandia. Creo que son casos muy concretos que no cumple casi nadie renegar.
Creo que es de los "mejores pasaportes", en plan top ten.
 

Noah

Su Excelencia
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
232
Reputación
579
Lugar
Oz
Para emigrar a algunos paises se tiene mas facilidades si tienes la nacionalidad de paises "afines". Por ejemplo con la inglesa, sera mas sencillo entrar en Australia o Nueva Zelanda (creo que el tramite es simple, pero no estoy seguro)

No creo que la nacionalidad alemana te de ventajas
Falso
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Pues eso pregunto.

Olvidemos el tema de la sanidá pública y buenisima.

Tendria más ventajas/ facilidades a la hora de emigrar a EEUU, Australia, Dinamarca, Canadá o Korea con nacionalidad alemana?

Siempre he leido que en Japón dejan entrar con los ojos cerrados a los que tienen nacionalidad de EEUU. Por poner un ejemplo.
Puedes hacer la Einbürgerung , o sea hacerte ciudadana Alemana sin perder la española, yo no lo he hecho, porque no veo la ventaja de tener pasaporte alemán, pero si quieres votar igual te compensa.
La coalición de gobierno nueva, quiere incluso facilitar los requisitos para obtener la ciudadanía alemana.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.833
Reputación
220.187
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tu eres petulante o te lo haces? Sí, es pregunta retórica, lo sé.


INFORMACION GENERAL SOBRE PERDIDA DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

¿Cómo se pierde la nacionalidad?

Los españoles perderán la nacionalidad cuando:

• Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.

• Estén emancipados residan en el extranjero y durante tres años utilicen exclusivamente la nacionalidad que tuvieran atribuida antes de la emancipación. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.

Los españoles emancipados que tengan otra nacionalidad, residan habitualmente en el extranjero y renuncien voluntariamente a ella.