Que vamos a hacer con los 6 millones de immigrantes?

Cuando se les acabe el trabajo, vivirán lo que puedan de las ayudas (si las tienen) y cuando se acaben o estas no vengan, si las cosas no cambian, no les quedará más remedio que marcharse, por lógica.
En cuanto a los que "traquetean" por aquí, sin duda creo que se quedarán; las cárceles españolas son hoteles en comparación de las que tienen en sus países, y para delinquir allí, se quedan aquí y al menos se ahorran el billete de vuelta y el tener que estar en verdaderas cárceles, así que de una forma u otra, estos últimos seguirán masajeando.


Ufff, esperoq ue asi sea, pero me da que sin ayudas viven mejor aqui que en sus paises de origen.

DE todas maneras, todo depende de como sea la crisis que venga, si la cosa se pone muy chunga y el sistema quiebra, por ejemplo las pensiones y las ayudas de todo tipo. No tengo ninguna duda de que se cambian o hacen la leyes que sean necesarias y se les larga directamente, agrupaditos y todo.
¿que te di la nacionalidad??? pues ahora te la quito. Y punto.
Por cierto con lo que esta subiendo los ultras en el resto de europa, no creo que pongan pegas, si no lo hacen antes ellos.
 
Esa es la pregunta del millón..mas bien de los 6 milones...yo creo lo siguiente:


Los que hayan venido a absorber del tarro y tengan ya a toda la familia instalada se quedarán a seguir masajeando.

Los que hayan venido a sacarse los cuartos y vean que la cosa flojea se irán a Alemania o a Francia a currar para seguir mandando pasta a los suyos.

Lo que no sé es que proporción hay de los unos y de los otros....

¿Lo de los "6 millones" en un mensaje referido a la inmi gración va con segundas? Poliorcetes te necesitamos :p

Yo propongo que se vayan a vivir a casa de todos los insensatos, botarates, bocazas, etc. que lo han estado apoyando y defendiendo durante estos años.

Y de paso que les acompañen todos los empresarios/políticos/periodistas/etc... que han colaborado.
 
Creo que la intención de muchos de ellos era la de amasar el máximo posible de dinero y retornar a sus países para vivir mejor. Si la crisis que viene pone de manifiesto que sus condiciones de vida se pueden ver bastante empeoradas durante el tiempo suficiente como para que la migración ho haya sido rentable, no creo que permanezcan aquí mucho más tiempo. Y sí, es cierto que aquí probablemente vivan mejor, pero las ayudas no son eternas ni te cubren todos los gastos vitales, con lo que tendrías que gastar dinero que hipotéticamente tienes ahorrado para volver a tu país y vivir mejor, y también que muchas de las ayudas, no pueden aprovecharse contínuamente; por ejemplo, aunque la sanidad sea gratuíta, no creo que muchos tengan intención de pasarse 24 horas al día en un hospital si no lo necesitan sólo por el hecho de que ésta sea gratis.

El problema real no serán los trabajadores, me da mucho más miedo el hecho de que los delincuentes se puedan quedar aquí aprovechando que las leyes españolas son mucho más débiles en comparación con las de otros países o con las suyas propias. Si no se toman medidas serias y directas ante lo que se nos viene encima, no descarto para nada la idea de que un partido ultra pueda conseguir algún tipo de poder en España (con un escaño, sería suficiente para hacer ver a los partidos grandes que algo está cambiando).

Y es que realmente, el auge de estos partidos no pone de manifiesto un Racismo o un Fascismo de la población, ya que por ejemplo en Francia, un partido como el de Le Pen, tiene bastantes apoyos en barrios populares, por lo que pienso que estos apoyos se deben a que la población ve cómo los grandes partidos tradicionales desoyen las peticiones de los habitantes de estos barrios con mayor proporción de población migratoria, y buscan ayuda y que otros partidos los escuchen...por esto no descarto que en España pueda ocurrir lo mismo; si viajas a muchos barrios de Madrid, como por ejemplo Villaverde, puedes ver que más que inmi gración, es descontrol y "guetificación"; antes del verano del año pasado pude leer cómo la tasa de inmi gración (legal) era aproximadamente el 20%, habiendo zonas enteras donde sólo habitaban pagapensiones, y la gente cuando es consciente de tanta presión migratoria, se siente insegura, y cuando esto se prolonga en el tiempo, y de alguna manera la inseguridad se confirma, es cuando estos partidos pueden ir adquiriendo fuerza.


De todas formas, el tiempo lo dirá, y espero que en esto se tomen medidas antes de que pueda pasar como en París...porque si en Francia las pasaron pilinguis para sofocar esa revolución, miedo meda en lo que pueda pasar en esta, nuestra Ex-paña...
 
De todas formas, el tiempo lo dirá, y espero que en esto se tomen medidas antes de que pueda pasar como en París...porque si en Francia las pasaron pilinguis para sofocar esa revolución, miedo meda en lo que pueda pasar en esta, nuestra Ex-paña...

Pero porque aquí no ocurren de ellos hacia nosotros sino de nosotros hacia ellos: El Ejido, Jumilla, Villaverde, Alcorcón, etc... solamente hace falta que cuando vuelva a ocurrir no metan más policías que habitantes de la zona durante 1 mes mientras ahoguan a la gente con macrocampañas de manipulación y mentiras.

Con los problemas de paro que están apareciendo por la caída de la construcción y el dato de que hay cientos de miles de pagapensiones cobrando el paro, poco me extrañaría que a la próxima la respuesta de la madera no sea tan abrumadora (una forma del gobierno de hacer verles ver que no piensan protegerlos de la forma de estos años y que se vayan pensando en volverse).

¿Nos iban a pagar las pensiones? Ahibaaaa, a ver si va a resultar que era otra de las mentiras que fabricó el neoliberalismo para hacernos tragar con ellos...
 
Los pagapensiones deberian ser repatriados de la siguiente manera:

a quien acepte la repatriacion voluntariamente se le daran x decenas de miles de euros. De donde saldra el dinero? del patrimonio expropiado del PPSOE, Ciu, y del patrimonio personal de politicos, empresarios y banqueros que se han beneficiado de esa mano de obra.

Los que no quieran irse por las buenas, expulsion a palos sin cobrar nada.
 
Los pagapensiones deberian ser repatriados de la siguiente manera:

a quien acepte la repatriacion voluntariamente se le daran x decenas de miles de euros. De donde saldra el dinero? del patrimonio expropiado del PPSOE, Ciu, y del patrimonio personal de politicos, empresarios y banqueros que se han beneficiado de esa mano de obra.

Los que no quieran irse por las buenas, expulsion a palos sin cobrar nada.
Yo estoy con los que piensan que lo que viene es la extrema derecha pero de aquí a poquito... y nos la habrán metido a calzador
Aunque sinceramente, prefiero la ultraderecha de aquí a que mis hijas lleven el puñetero pañuelo o mi novia no pueda ir por la calle con el ombligo al aire porque ofendo a unos animales
Lo peor es que el borderline que tenemos de presidente, con sus estupideces y sus alianzas, nos está abocando a uno de esos dos futuros
 
Es que la expulsión en este país es de traca. Se de buena mano que para expulsar a un viajero, no vale con que un policía lo coja sin papeles y tramite su orden de expulsión. Por lo que tengo entendido, cuando un policía identifica a un viajero ilegal, lo detiene y lo propone para expulsión del país, pero ésta orden la tiene que aprobar el delegado del gobierno, y mientras éste lo aprueba, el viajero queda en la calle, y una vez que la orden de expulsión se aprueba, se le tiene que entregar de nuevo y proceder a expulsarle...¿acaso alguien duda que en todo ese proceso el viajero no ha volado??

Pues ahora extrapolad todo esto a la cantidad de pagapensiones delincuentes que pululan por el país, y es que la cuestión es que incluso cuando han delinquido, las leyes protegen al delincuente de la expulsión, o sino mirad enlaces como estos:

http://www.20minutos.es/noticia/252350/0/juicio/violador/tarragona/

Aquí la historia es bien sencilla, y se pone de manifiesto que somos un puñetero país de pandereta en estos aspectos.

También hay más:

http://www.20minutos.es/noticia/216775/0/policia/practicas/muere/

El conductor del vehículo que provocó el accidente y la fin del policía, es un jovenlandés al que se le había concedido el permiso de residencia meses antes, por lo que no se le puede expulsar.



Lo que yo me pregunto es qué puede pasar cuando la gente de verdad se levante y se de cuenta de que no está pidiendo nada que sea justo con expulsar a toda esta sarama del país.


Aquí os dejo el link para que veais que no engaño a nadie cuando digo que no se expulsa a este individuo porque está amparado por la "ley":

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=171995
 
Última edición:
Los pagapensiones deberian ser repatriados de la siguiente manera:

a quien acepte la repatriacion voluntariamente se le daran x decenas de miles de euros. De donde saldra el dinero? del patrimonio expropiado del PPSOE, Ciu, y del patrimonio personal de politicos, empresarios y banqueros que se han beneficiado de esa mano de obra.

Los que no quieran irse por las buenas, expulsion a palos sin cobrar nada.

Sumado a responsabilidades penales para esos individuos (por llamarlos de alguna forma), está claro que todos los crímenes que han cometido los pagapensiones, las condiciones laborales que han disminuido, las ayudas sociales que han acaparado, etc... etc... hacen que el que se queden pobres no sea suficiente.
 
Sumado a responsabilidades penales para esos individuos (por llamarlos de alguna forma), está claro que todos los crímenes que han cometido los pagapensiones, las condiciones laborales que han disminuido, las ayudas sociales que han acaparado, etc... etc... hacen que el que se queden pobres no sea suficiente.


Por supuesto que no. Los politicos, empresarios y banqueros, tendran que pagar sus crimenes contra el pueblo español. El delito: traicion.

Contra los pagapensiones no tengo nada personal. No es su culpa.
 
Toda vuestras divagaciones pueden quedar resuelta si leéis como se realiza el proceso de regulación en España para extranjeros. Los que hallan tenido trabajo como no llegue a un mínimo de tiempo trabajando en un periodo de tiempo no podrá acceder a sucesivas renovaciones de permisos.

El gobierno erró, y el gobierno debría velar por todas las personas a las que ha creado una ilusión (fictisia temporal), aunque sea con una repatración ordenada, cabal y con ayudas (mínimas) para que no estén en la calle ni aquí, ni si les regresan a sus paises.

Con los ciudadanos Rumanos el tema es diferente, están dentro de la U.E.

Otra pregunta, ¿Qué vamos a hacer con los Españoles que no trabajen y se pongana delinquir? ¿Y con los indeseables racistas? Yo por cada dos extranjero que se fuera, le echaría con 1 español para que conociera su mundo. Yo me apunto.
 
Otra pregunta, ¿Qué vamos a hacer con los Españoles que no trabajen y se pongana delinquir? ¿Y con los indeseables racistas? Yo por cada dos extranjero que se fuera, le echaría con 1 español para que conociera su mundo. Yo me apunto.


No se moleste, yo ya me he echado.
 
donde van a ir estos garrulos de latinoamericanos a hablar aleman o frances , o los etnianos de los rumanos que se vienen aqui por que en francia no los quieren ni en pintura, me parece que nos vamos a jorobar bien con esta guano, ademas de los pufos que van dejar aqui, jorobar que van con coches nuevos,mp3, videocamaras, ostras que parecen marqueses.:confused::confused:

Voy a dejartelo claro, juan cuesta : ERES UN cosa Y UN HIJO DE LA GRAN fruta
 
Volver