¿Que vais hacer los Madrileños ahora que podemos viajar?

¿Qué vais a hacer mañana los madrileños?

  • A. Voy a salir pitando de Madrid a las 00.00 del Domimgo

    Votos: 10 45,5%
  • B. En cuanto me levanté y desayune me piro a la costa

    Votos: 3 13,6%
  • C. Me espero al lunes que estará la cosa más tranquila

    Votos: 3 13,6%
  • D. Me quedo en mi provincia como buen borrego, Simón es mi Dios.

    Votos: 6 27,3%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.781
Reputación
23.459
Pequeña encuesta para ver el sentimiento de los Madrileños, ahora que podemos viajar y nos temen en toda Españistan.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Yo personalmente esperaré a terminar mis clases de reciclaje (esta semana que entra) y en la siguiente me las piro a ver a la familia en la costa andaluza.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
No soy madrileño, pero el que pueda salir a darse un viaje o lo que sea, desde mi punto de vista debe hacerlo muy por encima de la calaña de hezs que ahora os tratan de apestados, en ocasiones, muchos vamos a Madrid a resolver problemas irresolubles en otras ciudades, así que madrileños, vivir mientras se puede.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
Como madrileño espero que salgan pitando hacia otras partes de España la mayor cantidad de domingueros de hez posible que llevan dos fines de semana dando por trastero en la sierra.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo voy a salir a repartir la buena nueva del cobi19 por las españas. Infecciones sanas para todos.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Se va a reprobar más a los Madrileños que a los jovenlandeses, etnianos y latinking juntos.
Yo si fuese madrileño por dignidad me quedaba en mi barrio. Gastando y consumiendo allí.
Otra cosa es que realmente odieis incluso vosotros vuestra tierra y necesitéis salir. Sino es así quedaros allí. Fuera no se os quiere
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.874
Reputación
4.458
El 90% la opción D aunque al final de la encuesta un 1% la habrá votado.

Es como lo de las mascaras, por aquí todo el mundo dice no llevarla pero sales a la calle y así a ojímetro en el centro de Madrid la lleva más del 90% de la gente, lo he podido atestiguar ayer y hoy.

Lo raro es cruzarte con alguien que no lleve el cubreboca. Si no lo lleva en el morro lo lleva en la mano o colgado del cuello. Algunos pocos asfixiados te mantienen la mirada en tono retador pero ningún borrego ha tenido el valor de dirigirme la palabra. Cuando encuentras a alguien a cara descubierta, cosa complicada, la mirada es de complicidad.

En estas circunstancias qué podemos esperar de esta sociedad con nulo sentido critico que adopta el comportamiento de la mayoría y a lo sumo lleva el cubreboca a media asta para poder respirar?

Ingenuo de mí pensaba que algo tan simple como salir a la calle y hacer vida normal sería lo común pero ni por asomo, algunos pretenden marcar tendencia y otros incluso van con ella solos dentro del coche.

Es la confirmación de que somos un país de borregos en el que nos pastorean como quieren y nos merecemos lo peor que nos pase.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
El 90% la opción D aunque al final de la encuesta un 1% la habrá votado.

Es como lo de las mascaras, por aquí todo el mundo dice no llevarla pero sales a la calle y así a ojímetro en el centro de Madrid la lleva más del 90% de la gente, lo he podido atestiguar ayer y hoy.

Lo raro es cruzarte con alguien que no lleve el cubreboca. Si no lo lleva en el morro lo lleva en la mano o colgado del cuello. Algunos pocos asfixiados te mantienen la mirada en tono retador pero ningún borrego ha tenido el valor de dirigirme la palabra. Cuando encuentras a alguien a cara descubierta, cosa complicada, la mirada es de complicidad.

En estas circunstancias qué podemos esperar de esta sociedad con nulo sentido critico que adopta el comportamiento de la mayoría y a lo sumo lleva el cubreboca a media asta para poder respirar?

Ingenuo de mí pensaba que algo tan simple como salir a la calle y hacer vida normal sería lo común pero ni por asomo, algunos
pretenden marcar tendencia y otros incluso van con ella solos dentro del coche.

Es la confirmación de que somos un país de borregos y nos merecemos lo peor que nos pase.
Yo voy sin cubreboca en madrid por todos lados y nadie me ha dicho nada. Ni la policía ni nadie.

Sí es cierto que lo lleva todo cristo menos yo. Pero vamos, eso me rezuma los bemoles.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
El 90% la opción D aunque al final de la encuesta un 1% la habrá votado.

Es como lo de las mascaras, por aquí todo el mundo dice no llevarla pero sales a la calle y así a ojímetro en el centro de Madrid la lleva más del 90% de la gente, lo he podido atestiguar ayer y hoy.

Lo raro es cruzarte con alguien que no lleve el cubreboca. Si no lo lleva en el morro lo lleva en la mano o colgado del cuello. Algunos pocos asfixiados te mantienen la mirada en tono retador pero ningún borrego ha tenido el valor de dirigirme la palabra. Cuando encuentras a alguien a cara descubierta, cosa complicada, la mirada es de complicidad.

En estas circunstancias qué podemos esperar de esta sociedad con nulo sentido critico que adopta el comportamiento de la mayoría y a lo sumo lleva el cubreboca a media asta para poder respirar?

Ingenuo de mí pensaba que algo tan simple como salir a la calle y hacer vida normal sería lo común pero ni por asomo, algunos pretenden marcar tendencia y otros incluso van con ella solos dentro del coche.

Es la confirmación de que somos un país de borregos en el que nos pastorean como quieren y nos merecemos lo peor que nos pase.
La llevas clara. Mucha gente en Madrid es originaria de otra provincia, y casi todos los que conozco van a salir pitando en cuanto puedan porque llevan meses sin ver a su familia. Si eres gato de toda la vida pues dependerá de lo que te apetezca irte a la playa, sino te quedas.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
La llevas clara. Mucha gente en Madrid es originaria de otra provincia, y casi todos los que conozco van a salir pitando en cuanto puedan porque llevan meses sin ver a su familia. Si eres gato de toda la vida pues dependerá de lo que te apetezca irte a la playa, sino te quedas.
Madrid está poblada por no madrileños, eso es totalmente cierto. Hay gente aquí que no ve a su familia cercana desde navidad, 6 meses sin ver a tu familia porque un rojo de hez quiso amarse la constitución y secuestrarte. Muy bonito todo sí.... mucho... precioso....

La gente va a salir disparada de madrid para ver a sus pilinguis familias, y es normal, y si a feijoo no le gusta, igual habría que darle con la mano abierta en toda la mitad de la cara, al igual que a más de uno más.