¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Me he perdido a Paris :´:)´:)´(

Pero como la he visto en carne y hueso sé que es guapísima :Baile: y encima todavía es más guapa por dentro :X

Nunca me hago fotos desde hace años pero hoy me he puesto un vestido que hacía siglos que no me ponía (para andar por casa, que salir con eso a la calle es un escándalo) y me he dicho... joer qué berzas, venga que no se diga, aquí las tenéis :o

EStá hecha con la cámara del movil al más puro twenti style, si me pilla mi hijo haciendo esto me encierra y tira la llave al río :XX:
¡¡¡Guapetona!!! :X
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
Eleeeeeeeeeee!!!! :Baile: :X



Asias, asias... así da gusto :X

Qué majo el Lastrade, mientras no se las ponga de avatar :XX:
MUY SEXYYYYY!!!!!! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :baba:







¿Podemos usar el photoshop para imaginarnos como sería sin ropa?


















Es broma.:p :no::D
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
La foto esta muy lograda, desvia la atencion hacia otras zonas:D
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Ainsss estás liberadas... vaya vestidico eh?? :|









Que bonita es ellaaaa :p, yo si que me acordaba de tí, te estás dejando melena ??;)
¿melena? sí, hasta que me harte y me pase las tijeras yo misma. No veas lo que llevo ahorrado en pelu, por lo menos llevo 5 años sin pisar la peluquería :fiufiu:

Gracias por lo de bonica.

El vestido es para ir por casa, no salgo así a la calle ni muerta. Cuando estaba más delgada sí que salía tranquilamente pero ahora tengo demasiada pechonalidad y demasiada rotundidad :p
 

París

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
2.021
Reputación
8.506
¡Oc!

Guapa Guapa Guapa Guaaaaaaaaaaaaaapa! elevado a infinito :roto2: :D

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/39YUXIKrOFk?version=3&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/39YUXIKrOFk?version=3&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Shit happens...Me lo perdí... Eso me pasa por salir de casa :(:ouch::pinocho::´:)roto2:
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
><

Será posible! Dejad las fotos 24 horas! grrr
También tengo la opción de chequear por la noche... creo que haré eso XD
Otra vez te veré Octubre ^^