Que usais para limpiaros la leche de las caricias?

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
correrse sobre uno mismo es síntoma de gaysidad

piénsalo.

un hombre que juega con sus espermas es lgtb fijo.

hay que correrse lo más lejos del cuerpo posible. sin tocarlo, ni olerlo.

me gusta correrme en la mano de una tía y ver cómo tarda minutos en limpiarse porque no es fácil limpiarse una corrida. se queda pegado a la piel y huele hasta el tercer lavado de manos.

el leche está echo para darlo. no para quedárselo. tenemos que compartirlo con el otro. no retenerlo. solidaridad ante todo. leche para todas.
El leche está para darlo pero cuando te lo sacas tú solito y nadie lo quiere no vas a eyacular por la ventana para pringar a cualquiera, cómo hizo un día un loco con un preservativo que parecía una cascada colgado en ese árbol, o como cuando yo de pequeño metía preservativos usados en las cabinas de teléfono para cuando recogiesen su cambio con alegría, qué bella infancia, pues eso que si no puedes darlo a alguien que tenga tu consentimiento que cada uno haga lo que quiera con sus fluidos mientras no los eche a la comida
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
El leche está para darlo pero cuando te lo sacas tú solito y nadie lo quiere no vas a eyacular por la ventana para pringar a cualquiera, cómo hizo un día un loco con un preservativo que parecía una cascada colgado en ese árbol, o como cuando yo de pequeño metía preservativos usados en las cabinas de teléfono para cuando recogiesen su cambio con alegría, qué bella infancia, pues eso que si no puedes darlo a alguien que tenga tu consentimiento que cada uno haga lo que quiera con sus fluidos mientras no los eche a la comida
yo una vez se los di de comer a una mujer a cambio de 50 euros. se tragó dos vaciadas de bemoles y se fue tan contenta.

los mejores 50 euros invertidos en toda mi vida.
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.700
Lugar
A tomar por c.
Importante también limpiar ANTES, en el lavabo con agua y jabón de manos en gel (no pastilla). Así todo lo que toques por ahí no queda oliendo a lonja.
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.700
Lugar
A tomar por c.
Pues lo que usa el forero medio,hamijo Caramierda:
Un maravilloso, tosco y crujiente CALCETÍN DE LAS caricias, con pelusillas para ofrecer una mayor estimulación post-lefazo al limpiar el purpurón. El que ilustra mi post es un calcetín PREMIUM, normalmente se usan los de mercadillo de las raquetas cruzadas.
Ojo que hay hormigas que les gusta la leche y te pueden dejar la cesta de la ropa sucia y alrededores hecho un hormiguero. En estos casos se recomienda enjuagarlo en el lavabo con agua y jabón, y lo dejas secar en el borde de la cesta mismo.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Yo soy un auténtico caballero pero un compañero de trabajo que el gruísta te tiene detrás de los asientos de los acompañantes una tabla con fotos de ti parracas en pelotas y lo sacamos una vez para echarnos unas risas sin querer y estaba lleno de lefazos impactando en las mujercitas. Estaba al lado el compañero y nos dijo que no teníamos que rebuscar por su grúa.

Yo creo que este tío ni se limpia se cepilla a una yonki de la estación que está sin dientes de fumar base, está casado y tiene hijos un español completo
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.503
Reputación
97.449
Lugar
RV1.5
El leche está para darlo pero cuando te lo sacas tú solito y nadie lo quiere no vas a eyacular por la ventana para pringar a cualquiera, cómo hizo un día un loco con un preservativo que parecía una cascada colgado en ese árbol, o como cuando yo de pequeño metía preservativos usados en las cabinas de teléfono para cuando recogiesen su cambio con alegría, qué bella infancia, pues eso que si no puedes darlo a alguien que tenga tu consentimiento que cada uno haga lo que quiera con sus fluidos mientras no los eche a la comida
Por la ventana, nunca se me habría ocurrido. Más económico que el papel o el jabón, y los días de viento a disfrutar del airecillo en los bemoles.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
No me jorobes que te echas la crema encima... mira macho, eres, además de un guarro, lgtb perdido
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
yo una vez se los di de comer a una mujer a cambio de 50 euros. se tragó dos vaciadas de bemoles y se fue tan contenta.

los mejores 50 euros invertidos en toda mi vida.
ASESINO CANIBAL. HAS dado de baja de la suscripción de la vita A MUCHOS NIÑOS.