¿Qué usáis para escuchar música sin hacer de Pagafantas de Spotify?

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.906
Reputación
7.047
Pago 3€ por Spotify y otros 3€ por YouTube premium. No duele al fin y al cabo 6€ al mes
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.889
Reputación
22.507
Lugar
Pozo infecto
Estoy registrado en un tracker y me descargo por torrent básicamente lo que me sale de los narices.

Eso de andar usando apps de hez tipo Spotify y tener que tragarme anuncios mientras escucho música es que ni de broma.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.314
Reputación
19.737
Estoy registrado en un tracker y me descargo por torrent básicamente lo que me sale de los narices.

Eso de andar usando apps de hez tipo Spotify y tener que tragarme anuncios mientras escucho música es que ni de broma.
venia yo a eso: trackers, trackers everywhere

Yo ni registrado. Descarga de flacs y a movil/DAP con microsd gordota y UAPP de player.

Eso si, buen DAC y buenos auris.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.526
¿En el pipe ese puedes importar las suscripciones de Youtube? . Yo pago la suscripción full equip forever alone edition de 12 euros al mes, me paso el día viendo y escuchando youtube, lo amortizo bastante pero si se puede ahorrar bienvenido sea.... eso sí que no tenga que hacer malabares y sea cómodo.

También me he acostumbrado al youtube music aunque es un poco mierder en cuanto a reproducción automática y sugerencias, estoy suscrito a los grupos que me gustan pero no me envían ni las novedades, todo lo que sugieren es heztrap y reguetón.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.889
Reputación
22.507
Lugar
Pozo infecto
venia yo a eso: trackers, trackers everywhere

Yo ni registrado. Descarga de flacs y a movil/DAP con microsd gordota y UAPP de player.

Eso si, buen DAC y buenos auris.
Registrado pero sin datos personales ni pagos ni nada.
Funciona por reputación, básicamente dejo compartido lo que descargo (con una velocidad baja para que no me quite mucho de ancho de banda) y la reputación sube sola.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.774
Reputación
84.075
Uso Youtube Music, está escondido en el menú de YT.
Sin anuncios con ABP de Brave.
Luego Soulseek y para casos extremos de no encontrar, convierto de youtube videos a mp3.
 

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
766
Reputación
4.133
Lo mas sencillo y barato, descargar el audio .m4a (aac) de videos de youtube.



Dentex ademas te permite la conversion a MP3 añadiendo los tags y la imagen del video como caratula.
Spotify pirata que hay a pares y bien mantenidos.
Pero si te mola bajarte la música (yo lo suelo hacer) con los tags bien puestos y las carátulas hay otra aplicación Spotiflyer.

Te permite descargarte la música de canción en canción, por álbumes o por playlist. También coge mas fuentes aparte de Spotify, si le pasas una lista de reproducían de Youtube, Soundcloud y así, también te la descarga.

No hace falta (al menos si el origen es Spotify) que la playlist sea pública. Puedes hacerte una y con pasarle el link de compartirla, te descarga todo.
Yo así me hago los CDs para el coche.

Link por si le interesa a alguien: https://spotiflyer.app/
Está para el mobris y para el pesé.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.093
Reputación
14.780
Lugar
El mundo real
halludame a entender, por que prefieres esa cosa en lugar de los mp3s descargados?
Porque cuando sabe y comprende tus gustos, te trae las novedades que han salido cada semana y que te flipan, de bandas que ni sabes que existen.
Yo lo pago y en el coche uso ficheros porque no me gusta el blutuz. Y dependo de él para mantenerme al día y estar siempre escuchando cosas frescas.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.651
Reputación
13.737
Yo le pago al alicantino que nos spamea y tengo yutuf music y veo los vídeos de YouTube en segundo plano a lo podcast. Por 20 euros que me costó está bastante bien, aunque con la falsificación de dinero cada vez es más caro.