¿Qué usais para comprobar gráficas, evolución, cambios de valor...?

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
325
Reputación
1.178
Webs, plataformas... que useis para comprobar el valor de diferentes indices, commodities, criptomonedas, etc... y por qué.

En especial que te permitan hacer una buena retrospectiva a lo largo de bastantes años.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Lo que necesitas es tradingview.es o prorealtime.es. Mucho mejor el primero porque no te exige descargar ningún programa con lo cual te puedes poner a ver graficos (charts) en cualquier ordenador y rápidamente.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Tradingview y finviz para screener y curiosear el mapa.

Para fondos Morningstar.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Para el oro pones en la casilla de búsqueda del tradingview "GOLD" y ya te salen resultados. Puedes utilizar el XAUUSD y poniendo el gráfico en frecuencia mensual te saca el chart del precio del oro en dólares por onza desde 1998.

El tradingview también saca gráficos de criptomonedas, no sólo del bitcoin, sino de bastantes de ellas.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Para criptomonedas, aparte de TradingView, te puedo recomendar TensorCharts. Aunque la versión con todo vale 25$ puedes ver las todas las órdenes que hay en el mercado en forma de mapa de calor en los principales exchanges, tienes tracker de grandes trades y ves el volumen de compra o venta real, no el de tradingview en el que no importa el color. Yo opino que este tipo de herramientas es indispensable para tradear, aunque creo que esta información en otros mercados es mucho más cara.